Ver la Versión Completa : Viva el Novio
nito1970
12/10/08, 23:18:17
Os envío una de las fotos del novio que tome de la boda de unos amigos.
La foto está tomada con una compacta ya que la reflex no me llegó hasta la semana pasada. a pesar de esto no tengáis contemplaciones, y a pulir para que vayamos aprendiendo.
Gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/p13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99020)
No me convencen los recortes, tanto el superior como el izquierdo. A mi personalmente me gusta más el encuadre vertical para este tipo de fotos.
El enfoque correcto a los ojos... y respecto a la luz, parece un pelin sobreexpuesta, la camisa sale quemada.
Ánimo y al ataque con esa nueva reflex, veras que vicio...
Una mala captura en cuanto a encuadre, debería de tener aire a la izquierda, y n cortarle la oreja... y mucho menos aire por la derecha...por lo demás está bien...Ten en cuenta las reglitas básicas...NO CORTAR PARTES DEL CUERPO TAN BESTIALMENTE y dejar espacio para las miradas...
Robin74
13/10/08, 01:21:13
Creo que has abusado en los ojos estan demasiado blancos, saludos.
ademas de lo que te han dicho.
a mi me molestan sus pupilas tan contraidas!... es normal esto por el flash? (tan contraidas?)
Un saludo.
nito1970
14/10/08, 11:42:32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los cuales comparto.
Beni las púpilas no las he tocado, estaban así de contraidas.... no sé si con los nervios de una boda se contraen más las pupilas, jejeje
La contracción de las pupilas viene a ser en la mayoria de los casos por la cantidad de luz que percibe el ojo o bien por lo que ve que le resulta desagradable, y a la inversa si hay poca luz o si ve algo agradable se dilatan xDDDD es algo involuntario,...nunca miente....
O el fotografo era mu feo o el flashazo ha sido considerable xDDD
ramonveira
14/10/08, 12:22:46
La contracción de las pupilas viene ... por lo que ve que le resulta desagradable...
¡¡Como te oiga la novia, lo mata!!
:XD
jaja... muy agudo ramonveira ;)
pd. si Malia, sabía lo de contracción/dilatación de la pupila, pero me parece excesivo... por lo que el flashazo a debido ser bestial.
redlight
15/10/08, 19:25:06
...no me gusta que quede tanto espacio libre a la derecha de la foto, sin informacion, sin que lo recorra nada (como la mirada), y el corte de la oreja habiendo tanto espacio por el otro lado no me llama la atencion, (la veo como descompensada)...un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com