PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta sobre la 50D



canonico
11/10/08, 00:13:17
En vista de lo mosqueados que estamos algunos con el tema del enfoque de la 50D, se me ocurre crear un nuevo tema (o hilo) donde los que ya la han comprado y están contentos con los resultados vayan colgando esas fotos supernítidas de las que hablan y que todos estamos deseando de ver, así nos quedaremos más tranquilos y podemos ir encargándola ya.

La idea viene porque tengo el dinerillo guardado en el cajón de mi casa y no para de decirme: ¡¡gástame ya, gástame ya!! pero me da pánico que esos rumores que se oyen por aquí sean ciertos.

Saludos

Bitxi2005
11/10/08, 00:33:40
¿Y de verdad crees que lo que la gente te escriba aqui te va a convencer de gastarte el dinero?
Solo tienes que darte una vuelta por los post del foro para darte cuenta de lo que te digo.
Gente super contenta con su nueva compra (la 50D), gente que no cambiaria su 40D o su 30D por nada del mundo, gente que se cuestiona si es mejor la 450D que la 50D, gente que se preocupa por el banding (de los cuales, yo incluido, no han oido hablar nunca ni sabrian distinguirlo), etc..etc...

voicelab
11/10/08, 00:45:42
La mia enfoca bien, puede salir alguna que otra foto no tan bien, pero ¿que camara es infalible?... ninguna
Creo que tambien hay gente que está haciendo propaganda negra sobre ella, sin fundamento, sobre todo gente que logicamente nó la tiene.
Pero aun asi, sigo pensando que éste Sensor es muy bueno, pero a su vez muy caprichoso, y lentes que van bien en otros modelos no lo hacen tan bien sobre la 50D, hay que invertir mas que nunca en buena optica.
En mi caso cojí el Kit con el 18-200 IS, y en mis comparativas me gusta mas que el 18-200 VR de Nikon.
Recomiendo Lentes "L" o bien altos de gama de Tokina, Sigma o Tamron
os pongo una foto donde el enfoque está rebuscado entre "hojas" para intentar confundir al AF, y lo hizo a la perfeccion (18-200)http://www.flickr.com/photos/30903451@N05/2926398423/sizes/l/
Flickr Photo Download: EOS 50D Canon 18-200 IS me gusta.. (http://www.flickr.com/photos/30903451@N05/2926398423/sizes/l/)
Saludos

Jobesx
11/10/08, 03:26:26
Voicelab, quizas este diciendo una tonteria, pero podrias confirmar que firmware tiene tu 50D, la mia lleva el 1.0.1, mas que nada lo comento para ver si sacamos alguna conclusion, ya que doy por hecho que actualmente solo existe este firmware, pero algo lei en otro sitio de que habia algunas con 1.0.2 si no recuerdo mal. No se....

voicelab
11/10/08, 03:32:37
Voicelab, quizas este diciendo una tonteria, pero podrias confirmar que firmware tiene tu 50D, la mia lleva el 1.0.1, mas que nada lo comento para ver si sacamos alguna conclusion, ya que doy por hecho que actualmente solo existe este firmware, pero algo lei en otro sitio de que habia algunas con 1.0.2 si no recuerdo mal. No se....
el mio es el primario 1.0.1

Vampy
11/10/08, 11:41:27
Yo creo que no hay que preocuparse tanto por el tema y te voy a dar un ejemplo y es que normalmente en los foros siempre en general se suelen escribir mas las malas cosas que las buenas, yo por ejemplo me compre un coche bueno pues mientras estas a tu aire tan tranquila no pasa nada y lo disfrutas pero......entras en el foro de discusion de ese coche y empiezas a ver que si falla la trocola, que si el amortiguador de bordillos, que si el carburador de la fistula.....en fin que ves cosas que ni siquiera sabes que existen y por lo tanto no te molestan pero como has leido que fallan pues te mosqueas pero la verdad es que les falla solo a unos pocos muy pocos los puedes contar si quieres y luego cuenta todos los coches que hay en la calle veras que son unos poquitos nada mas
En esto pasa algo parecido para la mayoria de los mortales cosas como banding, enfoque hiperbolico, Iso permeble, tramosis selectiva a la velocidad y demas son cosas que ni notariamos
Quiero decir con esto que te la compres y disfrutes de ella es dificil que pueda estar mal porque Canon es una buena marca y en general en el 99% de las veces son buenas y funcionan estupendamente, cuenta la gente aqui que les va mal por ejemplo una 40D (que hay mas ahora) y todos los que les va bien y veras que es ridiculo preocuparse
Saludotes

