PDA

Ver la Versión Completa : Escalera celeste



mafalda22
11/10/08, 17:31:51
Hi!

Una escalera de caracol para subir al cielo, pero... por su cuenta y riesgo... :wink:

Gracias por vuestros comentarios,

mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3272/2931035627_937d8c11a3.jpg

walvaRo
11/10/08, 18:33:23
Hola, me gusta la foto y el encuadre, pero se me hace extrraño ese color marron tan ... velado, o tan plano que tienen los escalones de abajo, parece irreal..., no se es..., es extraño como queda...

Un saludo!

mafalda22
11/10/08, 21:46:13
Hola, me gusta la foto y el encuadre, pero se me hace extrraño ese color marron tan ... velado, o tan plano que tienen los escalones de abajo, parece irreal..., no se es..., es extraño como queda...

Un saludo!

Hola Walva, gracias por pasar!
No sé si te entiendo bien: hablas del color o de la forma de los escalones? a mi también me parecen irreales y tanto mejor si lo ves así porque es una escalera antiga, muy extraña, torcida y quase en ruina, quizás... mágica!? :wink:

Mafalda

Cogorzon
11/10/08, 23:40:44
El sitio es muy chulo... pero estoy con walvaRo, ...
no sé, pero creo que has sobreexpuesto en PS los peldaños inferiores...,estan como lavados, irreales..., supongo que intentarias recuperarlos....:o

Tete
12/10/08, 00:11:46
a mi me parece que el motivo está bien, pero se tendría que buscar una perspectiva donde se aprecie mejor esa escalera..... desconozco si es posible. Tal como está hay que fijarse mucho pues la escalera queda ahí un poco escondida, no sé, puede que haya demasiadas cosas que distraen la referencia principal de la escalera.... TT

mafalda22
12/10/08, 14:55:37
Hola amigos, muchas gracias por dar-me vuestra opinión! A mi el motivo me parece ok, pero quizas se ve mejor con una foto màs grande?

Tete: tirar la foto a partir de una otra perspectiva era impósivel. También el tiempo estava mal, muy cinzento y el lugar muy oscuro. Aqui vai la foto en versión original, nadie reparou mi trucaje :wink:

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3253/2933640029_9633bf4e8f_b.jpg