PDA

Ver la Versión Completa : Caida de la camara



Foto_Angel
20/08/06, 10:29:14
hola que tal, creo que este tema os sonará a todos un poco.
Ayer fui a hacer fotillos y se me resbaló la mochila con la camara, suerte que cayo desde 30 cm (aprox) y que iba dentro de dos mochilas (una de ellas con acolchado) porque en Bcn no se puede enseñar mucho la marca de la camara.

Vaya susto que me llevé, y la camara ni se enteró. Y a vosotros, os ha pasado algo así o peor?

Hasta luego 8)

Jota2
20/08/06, 10:39:02
No se puede enseñar mucho la marca de la camara porque ?

Foto_Angel
20/08/06, 10:51:52
Porque hay algunos sitios donde te cortan la mochila por debajo para quitarte la camara. Y vale más prevenir, no?

biketrialero
20/08/06, 10:57:59
Porque hay algunos sitios donde te cortan la mochila por debajo para quitarte la camara. Y vale más prevenir, no?

Desde luego esta el panorama....


A mi nunca s eme ha caído, pero espero q si esta dentro de la mochila su acolchado la proteja.

:wink:

galileogalilei
20/08/06, 12:23:21
Porque hay algunos sitios donde te cortan la mochila por debajo para quitarte la camara. Y vale más prevenir, no?

Uhmmm, has dado pie a un próximo bricolaje. Como preparar una chapa de aluminio para tu mochila :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
20/08/06, 12:50:24
A mi se me cae la cámara y me tiro de cabeza al suelo para amortiguar el golpe :lol:

Nunca me ha pasado, pero seguro que te tiene que doler mas a ti que a la cámara. Suerte que no ha sido nada grave !!!

Tagger
20/08/06, 13:29:13
A mi nunca me ha pasado, pero si me pasa tendrán que llamar al servicio médico. Desde que me he comprado el 24-105 que apenas lo quito, ando con mucho ojo, vale más el objetivo que la cámara y una caida me puede producir un parada cardiaca.

Pepelux
20/08/06, 13:57:24
A mi nunca se me ha caido,lo que si se me cayo fue un objetivo desde mas d un metro....y no le paso nada :)
Un saludo :wink:

galileogalilei
20/08/06, 15:03:32
A mi nunca me ha pasado, pero si me pasa tendrán que llamar al servicio médico. Desde que me he comprado el 24-105 que apenas lo quito, ando con mucho ojo, vale más el objetivo que la cámara y una caida me puede producir un parada cardiaca.

yo debo de ser un temerario, con eso mismo que tienes tu llevo más de un mes usandola sin enpuñadura ni correa alguna. Haber si más tarde le pongo algo, este post me dao ya que pensar.

invitado
20/08/06, 15:42:13
A mi se me calló en una ocasión la camara desde el tripode abierto y levantado..... unos 1.80 metros aprox.... menos mal que la peor parte se la llevó el parasol de mi 28-300, el cual despues pude cambiar por otro. :o

Yaes
20/08/06, 17:11:49
A mi nunca se me ha caido la camara "cruzo los dedos" desde que me la compre me volvi un maniatico mas ahun de lo que soy de por si. :roll:


Porque hay algunos sitios donde te cortan la mochila por debajo para quitarte la camara. Y vale más prevenir, no?

Despues de tirarme medio año viviendo en el barrio de la latina en madrid y de mis muchos paseos por la noche de madrid por sus calles,nunca dirira que me sorprenderia tanto al ver lo que dices, suelen ser un tio o dos, mientras el confiado viandante va mirando las nubes el "manos rapidas" hace su trabajo con un bisturi o un cuter, y te digo que si te lo hacen no te enteras.

er juanlu
20/08/06, 19:58:07
joe q fuerte me parece,.. q te rajen la mochilapa cojer la camara ,, fufu


si la llevas colgada al cuello te rajan a ti eh jejej jooeerrr!!!


saludos ...

Tesafil
20/08/06, 20:28:14
Pues a mi se pe escapó de las manos llevándola colgada del cuello. Impacto directo del filtro UV del 17-85 contra la barandilla (para los de Barcelona, Montjuich, mirador del alcalde mirando para Colón).
Se fué directo al SAT, 150€ más filtro nuevo.

