PDA

Ver la Versión Completa : Internet Explorer 7 Beta 3

damfer
20/08/06, 11:41:20
Me lo acabo de instalar por que tenia curiosidad de verlo.

La verdad es que me parece interesante, se ve muy comodo de utilizar y esta bastante mas avanzado que la version 6.

Llevo toda la mañana con el y de momento, y para ser una beta no me ha dado ningun problema ni cuelgue.

Se que ahora van a aparecer mensajes de los antimicrosoft, que si es una copia del firefox, que si los fallos de seguridad y demas gaitas pero creo que no es motivo de discusion el ver que coche es mejor, si un mercedes o un BMW. Hay gustos para todos.

Me parece interesantes varias cosas, algunas de ellas "heredadas" de firefox y similares: Las pestañas de navegacion, el poder imprimir por fin una pagina web por impresora y que no se te salgan los textos por los margenes, el filtro anti-phising, el llevar incorporado una barra de busqueda que puedes asociar con tu buscador favorito e incluso con el ebay y algunas mas que todavia no he probado.

La velocidad de ejecucion es rapida y se carga muy rapido cuando pinchas en su icono.

Bueno, yo estoy encantado, lastima que de momento solo lo pueda disfrutar en ingles.

Y lo dicho, a quien le guste firefox que lo use, yo lo hice en su dia.

Saludos.

deivid
20/08/06, 11:45:45
:P :P :P el Mercedes.

muy interesante muchas gracias sigue cuando le cojas el hilo del todo no dejes de comentarnos que tal .

<un saludo :wink:

Norton
20/08/06, 11:55:42
A mi me toca esperar :( , hasta la versión en Castellano, si no no me entero.

Lo que si acabo de instalar (beta), es Office 2007 y parece que funciona, muy bien. :lol:

damfer
20/08/06, 12:19:32
Pues me ha mantenido la configuracion de la verion 6 y no he tenido que configurar nada, bueno, solo he desactivado las fuentes cleartype que por defecto vienen activadas para usar al visualizar webs.

Si la version 6 la controlas bien no vas a tener problemas con el idioma ya que casi todo sigue en su mismo sitio.

Saludos.

U-Alex
20/08/06, 12:23:11
Yo sigo con el Opera, y no pienso cambiar. 8)

biketrialero
20/08/06, 22:41:31
Yo cuando este terminado lo instalare... :wink:

javimdq
21/08/06, 06:52:13
Yo también lo tengo instalado en el ordenador y funciona perfectamente.
Sólo he visto unas pequeñas diferencias entre la Beta 3 y el que viene incluído en el Windows Vista.

Invitado
21/08/06, 08:28:38
Publicamente os comunico a todos, que me declaro "en luto" hasta que Damfer vuelva al redil y use de nuevo el firefox.

Un saludo.

PDT. Obviamente es broma :oops: