PDA

Ver la Versión Completa : te veo

Rhomedal
13/10/08, 16:10:26
Hola a todos, esta es la primera foto que dejo en la pulidora asi que...a darle caña constructiva!! Espero que le guste a alguien, jejeje. Saludos

http://farm4.static.flickr.com/3023/2935606430_5b5e7da4f6.jpg

Beni
13/10/08, 18:39:55
un recorte algo... cerrado? :P

1 ojo desenfocado con mirada hacia arriba, y el otro no se ve a penas.. por (obviamente) peazo sombra!... la piel parece algo grasienta.. o puede que este mojada.

pd. tanta sombra/oscuridad, que podrías ser cejijunto, y nadie se da cuenta! :)

Es la primera foto... sube más y ya verás, como igual en otras te digo cosas más bonitas! :D

Un saludo.

Rhomedal
13/10/08, 23:38:32
jejeje, ke va, esta genial. El efecto que queria darle era de lado claro y lado oscuro, conseguido por lo que veo. Muxisimas gracias!!

Javier Manresa
13/10/08, 23:53:34
Totalmente de acuerdo con Beni, la toma esta a falta de foco totalmente y trepidada, ese contraste entre lo que quieres que se vea y lo que atenue la sombra pues lo veo muy pronunciado ya que en la parte oscura hay poca informacion..

Venga animo y a seguir..

Rhomedal
14/10/08, 09:33:51
ok, toy de acuerdo. La idea era de dar sensación de ansiedad y nerviosismo, pero veo que no lo transmite, solo se ve que esta movida y oscura. Voy a repetirla (no exactamente igual) introduciendo los cambios comentados. Muchiiisimas gracias. Nos vemos.

Beni
14/10/08, 09:52:14
por lo que creo querias transmitir, fijate en este ejemplo, creo que podría ser un acercamiento algo mejor.. no?

(si molesta lo quito)

http://www.vttbots.com/Graphics/fear_davis_eyes.jpg

Cada vez que tengas algo en mente, puede ser de gran utilidad buscar en san google (imagenes), e intentar clavar con la busqueda correcta (a veces mejor en ingles, si no lo dominas, busca un traductor en linea, o un VOX de toda la vida)... jeje.. yo lo tengo delante mía siempre. ;)

Un saludo, y ánimos.. ya verás como pronto estamos pidiendote esquemas de luz, tutorial de tus procesados, etc... :D

Rhomedal
14/10/08, 10:09:46
si, era algo así. No olesta en absoluto, sin criticas y ejemplos, no se aprende. Voy a ello en cuanto llegue a casa.