Ver la Versión Completa : Dame Caña Happyness!! :)
sandruky_astur
10/10/08, 15:25:42
Muuy buenas!! Os dejo una fotillo de estudio a ver que os parece :)
Empiezo: El encuandre, a muchos no os gustará jejeje pero la foto me pedia un encuadre muy muy cerrado centrandome solo en los ojos y la sonrisa ( yo y mi pasion por encajonar las fotos :p )
Iuminación: Ventana octogonal y ventana cuadrada una a cada lado de la cámara y un pelín picadas (se ven en los ojos jiji)
Equipo: Canon 350D y pisa
Tratamiento: cerrar encuadre en photoshop, enfoque y exposición en los ojos y contraste en toda la foto.
Salu2! y gracias!! :-)
http://farm4.static.flickr.com/3137/2928484525_b8d27c9d8b_o.jpg
photografiarte
10/10/08, 15:33:55
Creo que has conseguido sacar lo mejor de la modelo. Buen encuadre y buena iluminación. Saludos.
Me gusta el encuadre y la composición, pero veo algo raro en el ojo izquierdo de la modelo(en la parte inferior). En el derecho se aprecia menos pero también tiene algo raro.
Saludos.
jesuslatorre1
10/10/08, 16:00:00
hola, buena toma, pero hay algo en el lado izquierdo de la cara, justo en el borde y un pelin mas abajo de la boca que molesta un pelin, como un a sombra de los pelos o algo raro, pero por lo demas que muy buena toma,un saludo. jesus
Javier Manresa
10/10/08, 16:07:54
Hola Sandra, me gustan mucho los primerisimos planos y tu en este las clavao! la modelo muy favorecida con esa sonrisa tan agradable, me transmite mucha simpatia.
Te pulo: esos cabellos alrededor de los labios y barbilla, se nota que trasteaste un poco clonando, dale un poco mas... por lo demas genial.
Felicidades amiga :wink:
Qué dientes tan bien cuidados, da gusto ver alguien así!
Y los ojos tremendos! Muy bonita :)
sandruky_astur
10/10/08, 16:36:30
Creo que has conseguido sacar lo mejor de la modelo. Buen encuadre y buena iluminación. Saludos.
Muchas gracias phptgrafiarte! me alegro de que te guste la foto :-) Salu2!
Me gusta el encuadre y la composición, pero veo algo raro en el ojo izquierdo de la modelo(en la parte inferior). En el derecho se aprecia menos pero también tiene algo raro.
Saludos.
Hola Moisés! Por más que me fijo no se lo que me dices que ves raro, si me das mas datos... :-) llego a pensar que lo que te parece raro son los brillos de los accesorios en los ojos...pero eso es imposible de quitar :(
Salu2!
hola, buena toma, pero hay algo en el lado izquierdo de la cara, justo en el borde y un pelin mas abajo de la boca que molesta un pelin, como un a sombra de los pelos o algo raro, pero por lo demas que muy buena toma,un saludo. jesus
Muchas gracias Jesús! lo de los pelos si que puede ser una sombra, de echo llevaba el pelo alborotadisimo en plan leona, estabamos haciendo una sesión con estilismo rokero jejeje
Un saludo!
Hola Sandra, me gustan mucho los primerisimos planos y tu en este las clavao! la modelo muy favorecida con esa sonrisa tan agradable, me transmite mucha simpatia.
Te pulo: esos cabellos alrededor de los labios y barbilla, se nota que trasteaste un poco clonando, dale un poco mas... por lo demas genial.
Felicidades amiga :wink:
Muchisimas gracias Javito!! tienes toda la razón en lo de los pelos...al llevarlo alborotado lo tenia por la cara, el problema que me encontré al clonarlos fue que a pesar de la luz tan uniforme que daban las dos ventanas al clonar hay zonas muy proximas que tienen tonos bastantes distintos, entonces el clonado se nota y queda raro :( así que me decidí directamente a dejar los pelos (como parte de la simpatía de la foto jajaja :p) Salu2!
sandruky_astur
10/10/08, 16:38:10
Qué dientes tan bien cuidados, da gusto ver alguien así!
Y los ojos tremendos! Muy bonita :)
Muchisimas gracias NoOrk!! La verdad que tengo muchisima suerte de tener una compañera de clase y amiga tan wapa y fotogenica, y que pa encima no se queja mucho cuando le hago fotos jejeje
Salu2!
sandruky_astur
10/10/08, 17:57:57
Hola Sandra!!! lo único es que me dan angustia esos pelillos en la boca y una pestaña separada del grupo en su ojo izquierdo.
Por lo demás me gusta, vaya envidia de blanco de dientes :wink:
Gracias tanomundi!! lo de los pelillos también me traia a mi por la calle de la amargura jajaja eso si, en la pestaña ni me habia fijado :oops:
Los dientes tienen retoque, muy poquito, porque tiene una dentadura practicamente perfecta, pero algo si que los desaturé y abrillanté para que luciesen mas:)
Salu2!
jordimac
10/10/08, 18:12:22
Buena foto, buen encuadre y mejor modelo.
Lo que no veo claro es la sombra que tiene en la mejilla izquierda. Da la sensación de que tiene la "piel plana". Supongo que trasteando algo con el PS se puede eliminar o disimular.
También convendría pasar un poco más de PS por el borde de la barbilla para que quede más nítida (a menos que sea mi monitor, claro)
Sobre los pelos en los labios y las pestañas ya está todo dicho.
Saludos.
P.D.: A partir de ahora paso de ir al dentista y me pasaré un PS por los dientes a ver si así me quedan más blancos :p
ArturoCar
10/10/08, 19:44:00
Ya está dicho todo, sólo me queda darte la enhorabuena, por la foto.
Un saludo
sandruky_astur
10/10/08, 19:50:47
Buena foto, buen encuadre y mejor modelo.
Lo que no veo claro es la sombra que tiene en la mejilla izquierda. Da la sensación de que tiene la "piel plana". Supongo que trasteando algo con el PS se puede eliminar o disimular.
También convendría pasar un poco más de PS por el borde de la barbilla para que quede más nítida (a menos que sea mi monitor, claro)
Sobre los pelos en los labios y las pestañas ya está todo dicho.
Saludos.
P.D.: A partir de ahora paso de ir al dentista y me pasaré un PS por los
Muchas gracias Jordi! la sombra como comenté arriba supongo que será del pelo...eso si, la iluminación también era algo plana por culpa de los dos flashes con ventana frontales. probaré a ver si lo puedo arreglar trasteando con el PS
Salu2!
[quote=ArturoCar;1017606]Ya está dicho todo, sólo me queda darte la enhorabuena, por la foto.
Un saludo
Muchisimas gracias Arturo! un saludin!! :)
octavuss
10/10/08, 23:25:37
Un retrato buenísimo!! Una nitidez e iluminación perfectas!!! Cómo es que tu tienes acceso a un estudio? Trabajas en algo así? :)
Enhorabuena sandruky!! :)
sandruky_astur
10/10/08, 23:46:52
Un retrato buenísimo!! Una nitidez e iluminación perfectas!!! Cómo es que tu tienes acceso a un estudio? Trabajas en algo así? :)
Enhorabuena sandruky!! :)
Wenas Octavuss! Gracias por el comentario :)
Que va, no trabajo, pero estoy estudiando en un centro de FP especifico de comunicación imagen y sonido. Tiene solo 3 años, asi que imaginate los equipamientos. Tenemos plató de TV, Plató de Fotografia, Laboratorio de revelado y ampliado...
Así que este ultimo curso que me queda tendré que aprovecharlo muy muy bien jejeje
Salu2!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com