PDA

Ver la Versión Completa : Compra Viaje Shanghai

argui
11/10/08, 13:26:21
Hola amigos,

Por viaje de negocios voy a China 1 semana; estaré unos cuantos días en Shanghai y otros tantos en Guangzhou, alguien me podría decir alguna tienda interesante para comprar allí? lamentablemente no puedo ir a HK.
Pretendo traerme el 70-200 L IS 2.8 a ver si me hecháis una mano

Saludos.

nyutur
15/10/08, 06:50:47
Verás que los chinos son unos piratas y quno te puedes fiar mucho de ellos. Shanghai no es un sitio interesante para comprar electrónica. Los precios son muy similares en europa. Mejor Honkong.

colega
15/10/08, 07:38:32
Yo estube hace un par de años y los precios son muy similares a los de aqui. Y tampoco hay muchas tiendas de electronica.

Juan55
15/10/08, 08:59:03
Lo ideal sería si te pudieras escaparte a Honk Kong ... o y si hicieses escala allí ... hay mas referencias

Saludiños

xnh_bcn
15/10/08, 11:40:09
Este verano he estado en Shanghai. No creo que valga la pena comprar alli. En teoria fuí a uno de los mejores centros comerciales para ver temas de electrónica y la mayoria de las cosas eran imitaciones de las originales (IPods, memorias, reproductores ...).

gonzalo3
17/10/08, 12:22:46
hola, tengo un compañero de trabajo en Shanghai y los precios que me dió a mediados de septiembre no son nada baratos:
CANON 24-105: 898 €
TOKINA 12-24: 412 €
TOKINA 11-16: 736 €

Vamos, casi igual que en España y con el riesgo de que el objetivo tenga algún problema. Suscribo la opinión del resto, para arriesgarte es mejor comprar en HK por ebay

Maximo
17/10/08, 12:48:08
Hola, yo estuve el año pasado y en Sanghai los precios estaban por un estilo a los que tenemos por aquí.
En Hong Kong en cambio estaban un pelín más baratos que en Sanghai en según que cosas (cuerpos reflex y compactas).
La referencia que tengo es de una tienda de Hong Kong que me recomendaron donde compre una ixus. No tengo aquí la tarjeta pero si quieres la busco y te la mando después.

Saludos