PDA

Ver la Versión Completa : Vales descuento de Canon

jesito
20/08/06, 08:30:01
A mi tambien me acaban de llegar. De aquí a final de año sólo espero utilizar el del 70-300 IS USM (si es que no consigo uno de segunda empuñadura a mejor precio)...
Asi que el resto estan a disposición de quien los necesite..
(los del EF 300 f/4 IS USM y del 100-400 son de 150€...).
Un cordial saludo.
Jes.

biketrialero
20/08/06, 11:04:30
Jesito a mi me han mandado dos chequeras a falta de una.. pero yo lo comente en un uno de los post ya abiertos hace mucho sobre este tema.

Lo digo proa a veces es mejor seguir los post ya abiertos y no abrir uno nuevo para un tema ya tan hablado.

Un saludo.

Jymsee
20/08/06, 16:21:07
A mi tambien me han llegado 2 asi que creo que van a sobrar cupones para dar y tomar :wink:

Saluditos

jesito
21/08/06, 07:57:28
Jesito a mi me han mandado dos chequeras a falta de una.. pero yo lo comente en un uno de los post ya abiertos hace mucho sobre este tema.

Lo digo proa a veces es mejor seguir los post ya abiertos y no abrir uno nuevo para un tema ya tan hablado.

Un saludo.
Rafa, tienes toda la razón... No ví el otro post, lo siento. Con tanto mensaje, a veces se escapan estas cosas.
Moderadores, si podeis cerrar este hilo...
Un cordial saludo.
Jes.

Galeano
30/08/06, 17:26:47
El 70-300 IS USM de canon tiene descuento? De cuanto si puede saberse?

Es que lo acabo de comprar pero no tenía ni idea de que existia un cheque descuento para este objetivo.

Saludos.

Jymsee
30/08/06, 21:50:33
pues si que tiene uno de 50 leuros asi que si quieres uno avisa

Saluditos

asterix0597
30/08/06, 22:25:53
Alguien me podría hacer llegar un cheque del Extender EF 1.4x II (€50) ?

Una pregunta: Si el año pasado pedí reembolso por otro elemento de la promoción que habvia con la compra de la 350D (Flash), me devolverán este año también con estos cheques? (por lo que he podido leer creo que si pero quería asegurarme)

El que pueda mandármelo puede dejar un MP y le estaré etérnamente agradecido.

Galeano
31/08/06, 00:48:09
pues si que tiene uno de 50 leuros asi que si quieres uno avisa

Saluditos

Pues te agradecería muy mucho ese talón de 50 euros. Ya me dices que tal.

Yo he pedido uno via web hoy mismo. En cuanto me llegue (si me llega, espero que si) ni que decir tiene que lo ofreceré para aquel que quiera cualquier vale.

Jymsee
31/08/06, 10:03:43
pues dime por donde te mueves y quedamos un dia y te doy el talon sin problemas

Saluditos

Galeano
31/08/06, 18:56:36
pues dime por donde te mueves y quedamos un dia y te doy el talon sin problemas

Saluditos

Muy amable por tu parte. Ya te comento algo por privado para este asunto, ya que ahora me voy fuera unos días a ver si descanso algo.

Un saludo.

Jymsee
01/09/06, 11:12:13
Pues nada quien quiera alguno de los talones descuento de canon solo tiene que decirlo que los que tenemos el talon estamos encantaos de que alguien los disfrute

Saluditos