PDA

Ver la Versión Completa : The call for nature



mafalda22
12/10/08, 14:17:51
Hola!

Una scena home made, utlizando la luz del sol. Compré la moto hay mucho tiempo en Zimbabwe, también garantida home made :).

Estoy a espera de vuestros comentarios, gracias!

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3051/2934411800_f41b48ec16_b.jpg

brujololo
12/10/08, 15:12:23
:o Joer con el home-made! Qué pasada de moto!:o

Las sombras que has conseguido me gustan bastante, enmarcando las siluetas de los árboles home-made a la motillo. Por cierto, la sombra que se ve a la izquierda... pretende ser un zorro? Sí? No? Se me va la pinza? :p

mafalda22
12/10/08, 21:01:11
Hola Brujololo, muchas gracias por comentar mi foto!
Si si, es mesmo un zorro! :)
En cuanto al maestro del perro, no se onde que esta, quizás paró la moto por causa de un call for nature atrás de un árvore, quien sabe :wink:

Bye!

Mafalda

Beni
13/10/08, 04:28:50
hmm.. hay elementos extraños como el zorro y los arboles? (en sombras) y el perro? :P jeje, no veo que tengan nada que ver, con una moto "hand-made", que de por sí, es bonita y creo deberías de poder retratarla sola.

A la moto le falta luz en la rueda trasera y luego la sombra que crea en el fondo es algo fuerte tambien.

Intenta retratar a la moto sola, creo que sería mejor foto.

Hejdå ;)

mafalda22
13/10/08, 15:11:11
hmm.. hay elementos extraños como el zorro y los arboles? (en sombras) y el perro? :P jeje, no veo que tengan nada que ver, con una moto "hand-made", que de por sí, es bonita y creo deberías de poder retratarla sola.

Claro que los elementos extraños estan en la foto únicamente porque yo quería inventar una escena. Primero pensé construir una escena en el desierto con cactus, tipo Hells Angels interesante pero... demasiado complicado!


A la moto le falta luz en la rueda trasera y luego la sombra que crea en el fondo es algo fuerte tambien..

Right! estoy consciente de este problema y tentei de resolvar-lo en PS, sin sucesso.


Intenta retratar a la moto sola, creo que sería mejor foto.
Hejdå ;)

Gracias por tus comentarios que me ajudan mucho y voy seguir tu consejo

Hey då Beni! :wink:

Mafalda