PDA

Ver la Versión Completa : Novel con la 450D

Oloiero
10/10/08, 20:38:04
Ola!! Me presento...XD hace ya que vengo leyendo el foro (me ayudo a descubrir que mi canon IXUS 400 tenia una averia de fabrica en el sensor) y estaba muy animado en comprarme una cama reflex, estudio arquitectura i la compacta se me quedaba un poco corta (sobretodo a la hora de hacer fotografias a maquetas) y para poder hacer buenas fotografias a edificios.
Total que estuve mirando camaras y... soy fan de canon por lo que me queria comprar obviamente una camara canon, mirando mirando encontre la 450D i la encontre por 574€ i en otros sitios sobre los 700 u 800 euros (todas ellas con un solo objetivo), me compre la de 574 :)
He notado bastante el cambio de calidad, pero el zoom se me queda corto a veces ademas que esta semana la mayoria de dias (a parte de estar trabajando como un negro para sacar adelante la carrera) ha estado bastante nublado y aun no me acabo de apañar con las diferentes opciones y el modo automatico no me hace las fotos como me gustaria etc etc... vamos que no me empano... y digo... voy a ver si me dan definiciones de las cosas, algo mas sencillo... para que sirve cada cosa o algo asi...

Bueno, gracias por las posibles respuestas y encantado de conoceros a todos!!

(Por cierto soy de Tarragona:cool:)

riddick
10/10/08, 22:59:05
De momento y a bote pronto lo que deberías hacer es empaparte el manual que te viene con la 450D, yo todavía estoy en ello y seguro que te aclarará muchas cosas del manejo de tu cámara y de la fotografía en general, sobre todo conceptos, modos de uso, etc.-

Después o entre tanto..., en este fabuloso foro tienes unas secciones en las cuales debes entrar, te pongo a modo de ejemplo un par de enlaces, el primero sería el enlace al post del grosario de fotografía y el segundo enlaces a páginas con manuales básicos y no tan básicos de fotografía, retoques, etc.-

Creo que con esto ya tienes para un tiempecillo, yo ando todavía liado y empapandome de todo lo que encuentro, y sobre todo.., practica, practica todo lo que leeas con la cámaras y verás los resultados.-

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/103-glosario-de-fotografia.html

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/6624-aprender-fotografia-en-internet-actualizado-10-dic-2006-a.html

Saludos y bienvenido.- :aplausos

clarinetebajo
11/10/08, 18:02:27
lo primero felicidades or tu nueva canom,y yo te aconsejo que ademas del objetivo que te viene,el famoso pisa,te compres otro con mallor distancia focal,prueva un tamroom 18/200,saludos

Oloiero
16/10/08, 22:01:30
Bueno... no he tenido tiempo de contestar antes... he estado liado i tambien leyendo las instrucciones y eso, de momento ninguna duda. Si me surge algo ya lo preguntare, adeu!!!

Madirk
17/10/08, 19:02:51
Si deseas fotografiar edificios necesitas con urgencia un angular. Mira que hay muchos y muy buenos.

Ryer
18/10/08, 22:37:44
Opino igual que el compañero, un angular y que sea de primera calidad para evitar deformaciones en los bordes de la imagen. Un Canon L, si puedes.

craia
21/10/08, 22:20:44
Qué casualidad!

Yo también soy estudiante de arquitectura, principiante con una cámara reflex y dueña de una Canon Eos 450d desde hace unas semanas.

Así que sin querer me ha venido de perlas...

El glosario me parece perfecto. Andaba buscando algo parecido para complementar el manual de instrucciones y los manuales de fotografia.

Así da gusto!
Lo del gran angular cuando me recupere de la primera adquisición... :)

pribas
22/10/08, 14:15:42
Perdonar que me interponga, pero el objetivo que trae de serie, el famoso pisa (18-55) serviría en 18 para disparar como gran angular?

Gracias.

pokopelo
02/12/08, 18:10:49
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/103-glosario-de-fotografia.html

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/6624-aprender-fotografia-en-internet-actualizado-10-dic-2006-a.html

Saludos y bienvenido.- :aplausos

Pues a mí también me ha venido de perlas la respuesta, que ando perdido. Gracias a todos y en especial a riddick, por poner los enlaces.

christian26
03/12/08, 13:29:05
Perdonar que me interponga, pero el objetivo que trae de serie, el famoso pisa (18-55) serviría en 18 para disparar como gran angular?

Gracias.
pues claro pero no es la misma calidad la del pisa que la de un gran agular de la serie L bamos que el avio te hace pero no es lo mismo si quieres mas calida ay que pagarlo y a precio de oro jajaj
un saludo desde malaga la bella