PDA

Ver la Versión Completa : nombre de propietario de camara



EDU MARTIN
10/10/08, 22:14:44
bubenas despues de mi reciente adquisicion de una 10d como segundo cuerpo he intentado poner mi noimbre en el dato de nombre de propitario y no logro que la camara se me conecte con el eos utility me gustaria saber si alguno lo habeis hecho y sobre todo como lo habeis hecho, un saludo

ea7hj
11/10/08, 11:10:43
Lo primero que tienes que conseguir es que la cámara y el EOS Utility se entiendan.
Instala todos los programas de Canon.
Luego ya es "coser y cantar".
Saludos

EDU MARTIN
13/10/08, 20:41:46
precisamente ese es el problema que tengo que la camara no se me conecta con el eos utility y es lo que queria saber si habia que realiz alguna cosa mas para ese modelo o algo

EDU MARTIN
13/10/08, 20:52:24
:wink:hola jon eso no es ya que tenfo el sp3 y el vista y con ninguno y con los otros cuerpos si lo he hecho( hice con la400dy con la 40d) y eso es lo que mas me estraña que con unas si y esta no , pienso si alomejor me hace falta uan versionmas antigua de utility, nose cuando lo logre os informare, y si alguien ha puesto el nombre en una que diga como please

Regui
13/10/08, 21:21:58
Algo me suena haber leido, que si conectas la camara al pc antes de instalar el eos utility, luego puede no reconocerte la camara.

EDU MARTIN
14/10/08, 01:37:01
pues voy ha probar ahora que acabo de formatear el pc instalare primero el utility y haber que pasa

ea7hj
14/10/08, 10:48:54
pues voy ha probar ahora que acabo de formatear el pc instalare primero el utility y haber que pasa

Instala el paquete de software completo de Canon. Si instalas sólo el EOS Utility posiblemente falten drivers y dll's y no sé si funcionará.

Saludos

EDU MARTIN
15/10/08, 17:27:20
haber cuando digi primero el eos utility me referia ha todo el sofware no solo ese programa voy con ello y haber que pasa

pachindemelas
15/10/08, 17:58:25
Buenas tardes.
También tengo una 10d adquirida hace poco. Instalé los programas que me venían con ella y me pasaba lo mismo, no me reconocía la cámara conectada al USB (si las tarjetas de memoria en un lector).
Borré estos programas e instalé unos que me pasó un compañero que tiene una 30D, después de hacerlo me reconoció la cámara al conectarla al USB y pude hacer la modificación que comentas (nombre de usuario).
Tengo instalado XP Prof. y me funciona tanto en uno con SP1 y otro con SP2.
Un saludo a tod@s.

EDU MARTIN
15/10/08, 18:01:18
que tipo de comunicacion tenias puesta en la camara npormal o ptp, yo lo he probado con los programas de la 40d y no me funciona, ya no se si puede ser eso

pachindemelas
15/10/08, 18:17:27
Buenas tardes.
Perdona por tardar en contestar, pero es que estoy mirando el menú. Lo tengo en PTP. La versión del firmware es la 2.0.1. Por cierto, por más que miro en el manual, el apartado de comunicaciones no me aparece. Ahora no puedo hacer pruebas, más tarde probaré a conectarla al PC en modo normal, a ver si sigue funcionando. Me imagino que el cable te funcionará bien con la otra cámara, si es que usas el mismo. Si no es así prueba con otro cable.
Un saludo.

EDU MARTIN
15/10/08, 18:23:56
la configuracion es la misma , y lo del cable no es ya que es el que uso con la otra y ademas el pc si me reconoce la camara y la detecta lo unico que en el eos utility n me deja acceder al apartado donde se puede cambiar el nombre de la camara

pachindemelas
15/10/08, 18:33:08
Si el EOS Utility te ve la cámara, por lo que comentas, ¿la opción de cambiar el nombre del propietario no la ves, o se ve desactivada? Yo no recuerdo exactamente cómo es el menú, pues lo cambié hace más de un mes.
Ahora tengo una duda: no recuerdo es si fué con ese o con otro de los programas que instalé con el que me apareció la opción que comentamos. Lástima, ahora tengo el ordenador destripado. Te estoy contestando con el Pc de la señora.
Si puedo, cuando lo monte de nuevo esta noche te aclaro este punto.
Un saludo.

