Ver la Versión Completa : Atardecer en la Caleta
selucadiz
13/10/08, 01:54:37
A ver si os gusta esta, espero vuestro comentarios. Gracias de antemano.
http://farm4.static.flickr.com/3157/2926841096_3d790c923b_b.jpg
Jose Pedroche Muñoz
13/10/08, 06:03:35
Ese sol invita a sentarse a contemplar como se esconde. El encuadre y el color muy interesantes. Y ese rastro en el cielo que sostiene la imagen para que ese sol pierda algo de protagonismo.
Enhorabuena.
para mi un poco fuerte ese sol y su reflejo
photografiarte
13/10/08, 10:52:56
Me gusta bastante en general, pero intentaría equilibrar la zona derecha con la izquierda en cuanto a iluminación y el reflejo lo haría más natural ya que se ve quemadillo.
Saludos!
el reflejo esta quemado (o se vé así), y no sé... veo la foto y me pierdo... pero quiero mirar a los barcos, que me imagino es lo que quieres mostrar, pero tambien está el muelle con su faro, pero la fuerza del sol, y la nube (estela de avión?) tambien llaman mi atención... y son 4 puntos diferentes con igual fuerza.
Creo que si hubieses esperado a que el sol estuviese casi oculto... esa toma con los barcos más en el centro.. (que se viese justo el faro por la izquierda).. hubiera estado (creo) mejor.
selucadiz
13/10/08, 12:37:42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Beni: Efectivamente era una estala de avión, seguire vuestros consejos para mi proximo atardecer en la caleta, un abrazo y gracias.
rameses
13/10/08, 12:54:36
bonitos colores,pero lo comentado por los compañeros,ese sol demasiado fuerte,por lo demas,me gusta.
saludos
No os podéis imaginar la gracia que me hacéis cuando comentáis como una crítica negativa que el sol está quemado...
Y cómo queréis que esté?? :o:o:o
El círculo solar siempre quedará quemado, al igual que la mayoría de su estela, en las fotos en las que salga. Es inevitable, salvo que uses filtros degradados neutros y fuertes, además. Hay ocasiones en las que un quemado es poco importante, se da por hecho...
En fin, a mi me parece muy correcta, aunque personalmente esa estela de avión a mi me molesta mucho, una pena... te has planteado clonarla? Otra opción que podrías probar por si te gusta más es cortar por abajo, justo sobre esa barca que queda cortada abajo a la derecha. Son ideas, tú prueba a ver cómo te gusta más.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com