Ver la Versión Completa : Mi primer Retrato,Luz
Vampiretto69
13/10/08, 11:03:18
Aqui dejo mi primer retrato en canonistas.
espero vuestros consejos y sobre todo mis fallos
http://farm4.static.flickr.com/3049/2936953737_b594eb5c12.jpg?v=0
Camara: 400D
Punto F: F/3,5
tiempo Ex: 1/30s
Iso: 800
distancia focal: 18mm
me gusta la foto,
aunque... a ella la habría puesto un pelín a la izquierda, para tanto evitar el marco sobre su cabeza, y alejarla un poco de la lampara. De esta manera... igual le daría menos luz de la lampara a ella, y tuvieses que haber cambiado algún ajuste. pero.. creo que hubiera quedado algo mejor.
luego hay como una luz en el suelo, y unos palos con algo metálico encima, que no sé bien que son... pero tambien molestan, por estar y no estar... me entiendes?
luego la inclinación de la lámpara esta mal.. entiendo que igual no podías arreglarlo, pero.. :P jeje, lo sé, soy un tiquismiquis! :P y a prueba de ello, te voy a decir que tu firma.. es demasiado pequeña y está muy pegada a la izquierda.
pd. guapa modelo... a ver si vemos más fotos de ella :)
Un saludo.
Vampiretto69
13/10/08, 17:03:17
me gusta la foto,
aunque... a ella la habría puesto un pelín a la izquierda, para tanto evitar el marco sobre su cabeza, y alejarla un poco de la lampara. De esta manera... igual le daría menos luz de la lampara a ella, y tuvieses que haber cambiado algún ajuste. pero.. creo que hubiera quedado algo mejor.
luego hay como una luz en el suelo, y unos palos con algo metálico encima, que no sé bien que son... pero tambien molestan, por estar y no estar... me entiendes?
luego la inclinación de la lámpara esta mal.. entiendo que igual no podías arreglarlo, pero.. :P jeje, lo sé, soy un tiquismiquis! :P y a prueba de ello, te voy a decir que tu firma.. es demasiado pequeña y está muy pegada a la izquierda.
pd. guapa modelo... a ver si vemos más fotos de ella :)
Un saludo.
Gracias Beni por contestar y por tus criticas constructivas!!
el problema era q estabamos en la terraza de un Hotel, sin tripode y la iluminacion era muy escasa, si se alejaba de la luz no se percibia, y si yo ajustaba la maquina para mayor abertura salia borrosa, y subir la ISO salia tb muy granulada.
debi de hacerla desde otro punto de vista. era dificil estar atento en ese momento debo aprender.
y encunato a la firma, nunca e me habia ocurrido decir que era pequeña, nose mi pensamiento es que no aga ruido con la fotografia, que los ojo nose se descentren a la firma. si la ves en grande la foto, veras que se ve mejor.
seguire tus consejos!! un abrazo
me temía eso... de la luz y la posición. Por cierto, ahora que me fijo algo mas... tiene un fondo de papel detras?, parece un rollo! :D enseñanos más fotos de la sesión!
tienes razón respecto a que una firma no ha de llevarse la atención de la foto, y esto se consigue armonizandola con la misma. La tuya es tan pequeña, que me llama la atención directamente, por ser algo extraño pequeño y blanco.. veo que es la firma y justito justito, que se pueda leer (pone Sergio M, por si acaso alguien no la vé!) :P
no sé en este caso un poco más grande si que la habría hecho.. y lo más importante (tambien) es que no esté tan pegada al borde izquierdo, mientras que del borde superior está (a mi gusto mejor) a una mayor distancia.
pd. si quieres pasate por mi galería, y ves la que yo tengo puesta, y ves en cada caso como la situo (a veces cambio algo el tamaño), pero intento evitarlo. No es que sea muy bonita, ni nada de eso, pero creo que no molesta en ninguna. (de todas formas, mi firma solo es para dejar mi nombre en ella, como señal y como "un mínimo" de protección., si fuese a utilizar una de estas fotos para impresión, trabajaría más en la firma..)
Un saludo :)
Vampiretto69
13/10/08, 19:01:03
El rollo de atras es un estor(nose si se dice asi) de la terraza del hotel. ya subire mas fotos, aunque no hice muchas porque fuimos a tomar una copa, y nos daba un poco de verguenza ponernos a hacer fotos.
pues probrare trastear con la firma!! gracias de nuevo y me pasare por tus fotos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com