Ver la Versión Completa : dos de corazones.....
Alcachofa
12/10/08, 21:14:14
una partida de poker acabo en una tarde fotos. :D
saludetes y gracias por opinar.
http://farm4.static.flickr.com/3228/2935524696_194def700f.jpg
Cámara: Canon EOS 400D Digital
Exposición: 0,025 sec (1/40)
Aperture: f/1,4
Lente: 50 mm
Velocidad ISO: 400
Domonte
12/10/08, 21:21:44
Pues la foto me resulta muy atractiva, tanto por los colores como por el juego que ofrece la PdF. Veo el blanco de la carta un pelín duro.
Si te digo que, al leer tu nick y el título del post, pensé que eran corazones de alcachofa...:p necesito dormir ya.
Carlos Solrac
12/10/08, 21:31:56
La idea es buena , un poco de dominante incandescente tal vez.
Que guai la definición de la carta, el poker es mi paastiempos entre amigos favorito :)
Por mi, está perfecta, no tiene que tener más técnica, es la sencillez y los colores tan buenos :)
Un saludo.
para mi esta muy guay...enhoranuea
photografiarte
12/10/08, 23:17:13
Me parece bastante interesante, pero me sobra la pulsera... Saludos!
me falta aire por la izquierda, por la pulsera, que esta muy pegada al borde... Aunque como bien dice Photografiarte, a mi tambien me sobra. (y el destello/s debajo de ella)
los bordes de la carta no son paralelos a los bordes de la foto, dejando esto a mi gusto un pelín caida. (hablo de un mini milimetro o menos), que girandolo en contra de las agujas del reloj, se soluciona. (si lo zoomeas en photoshop y le pones unas guias, lo notas).
NoOrK: tambien es un gran pasatiempo mio.. aunque no tenga amigos que jueguen, por lo que me echo unos ratos en internet ;) (cuando quieras jugamos).
Un saludo.
Percival
13/10/08, 14:27:02
El encuadre un poco cerrado y el blanco de la carta demasiado blanco, aunque de todas formas me parece una estupenda composición, sobre todo por el juego con la profundidad de campo.
Saludos.
Javi_SuperStar
13/10/08, 17:58:51
Muy bonita foto, no sé si exactamente un retrato pero eso es lo de menos, me gusta el juego que le da la profundidad de campo y lo llamativo de la carta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com