EDU MARTIN
15/10/08, 19:26:30
haber me imagino que el eos utility no me la detectara, quien me la detecta sin problema alguno es el pc, la opcion es en el penultimo apartado , en configuracion de camara y disparo o algo asi

EDU MARTIN
15/10/08, 20:01:31
pues ya no lo se jon , pero segun un compañero el lo ha hecho , asique si se podra:cool:

ea7hj
15/10/08, 23:01:36
¿ Tienes el Manual del EOS Utility ?
Si no lo tienes mándame un privado.
Saludos

EDU MARTIN
16/10/08, 09:17:00
pues no l tengo solo tengo el de la camara

pachindemelas
16/10/08, 17:15:55
Buenas tardes.
Hola EduMartin, perdona el retraso pero he tenido que recuperar una imagen en mi disco duro (por no reinstalarlo todo). Te comento, está son SP1 (de momento) y he cargado el soft que tengo de la 10D.
Instala principalmente el ZoomBrowserEX ver. 4.5.1.148 y el FileViewer Utility. Pones comunicaciones en "normal" y conectas un USB a la cámara. Te la detecta al encenderla y le dices que abra el ZoomBrowserEX, en mi caso le digo que descargue las fotos (que va más lento que el soft reciente).
Una vez hecho esto, puedes ir al menú del programa: "Cámara", opción "Configuración de la cámara" y allí puedes cambiar el "Propietario de la cámara".
Voy a ver si puedo subir unas capturas de pantalla para que se vea, cuando sepa cómo se hace aqui.
Perdón por el "rollo", que espero pueda servirte de orientación. Por mi parte, cuando tenga tiempo le voy a poner el SP2 o 3 al XP y cargar el software más reciente, donde si viene el EOS Utility, Digital Photo Professional (2.1.1.4), ZoomBrowser EX (5.6.0.27) y PhotoStich.
Un saludo a tod@s

pachindemelas
16/10/08, 17:23:45
Si alguien puede enviarme un privado comentando cómo pegar aqui imágenes, sin colgarlas en internet, se lo agradecería. Un saludo a tod@s y perdón por el offtopic

EDU MARTIN
16/10/08, 19:19:57
:fiestapor fin lo he conseguido:olamuchas gracias ha todos y en especial al compañero pachindemelas que gracias ha sus indicaciones lo he logrado, era una cosa que me estaba ya fastidiando, pues nada ya esta identificado el autor de las fotos con esa camara,un saludo ha todoas y en cuanto ha ti pachindemelas muchas gracias y te devo una :wink::OK, si vienes alguna vez por pucela ya sabes donde tienes un amigete para cualquier cosa:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

pachindemelas
17/10/08, 11:14:29
Buenos dias.

:fiestapor fin lo he conseguido:olamuchas gracias ha todos y en especial al compañero pachindemelas que gracias ha sus indicaciones lo he logrado


Me alegra leer este mensaje. Veo que por fin has dado con ello. Estupendo.
:aplausos
Un saludo a tod@s.

pachindemelas
17/10/08, 11:52:14
Hola de nuevo.
Se me olvidó comentar que si la cámara se conecta por cable al PC, y tiene las baterias bajas, aparecerá un error en la pantalla del PC avisando que se ha cerrrado la comunicación. Por si os pasa y no sabéis a qué se debe.
Un saludo

Miguel 54
11/03/09, 20:21:18
Buenos dias.


Me alegra leer este mensaje. Veo que por fin has dado con ello. Estupendo.
:aplausos
Un saludo a tod@s.
Pues yo la verdad es que ya he desistido de ello. Ni el ZoomBrowser de mi G5 que conectaba con cualquier cámara incluso no CAnon, ni el EOS Utility la huelen. Al final la opción más simple ha sido comprar un lector de tarjetas y descargar las fotos directamente. La pena es que me pierdo esas funciones especiales, pero ya he alcanzado un punto de cabreo que prefiero ahorrarme. ¿por qué lo harán tan complicado?
SAludos

Vampy
26/05/10, 21:44:50
:fiestapor fin lo he conseguido:olamuchas gracias ha todos y en especial al compañero pachindemelas que gracias ha sus indicaciones lo he logrado, era una cosa que me estaba ya fastidiando, pues nada ya esta identificado el autor de las fotos con esa camara,un saludo ha todoas y en cuanto ha ti pachindemelas muchas gracias y te devo una :wink::OK, si vienes alguna vez por pucela ya sabes donde tienes un amigete para cualquier cosa:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

¿por que no explicas como lo has hecho? porque hay gente que le gustaria saberlo ademas de preguntar lo mismo ahora tu puedes ayudar