PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en la Caleta

selucadiz
13/10/08, 01:54:37
A ver si os gusta esta, espero vuestro comentarios. Gracias de antemano.

http://farm4.static.flickr.com/3157/2926841096_3d790c923b_b.jpg

Jose Pedroche Muñoz
13/10/08, 06:03:35
Ese sol invita a sentarse a contemplar como se esconde. El encuadre y el color muy interesantes. Y ese rastro en el cielo que sostiene la imagen para que ese sol pierda algo de protagonismo.
Enhorabuena.

pichi
13/10/08, 07:30:27
para mi un poco fuerte ese sol y su reflejo

photografiarte
13/10/08, 10:52:56
Me gusta bastante en general, pero intentaría equilibrar la zona derecha con la izquierda en cuanto a iluminación y el reflejo lo haría más natural ya que se ve quemadillo.
Saludos!

Beni
13/10/08, 12:21:31
el reflejo esta quemado (o se vé así), y no sé... veo la foto y me pierdo... pero quiero mirar a los barcos, que me imagino es lo que quieres mostrar, pero tambien está el muelle con su faro, pero la fuerza del sol, y la nube (estela de avión?) tambien llaman mi atención... y son 4 puntos diferentes con igual fuerza.

Creo que si hubieses esperado a que el sol estuviese casi oculto... esa toma con los barcos más en el centro.. (que se viese justo el faro por la izquierda).. hubiera estado (creo) mejor.

selucadiz
13/10/08, 12:37:42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Beni: Efectivamente era una estala de avión, seguire vuestros consejos para mi proximo atardecer en la caleta, un abrazo y gracias.

rameses
13/10/08, 12:54:36
bonitos colores,pero lo comentado por los compañeros,ese sol demasiado fuerte,por lo demas,me gusta.
saludos

Neus
13/10/08, 13:14:46
No os podéis imaginar la gracia que me hacéis cuando comentáis como una crítica negativa que el sol está quemado...

Y cómo queréis que esté?? :o:o:o
El círculo solar siempre quedará quemado, al igual que la mayoría de su estela, en las fotos en las que salga. Es inevitable, salvo que uses filtros degradados neutros y fuertes, además. Hay ocasiones en las que un quemado es poco importante, se da por hecho...

En fin, a mi me parece muy correcta, aunque personalmente esa estela de avión a mi me molesta mucho, una pena... te has planteado clonarla? Otra opción que podrías probar por si te gusta más es cortar por abajo, justo sobre esa barca que queda cortada abajo a la derecha. Son ideas, tú prueba a ver cómo te gusta más.

Un saludo