PDA

Ver la Versión Completa : Rebelio ha quebrado

hydro
10/10/08, 16:13:34
Por si alguien había comprado algo allí...me acabo de enterar de que esta empresa ha quebrado.

:descompuesto

photografiarte
10/10/08, 16:16:02
Por si alguien había comprado algo allí...me acabo de enterar de que esta empresa ha quebrado.

:descompuesto

En febrero de este año ya salió ese tema. No funcionaba la web como ahora y luego volvieron a funcionar... No se que pasará ahora!

hydro
10/10/08, 16:23:15
En febrero de este año ya salió ese tema. No funcionaba la web como ahora y luego volvieron a funcionar... No se que pasará ahora!

No, no. Por lo visto ha quebrado. Me lo ha comunicado por escrito la oficina Municipal de información al consumidor del Ayuntamiento de Madrid.

Holden
10/10/08, 16:30:28
no es que haya "quebrado", segun vi e¡yo en las noticias aunq hace tiempo, el dueño como se uqe habia "largado" con mucha psata y sus últimos pedidos sin entregar... en fin, lástima, pq conozco gente que compro cosas alli y tuvieron suerte que no les timaron y la verdad que estaban bien de precio y les va la mar de bien... si el mundo está lleno de manguis...

hydro
10/10/08, 16:39:31
no es que haya "quebrado", segun vi e¡yo en las noticias aunq hace tiempo, el dueño como se uqe habia "largado" con mucha psata y sus últimos pedidos sin entregar... en fin, lástima, pq conozco gente que compro cosas alli y tuvieron suerte que no les timaron y la verdad que estaban bien de precio y les va la mar de bien... si el mundo está lleno de manguis...

Pues estamos apañados...otro de los de "Toma el dinero y corre"

Holden
10/10/08, 16:46:36
ya te digo... si es que no se puede fiar uno de nadie...Pero bueno, ya sabemos que siempre un pequeño riesgo existe, tanto sea tienda online como física, esperemos que no nos toque nunca.

Pd.: casi ni escribo bien una palabra en mi post de antes... las prisas, je.

eduvid
10/10/08, 17:32:03
Pues que poca confianza transmite a los que compramos algun articulo por internet.

Que miedo.....................