Monje
11/10/08, 11:44:00
Lo que tiene la gente es una psicosis de cojones.


slds.

Bruxo
11/10/08, 12:16:26
Yo creo que no hay que preocuparse tanto por el tema y te voy a dar un ejemplo y es que normalmente en los foros siempre en general se suelen escribir mas las malas cosas que las buenas, yo por ejemplo me compre un coche bueno pues mientras estas a tu aire tan tranquila no pasa nada y lo disfrutas pero......entras en el foro de discusion de ese coche y empiezas a ver que si falla la trocola, que si el amortiguador de bordillos, que si el carburador de la fistula.....en fin que ves cosas que ni siquiera sabes que existen y por lo tanto no te molestan pero como has leido que fallan pues te mosqueas pero la verdad es que les falla solo a unos pocos muy pocos los puedes contar si quieres y luego cuenta todos los coches que hay en la calle veras que son unos poquitos nada mas
En esto pasa algo parecido para la mayoria de los mortales cosas como banding, enfoque hiperbolico, Iso permeble, tramosis selectiva a la velocidad y demas son cosas que ni notariamos
Quiero decir con esto que te la compres y disfrutes de ella es dificil que pueda estar mal porque Canon es una buena marca y en general en el 99% de las veces son buenas y funcionan estupendamente, cuenta la gente aqui que les va mal por ejemplo una 40D (que hay mas ahora) y todos los que les va bien y veras que es ridiculo preocuparse
Saludotes

Es inherente al ser humano hablar de lo que va mal y no de lo que va bien. YO creo que es importante saber las debilidades que puede tener una cámara para no llevarte un chasco pero también hay que tener en cuenta todo lo bueno (y eso vale para cualquiera).

R3alroot
11/10/08, 15:59:49
Lo que tiene la gente es una psicosis de cojones.


slds.

Sobretodo los que vienen de 30D 20D y similares, que pretenden que una foto el doble de grande se vea igual de nitida que una de 7-8megapixeles.

gritor
11/10/08, 17:03:32
Sobretodo los que vienen de 30D 20D y similares, que pretenden que una foto el doble de grande se vea igual de nitida que una de 7-8megapixeles.

Ahí le has dao..

NachodSevilla
11/10/08, 17:15:40
Sobretodo los que vienen de 30D 20D y similares, que pretenden que una foto el doble de grande se vea igual de nitida que una de 7-8megapixeles.


Con esto aseguras que tirando con una 50 a 8 mpx salen más nítidas ?????


:o

Monje
11/10/08, 17:30:44
Creo que se está refiriendo a que una hormiga necesita menos cantidad de comida que un elefante.

Apliquemos eso al procesado.

slds.

alo_loco
11/10/08, 20:39:12
Yo estoy un poco perdido de lo que comentais pero merece la pena el cambio de la sony a700 a canon 50D para BBC ó cual me recomendais???????????

Monje
11/10/08, 21:00:02
Para bbc, paso ancho o full.

slds.

clarinetebajo
12/10/08, 01:36:52
problemas de enfoque dan todas las camaras que nosotros no las enfocamos bien,yo creo que en los foros la gente se ve contenta con sus camaras,creo que canom es calidad,no que tenga mas o menos calidad que otras,en fotografia todos tenemos nuestras preferencias,y puede fallar una canom,nikon,olimpus,pero¿ nunca es el fallo del fotografo?

