PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el botoncillo de avance de fotos



dapasca
18/09/05, 20:54:58
Pues si, ando preocupado con este botón. Cuando intento visualizar las fotos hechas, al darle al botón de pasar a otra foto (el derecho concretamente) me avanza 2 o 3 seguidas, no de una en una, con el consiguiente fastidio de tener que ir hacia atrás o alante buscando la que me interesa...

Y no es que deje el dedo pegado al boton, sino que le doy normal... Ha empezado a ocurrirme estos últimos días i me tiene mosca :cry:

Me ocurre como con los relojes cronometros malos de feria, que le das una vez al botón y suena como si le hubieras dado tres. Serà que lo tiene fastidiado???

Alguién que le ocurra lo mismo?? Como se suele decir, mal de muchos, consuelo de tontos... :D

Pablo
18/09/05, 21:24:18
Es curioso, pero cuando guardas las fotos en RAW me pasa lo mismo, pero si lo hago en JPEG no. Parece que la visualización de las imágenes en RAW es mucho más rápida y cuando pulsas prácticamente ya está visualizada y si no has soltado pasa a la siguiente. Yo me he acostumbrado y pulso con mucha rapidez para que no me pase.

Un saludo.

C4Javier350D
18/09/05, 21:48:24
Hola dapasca y Pablo:
Yo tambien habia observado este problemilla pero no le había dado mayor importancia. Efectivamente pasa con los archivos RAW y no con los JPG. Parece que tenía que ser todo lo contrario al tener más peso los RAW.
Yo cuando me pasa esto lo que hago es utilizar la rueda del dial principal en lugar del botón del joystic, es más lento e incomodo pero desde luego va de una en una.

Un saludo - Javier

Chileno_decorazon
18/09/05, 22:57:03
A mi me pasa lo mismo, pero no he probado si con jpg no me pasa, pero lo que hago es utilizar la rueda para ver las fotos

dapasca
18/09/05, 23:02:02
Pues anda, es verdad... Eso solo me pasa desde que empecé a disparar en RAW... Curioso...

Muchas gracias por vuestras respuestas rápidas y eficientes :roll:
Me harán dormir más tranquilo...

pedro.sa
19/09/05, 16:31:55
Solucion:

No pasar las fotos con el conjunto de 5 botones que hay al lado del LCD, hacedlo con la ruleta de ajustes (justo detras del disparador).

Saludos.