PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña playa bolonia 2

rameses
12/10/08, 21:23:41
a ver que os parece esta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_2172.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99022)

Domonte
12/10/08, 21:26:37
Pues a mi jucio has dejado el horizonte muy centrado. Un poco más de cielo mejoraría la composición aunque la bruma no es que ayude demasiado.

rameses
12/10/08, 21:32:19
ya domonte,siempre me pasa lo mismo con la composicion,nunca aprendo.en cuanto a nitidez y colores que te parece?
saludos y gracias por comentar.

Domonte
12/10/08, 21:41:14
La paleta de colores es bonita, suave, muy pastel, transmite calma y concuerda con la sensación que transmite el velero en esa extensión de agua que parece no tener fin. La nitidez... no me atrevo a juzgarla en un paisaje de estas caraterísticas porque la compresión a veces engaña mucho.

pichi
12/10/08, 22:58:41
solo una pega el horizonte tan centrado..a mi los colores me molan

Robin74
13/10/08, 01:34:26
Buena toma los colores muy buenos aunque parece estar un poco caida a la derecha, clonaria algunas manchas que salen en el cielo, un saludo.

rameses
13/10/08, 13:07:19
Buena toma los colores muy buenos aunque parece estar un poco caida a la derecha, clonaria algunas manchas que salen en el cielo, un saludo.

gracias por comentar,tienes razon con lo que comentas,pero lo del ps lo llevo regular.
saludos

Javi_SuperStar
13/10/08, 13:40:49
Bonita toma, cierto lo del horizonte, aunque por lo demás me parece estupenda. A mí por el contrario me gusta mucho como queda esa bruma.

jta
13/10/08, 21:02:12
Bonita foto desde la sencillez de elementos. El colorido estupendo. Solo pide, como ya han comentado, descentrarla (igual de bien queda cortando cielo que agua en este caso)
Saludos

Domonte
13/10/08, 21:04:38
Bonita foto desde la sencillez de elementos. El colorido estupendo. Solo pide, como ya han comentado, descentrarla (igual de bien queda cortando cielo que agua en este caso)
Saludos

Totalmente de acuerdo, creo que tanto cortando por arriba como por abajo la foto ganará bastante. Me gustaría ver las 2 versiones :mmmmm.

GoRi
13/10/08, 21:29:03
Yo la llamaría mar bolonia (la playa no la encuentro).
Estoy de acuerdo con los comentarios que preceden, la toma es maja siendo tan sencilla, pero descentraría el horizonte
Saludos!

rameses
13/10/08, 22:28:02
Yo la llamaría mar bolonia (la playa no la encuentro).
Estoy de acuerdo con los comentarios que preceden, la toma es maja siendo tan sencilla, pero descentraría el horizonte
Saludos!
el sitio en concreto se llama faro camarinal,gracias por el comentario,a ver si aprendo lo del horizonte.
saludos