Si, una risa de la leche...

machbel
21/08/06, 02:16:39
Para impacto el mio, iva un dia de rally y tropece pasando un muro pequeño, por lo que cai de morros, con la camara debajo de mi :P. Un par de rasguños en el grip y el parasol salio volando. El resto funciona perfectamente. Menos mal que llevaba el objetivo recogido y con el seguro puesto.
Ni el filtro se rayo, y eso que me di una buena leche, me hice mas daño yo que la camara :P

En mi mochila, Lowepro mini treker, la camara va en la parte de arriba ;)

Foto_Angel
22/08/06, 21:17:25
Me alegro mucho de que expliqueis vuestras anecdotas, a veces se ve lo necesario que es una buena mochila acolchada, una buena correa y un poco de cuidado.

A alguien se le ha caido algo que no sea la camara directamente (objetivo, flashes...)?

HoLoTuRiA
22/08/06, 22:31:12
A mí se me cayó, weno a mí no, a una persona que estaba conmigo, el 75-300... casi me da un síncope, y la coñita fue porqeu quería comprobar el individuo en cuestión, cuánto pesaba, total, que una leche desde por lo menos un metro, resultado, un rascazo en una de las esquinas delanteras de plástico... por lo demás va bien. Desde entonces nadie toca mi equipo.

Hablando de robos y demás, por cuestiones laborales en octubre me voy a Marsella, durante unos 15 días o un mes, aún no lo sé seguro. Me han dicho que la cosa por allí es tremenda, que roban mucho y tal, por supuesto yo no voy a irme sin la cámara, pero por si alguien ha estado, contadme un poco si es para tanto, o si hay que tener las mismas precauciones que en una ciudad grande, es que jor, difícil disimularla si quieres hacer una foto...

Perdón por el off topic, si eso abro un tema nuevo no¿?

Saludos!

Foto_Angel
26/08/06, 13:07:26
Muchas gracias a todos por explicar vuestras anecdotas. Espero que nadie nunca mas tenga que abrir un post como este (lo digo por su pobre camara)

:shock:

vega
26/08/06, 23:00:11
a mi también me cayo la mochila con todo el equipo dentro... estas vacaciones, cuando volviamos, nos paramos a un restaurante a comer y yo no dejo la mochila en el coche por el calor... y me la llevo dentro. La cuelgo en mi silla y me siento. Al cabo de 5 minutos me vienen ganas de ir al lavabo y me levanto y sin mi la silla pesaba poco y se balanceó hacia detras con la mochilla chocando contra el suelo... por suerte se quedó en anecdota.

Saludos

Ipirt
27/08/06, 00:15:22
Pero esta bien no?? Jolin que susto.A mi gracias a dios no se me ha caido ninguna de las que tengo pero me doleria mas que una patada en los h****s seguro. con lo que cuesta de conseguirlas.por dios no quiero ni pensarlo. :wink: Eso Eso Ese pedazo De Bricomania pa la peñaaaaaa

Con unos tacos y unos tornillos hay que ver que rascacielos mas monos se hacen........ JAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :lol: :P :lol:

mikeltb
28/08/06, 17:52:41
Pues en mi caso se cayó la cámara pero conmigo colgada, es decir, que yo tambien me caí.

Fué subiendo un muro de piedra,casi estando ya en la base del muro resbalé y para salvar la cámara preferí caer con el pecho sobre las piedras ya que la cámara la llevaba en un costado.

En el pecho me llevé un golpe brutal, una pierna con un buen rasponazo y la cámara por la parte trasera con un pequeño rasguño ( ¡ es dura de pelar poque menuda Os**a que me pegué ). Una vez incorporado del suelo lo primero que hize fué sacar una foto a no sé donde ( me daba igual ), y la foto salió bien, despúés me miré las heridas y por último la bronca de mi mujer. :P

Foto_Angel
30/08/06, 16:03:52
Si es que quien lleva una camara en la mano es muy peligroso, (para el mismo). JaJa :P

Hay que cuidar nuestro tesoro!!!!!

rul
30/08/06, 16:20:04
Dios gente.... que grima... a mi por suerte no se me ha caido la negrita al suelo.... y espero que siga así de bien...

pero si que se me ha caido, y varias veces, mi pobre powershot a60... que sobrevivió a todos los accidentes y aún sigue sirviendo a mis papis que la heredaron cuando compre la 350d... aun que pobrecita hace un ruidillo un poco raro al hacer "zoom"... que le vamos a hacer!

a tocar madera.... madera....!!!! :D

fayol
30/08/06, 17:44:29
Nunca se me ha caido la camara, fue algo peor; olvide cerrar la mochila y en un movimiento cuando me puse de pie, el 100-400 IS salio volando y no paro hasta dar con la acera. Depresion total aquel dia. :( Luego me pase varios dias revisando que todo funcionara correctamente y al parecer asi es. Debe ser que si tienen buena construccion, vaya susto.
Saludos