Vampy
12/10/08, 12:52:13
yo la mayoria de las fotos que se dicen que no enfocan he comprobado que suelen estar trepidadas y son muchassss :)

voicelab
12/10/08, 13:10:15
yo la mayoria de las fotos que se dicen que no enfocan he comprobado que suelen estar trepidadas y son muchassss :)

Exacto "Vampy" la gran mayoria de esos errores de foco, están en la trepidacion, y las velocidades bajas. que pensamos que tenemos mejor pulso del que realmente tenemos, :p y los estabilizadores están bien y funcionan bien, pero no hacen milagros...

canonico
12/10/08, 23:45:36
La mia enfoca bien, puede salir alguna que otra foto no tan bien, pero ¿que camara es infalible?... ninguna
Creo que tambien hay gente que está haciendo propaganda negra sobre ella, sin fundamento, sobre todo gente que logicamente nó la tiene.
Pero aun asi, sigo pensando que éste Sensor es muy bueno, pero a su vez muy caprichoso, y lentes que van bien en otros modelos no lo hacen tan bien sobre la 50D, hay que invertir mas que nunca en buena optica.
En mi caso cojí el Kit con el 18-200 IS, y en mis comparativas me gusta mas que el 18-200 VR de Nikon.
Recomiendo Lentes "L" o bien altos de gama de Tokina, Sigma o Tamron
os pongo una foto donde el enfoque está rebuscado entre "hojas" para intentar confundir al AF, y lo hizo a la perfeccion (18-200)http://www.flickr.com/photos/30903451@N05/2926398423/sizes/l/
Flickr Photo Download: EOS 50D Canon 18-200 IS me gusta.. (http://www.flickr.com/photos/30903451@N05/2926398423/sizes/l/)
Saludos

Pero esta foto no creo que valga como ejemplo, pues no está al 100% y si la reduces y le pasas un poco de filtro por PS queda de miedo, y eso lo sabemos todos

canonico
12/10/08, 23:52:36
Sobretodo los que vienen de 30D 20D y similares, que pretenden que una foto el doble de grande se vea igual de nitida que una de 7-8megapixeles.

¿y por qué no? estamos pagando casi 250.000 de las antiguas pesetas ¿y adoptamos esta actitud conformista? por ese precio claro que deben salir más nítidas y si no es así que no saquen modelos tan rápidos.

canonico
12/10/08, 23:58:25
yo la mayoria de las fotos que se dicen que no enfocan he comprobado que suelen estar trepidadas y son muchassss :)

Perdonad mi insistencia, pero ¿por qué no vamos poniendo ya las fotos que salen bien?

voicelab
13/10/08, 00:33:24
Pero esta foto no creo que valga como ejemplo, pues no está al 100% y si la reduces y le pasas un poco de filtro por PS queda de miedo, y eso lo sabemos todos
la imagen que puse no está enfocada por PS, solo recortada, que mi Espacio en la pagina es muy limitado, y ademas ya he puesto mas fotos a tamaño grande en la subida, y luego solo me muestra hasta 1024 por 683, con lo cual ya sabiendolo las corto en PS, y las subo ya cortadas "No Enfocadas"
Saludos

canonico
13/10/08, 00:39:35
la imagen que puse no está enfocada por PS, solo recortada, que mi Espacio en la pagina es muy limitado, y ademas ya he puesto mas fotos a tamaño grande en la subida, y luego solo me muestra hasta 1024 por 683, con lo cual ya sabiendolo las corto en PS, y las subo ya cortadas "No Enfocadas"
Saludos

OK, perdona si mi comentario te ha molestado, pero no era mi intención

Saludos

voicelab
13/10/08, 00:51:29
OK, perdona si mi comentario te ha molestado, pero no era mi intención

Saludos
nooo,, :p tranquilo, si el rebote lo tengo con los de "Flickr" que he sublido archivos de 5 , 6 y 7 megas, y luego se me limitan a esos tamaños una vez cargadas en la pagina, y me dicen que me quedan pocos megas éste mes para subir mas fotos :XD "Cabritoss",,