PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Iglesia de Santa Coloma de Farners



SAIYAJIN
13/10/08, 15:56:36
Ayer bautizamos a mi sobrinita:) y aproveché para hacer unas fotos (he seleccionado esta para colgar en el foro):

http://farm4.static.flickr.com/3212/2936943030_cf1b854461.jpg

Otros tamaños:

http://www.flickr.com/photos/30056424@N02/2936943030/sizes/o/

Cuando la hice no me di cuenta, pero al verla en casa me di cuenta que al campanario le corté la parte superior del campanario (es que estaba tan pendiente de no sacar los anuncios de compra-venta y obras de las casas de la derecha (cosa que no conseguí) que me salió así la foto).

patxito
14/10/08, 09:24:45
Hola Saiyajin,

la verdad es que la foto no es facil (por lo menos para mi). Como comentas, has cortado el campanario y además por la izquierda hay mucha pared que, en mi opinión, no aporta nada. Quizás en vertical centrándote en el campanario...

Un saludo,

SAIYAJIN
14/10/08, 15:40:48
Hola Saiyajin,

la verdad es que la foto no es facil (por lo menos para mi). Como comentas, has cortado el campanario y además por la izquierda hay mucha pared que, en mi opinión, no aporta nada. Quizás en vertical centrándote en el campanario...

Un saludo,

Tienes razón, pero en ese momento sólo pensé en sacar la foto (a ver con el tiempo voy sacando mejores fotos).

Blizz
14/10/08, 23:05:39
Lástima de los canalones blancos que pegan un cantazo en la fachada...

Saludos,

David

VoLGio
14/10/08, 23:10:03
Mira, estoy deseando tener un ultra angular para solventar los problemas que me presentan sobretodo iglesias y catedrales.

Están siempre en los núcleos antiguos, entre callejuelas y es complicadísimo sacar todo lo que uno quiere sacar.

En tu caso pena de no sacar el campanario entero, lo que es el b&n si que creo que está bien tratado.

SAIYAJIN
15/10/08, 18:55:07
Lo que intenté fué sacar el campanario y parte de la fachada (quizá debí haber sacado sólo el campanario).

Viendo la foto, quizás tendría que haber puesto el campanario algo más a la derecha para coger algo más de fachada y algo menos de las casas de al lado, no sé.

pilas2002
15/10/08, 19:30:57
no te preocupes, a base de probar y probar con o sin superangular alguna te saldra. animo