PDA

Ver la Versión Completa : Equipo para macro



Ipirt
20/08/06, 04:12:46
Muy buenas:

Soy nuevo en esto de la fotografia macro, mi equipo consta de:
Canon eos 350d
Objetivo 18-55mm
Objetivo Cosina 100-400
y proximamente unas lentes de aproximacion

(que me recomendais???? +1 +2 y +3 ??????)
Me hace falta algo mas??

Gracias
un saludo :lol: 8) :wink:

JDPBILI
20/08/06, 09:29:23
Un poco más arriba tienes un hilo abierto que es una maravilla, te dejo AQUÍ (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8071) el enlace para consultarlo.

Evidentemente lo más adecuado para este tipo de fotografía son los objetivos macro. Las lentes de aproximación permiten un acercamiento al objeto, pero la profundidad de campo es crítica.

Un saludo

invitado
23/08/06, 21:17:46
De todas formas con las lentes de aproximación, si le puedes hacer algún apaño al flash para que te de una buena luz, consegirás más profundidad de campo. :wink:

Paco Alvarez
28/08/06, 06:17:11
¿Y porqué no te apañas mejor con un duplicador?, creo que las lentes de aproximación te darán bastante aberración en los bordes.

Saludos :wink:

JLRodriguez
28/08/06, 08:57:46
¿Y porqué no te apañas mejor con un duplicador?, creo que las lentes de aproximación te darán bastante aberración en los bordes.

Saludos :wink:

Para macro mejor un tubo de extension Paco :wink: .
Las lentes de aproximacion suelen dar muchos problemas de enfoque, una profundidad de campo muy critica, demasiado critica diria yo.
Un Saludo, José Luis.

Tesafil
28/08/06, 10:58:47
Las lentes de aproximación no son la solución para macro, pero si para una primera toma de contacto económica. Lo mismo pruebas y no te mola.

invitado
28/08/06, 18:37:12
Yo ya se lo comenté a Paco antes por telefono. Creo que es mejor los tubos que el duplicador. :wink:

Creo que lo mejor para poder experimentar el macro con lentes que no lo sean, e incluso para objetivos macros. :wink: