Ver la Versión Completa : Compra Viaje Shanghai
Hola amigos,
Por viaje de negocios voy a China 1 semana; estaré unos cuantos días en Shanghai y otros tantos en Guangzhou, alguien me podría decir alguna tienda interesante para comprar allí? lamentablemente no puedo ir a HK.
Pretendo traerme el 70-200 L IS 2.8 a ver si me hecháis una mano
Saludos.
Verás que los chinos son unos piratas y quno te puedes fiar mucho de ellos. Shanghai no es un sitio interesante para comprar electrónica. Los precios son muy similares en europa. Mejor Honkong.
Yo estube hace un par de años y los precios son muy similares a los de aqui. Y tampoco hay muchas tiendas de electronica.
Lo ideal sería si te pudieras escaparte a Honk Kong ... o y si hicieses escala allí ... hay mas referencias
Saludiños
xnh_bcn
15/10/08, 11:40:09
Este verano he estado en Shanghai. No creo que valga la pena comprar alli. En teoria fuí a uno de los mejores centros comerciales para ver temas de electrónica y la mayoria de las cosas eran imitaciones de las originales (IPods, memorias, reproductores ...).
gonzalo3
17/10/08, 12:22:46
hola, tengo un compañero de trabajo en Shanghai y los precios que me dió a mediados de septiembre no son nada baratos:
CANON 24-105: 898 €
TOKINA 12-24: 412 €
TOKINA 11-16: 736 €
Vamos, casi igual que en España y con el riesgo de que el objetivo tenga algún problema. Suscribo la opinión del resto, para arriesgarte es mejor comprar en HK por ebay
Hola, yo estuve el año pasado y en Sanghai los precios estaban por un estilo a los que tenemos por aquí.
En Hong Kong en cambio estaban un pelín más baratos que en Sanghai en según que cosas (cuerpos reflex y compactas).
La referencia que tengo es de una tienda de Hong Kong que me recomendaron donde compre una ixus. No tengo aquí la tarjeta pero si quieres la busco y te la mando después.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com