Ver la Versión Completa : te veo
Rhomedal
13/10/08, 16:10:26
Hola a todos, esta es la primera foto que dejo en la pulidora asi que...a darle caña constructiva!! Espero que le guste a alguien, jejeje. Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3023/2935606430_5b5e7da4f6.jpg
un recorte algo... cerrado? :P
1 ojo desenfocado con mirada hacia arriba, y el otro no se ve a penas.. por (obviamente) peazo sombra!... la piel parece algo grasienta.. o puede que este mojada.
pd. tanta sombra/oscuridad, que podrías ser cejijunto, y nadie se da cuenta! :)
Es la primera foto... sube más y ya verás, como igual en otras te digo cosas más bonitas! :D
Un saludo.
Rhomedal
13/10/08, 23:38:32
jejeje, ke va, esta genial. El efecto que queria darle era de lado claro y lado oscuro, conseguido por lo que veo. Muxisimas gracias!!
Javier Manresa
13/10/08, 23:53:34
Totalmente de acuerdo con Beni, la toma esta a falta de foco totalmente y trepidada, ese contraste entre lo que quieres que se vea y lo que atenue la sombra pues lo veo muy pronunciado ya que en la parte oscura hay poca informacion..
Venga animo y a seguir..
Rhomedal
14/10/08, 09:33:51
ok, toy de acuerdo. La idea era de dar sensación de ansiedad y nerviosismo, pero veo que no lo transmite, solo se ve que esta movida y oscura. Voy a repetirla (no exactamente igual) introduciendo los cambios comentados. Muchiiisimas gracias. Nos vemos.
por lo que creo querias transmitir, fijate en este ejemplo, creo que podría ser un acercamiento algo mejor.. no?
(si molesta lo quito)
http://www.vttbots.com/Graphics/fear_davis_eyes.jpg
Cada vez que tengas algo en mente, puede ser de gran utilidad buscar en san google (imagenes), e intentar clavar con la busqueda correcta (a veces mejor en ingles, si no lo dominas, busca un traductor en linea, o un VOX de toda la vida)... jeje.. yo lo tengo delante mía siempre. ;)
Un saludo, y ánimos.. ya verás como pronto estamos pidiendote esquemas de luz, tutorial de tus procesados, etc... :D
Rhomedal
14/10/08, 10:09:46
si, era algo así. No olesta en absoluto, sin criticas y ejemplos, no se aprende. Voy a ello en cuanto llegue a casa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com