Ver la Versión Completa : Berreando, berreando... y en el agua nadando
Zerkalo
11/10/08, 12:47:15
Tras una semanita en casa por un típico proceso gripal, ayer me dispuse a afotar garzas, ánades y lo que saliera por delante.
En su intento, me topé con esta imagen:
Aún a la espera de mi 400 fijo, las aves tuvieron que esperar, pero, al menos, tuve recompensa. Me lo pasé genial con los momentos que nos brindaron. Se metieron hasta dentro los muy jodíos, y, además de alejar y alarmar a todas las aves (:evil:), se pudieron dar un buen remojón.
Un saludo a tod@s.
Menuda sensación tiene que ser el poder verlos y contemplarlos, enhorabuena por la foto y por el momento.
saludos
MOS-QUIS
11/10/08, 15:17:50
Fantasticas tomas, no sabria con cual d elas dos quedarme ...........uhmmmmmmmmm, bueno si, las poses, la iluminacion y por todo con la primera, pero si me das a elegir me quedo con las dos !
Vaua espectaculo, y vaya momentazo.
Enhorabuena chaval.
Un saludo.
Alejiga
11/10/08, 15:46:18
Muy buenos momentos enhorabuena
abelitro
11/10/08, 21:06:59
Preciosas, ese defecto en el cuerno le hace único, aunque es obvio que todos lo son, pero esas taras en los cuernos me encantan.
La luz estuvo de tu parte.
Muy buenas las dos….enhorabuena por ello y por el momento que viviste.
Saludos
Sir_Balto
11/10/08, 21:39:26
Ponles firma de agua a esas fotos que son demasiado buenas para dejarlas así de impunes en internet, majete, y no lo digo ni de coña ni de peloteo.
I M P R E S I O N A N T E S ! ! ! ! ! !
Zerkalo
11/10/08, 22:44:44
Muchas gracias a todos, todo un placer compartirlo :wink:
Ponles firma de agua a esas fotos que son demasiado buenas para dejarlas así de impunes en internet, majete, y no lo digo ni de coña ni de peloteo.
I M P R E S I O N A N T E S ! ! ! ! ! !
¿Firma de agua? La verdad es que no sé hacerlo, investigaré. Pero si es lo que creo, llenar la toma con letras no es que me apetezca demasiado :p
Aunque razón no te falta, y hasta hace poco no firmaba las fotos (tampoco es que sirva de mucho) y las colgaba en tamaño grande en flickr.
Allí las dejo pequeñas, aquí las amplio más para observar mejor los detalles para las posibles pulidas.
Se ve que hasta que no te pasa...
Un saludo y gracias a todos :wink:
Sir_Balto
11/10/08, 23:34:31
Mil perdones, me refería a marca de agua :oops:
magnificas fotos y momento..la luz muy buena y colores espectaculares.......enhorabuena
Espectacular momento, enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com