Ver la Versión Completa : Rebelio ha quebrado
Por si alguien había comprado algo allí...me acabo de enterar de que esta empresa ha quebrado.
:descompuesto
photografiarte
10/10/08, 16:16:02
Por si alguien había comprado algo allí...me acabo de enterar de que esta empresa ha quebrado.
:descompuesto
En febrero de este año ya salió ese tema. No funcionaba la web como ahora y luego volvieron a funcionar... No se que pasará ahora!
En febrero de este año ya salió ese tema. No funcionaba la web como ahora y luego volvieron a funcionar... No se que pasará ahora!
No, no. Por lo visto ha quebrado. Me lo ha comunicado por escrito la oficina Municipal de información al consumidor del Ayuntamiento de Madrid.
no es que haya "quebrado", segun vi e¡yo en las noticias aunq hace tiempo, el dueño como se uqe habia "largado" con mucha psata y sus últimos pedidos sin entregar... en fin, lástima, pq conozco gente que compro cosas alli y tuvieron suerte que no les timaron y la verdad que estaban bien de precio y les va la mar de bien... si el mundo está lleno de manguis...
no es que haya "quebrado", segun vi e¡yo en las noticias aunq hace tiempo, el dueño como se uqe habia "largado" con mucha psata y sus últimos pedidos sin entregar... en fin, lástima, pq conozco gente que compro cosas alli y tuvieron suerte que no les timaron y la verdad que estaban bien de precio y les va la mar de bien... si el mundo está lleno de manguis...
Pues estamos apañados...otro de los de "Toma el dinero y corre"
ya te digo... si es que no se puede fiar uno de nadie...Pero bueno, ya sabemos que siempre un pequeño riesgo existe, tanto sea tienda online como física, esperemos que no nos toque nunca.
Pd.: casi ni escribo bien una palabra en mi post de antes... las prisas, je.
Pues que poca confianza transmite a los que compramos algun articulo por internet.
Que miedo.....................
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com