Ver la Versión Completa : ¡No sé usar el buscador!
Creo que soy un poco inutil:hechocaldo... Cuando intento buscar algo en el buscador me salen muchos temas y en alguno de ellos se habla algo de lo que busco.
Me explico; estoy buscando informacion para hacer un virado a sepia con ps, en buscar pongo: virado sepia. me da opción entre mostrar temas o mostrar mensajes, pongo temas porque entiendo que buscara en el titulo las palabras que he introducido. pues no, ni siquiera poniendo "sepia" asecas, supongo que habra muchos titulos (en la pulidora por ejemplo, ya que no he especificado foro en concreto) que llevarán "sepia"
¿por qué no busca en los titulos? o ¿Qué estoy haciendo mal?
gomendio
13/10/08, 20:14:06
Yo he puesto "virado a sepia" en la búsqueda avazada, buscando en el foro "Técnicas fotográficas", buscar mensajes. Y me han salido siete. Mira aquí (http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1062406).
Salud
Gracias Gomendio, pero sigo perdido... He pinchado el enlace que pones y si, salen siete temas, que supongo en alguno de sus mensajes alguien dirá virado a sepia, pero lo que yo quiero es buscar un tema sobre el virado a sepia, supongo que en algun momento en alguno de los foros, ya sea en tecnicas fotograficas, retratos, social y reportajes, etc, etc... Alguien habrá iniciado un tema que diga: "virado a sepia" o "Mi tía Remedios en tonos sepia" o "sepia a la plancha" o cualquier tema que lleve "sepia" en el titulo
¿No se puede buscar así? ¿tengo que leer todos los mensajes hasta ver si en alguno pone algo sobre lo que busco?(como hacer un virado a sepia, no "quedaría mejor con un virado a sepia")
Si das en el enlace Buscar que te aparece en todas las páginas verás un cuadro que te pone búqueda en Google, pon ahí virado en sepia y pulsa enter.
Los resultados que te de google serán mejores que los nuestros.
Olé, muchas gracias vigape, no lo habia probado porque queria ver respuestas de canonistas, que sorpresa cuando he visto que todos los resultados de google son de canonistas, y mucho sobre mi consulta :aplausos:aplausos gracias
Cuando la búsqueda no me resulta como yo quiero paso a Google y escribo : lo que sea site:canonistas.com.
Para búsquedas con varias palabras y complicaciones funciona de maravilla.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com