Ver la Versión Completa : Un chaval hace mejor fotos que yo
don_octopus
12/10/08, 15:45:12
pues eso...
Pues que quieres que te diga, tiene algunas chulas, pero es que entre 200 fotos alguna tiene que haber, y eso teniendo en cuenta que habrá hecho un filtrado... vamos, que tendrá 20000.
Vamos, que están correctas (ojo, alguna no), pero a mi no me han dejado flipado ni mucho menos.
don_octopus
12/10/08, 19:38:24
12345678910
Pues a mi no me han impresionado, ni nada... Tampoco las del post, que no les veo nada especiales. Las podría hacer cualquiera. Simplemente si tienes enchufe, pues es fácil. Tan solo es apretar el boton en determinados momentos, y muy corto hay que ser para no saber cuáles son esos (con perdón).
Pues a mi no me han impresionado, ni nada... Tampoco las del post, que no les veo nada especiales. Las podría hacer cualquiera. Simplemente si tienes enchufe, pues es fácil. Tan solo es apretar el boton en determinados momentos, y muy corto hay que ser para no saber cuáles son esos (con perdón).
+1! Totalmente de acuerdo...
Basta tener al papa/mama/tio/etc... en un periodico/revista conocida o que tenga un buen material (digo lo de buen material por las fotos en pavellones) y darle al boton como dice nuss... No se creo que tampoco es para tanto...
Yo tengo tan solo 2 años mas y bueno... es cierto que sueño con ser fotografo de alguna revista de skate/snow pero no por hacer buenas fotos lo sere... Que por suerte no me puedo quejar pues puede que una grande de España me contrate como corresponsal en Andorra en cuanto a deportes de invierno... pero aun no se nada.
Un saludo!:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com