PDA

Ver la Versión Completa : QDD Propuesta FAUNIA-Madrid - Decidamos fecha

Prodigy
13/10/08, 17:01:06
Muy buenas a todos,

Pues en el Zoo algunos hablamos de hacer una Re-Quedada a Faunia.

No es que nos haya dado por los animales, algunos llevamos dandole a la cámara teniendo delante bichos mesecitos, pero, Faunia tiene algo y son animales en mucha libertad y unas condiciones que, a mí personalente, me gustan bastante más que otros parques de Naturaleza. Sí, la exhibición de rapaces es una PoPo, y no hayu exhibición de delfines sino de Leones Marinos, pero el resto de cosas que tiene, sobretodo el Aviario, Pingüinos, y muchos animales sueltos, es un sitio de la leche.

Fecha abierta a nuevo día. El 1 de Noviembre se cancela por mal temporal

De comer, pues más de lo mismo. Bien allí o bien casero. Quedar, pues a la hora de apertura.

Sería quedar a las 10:00 en punto en la puerta. La razón muy sencilla. Ahí se forman colitas guapas y si queremos ver sitios sin gente para fotografiar muy agusto, es recomendable. Por ejemplo, el Aviario sin gente es una pasada. La última vez que fuímos fácil nos tiramos casi 2 horas allí dentro y no nos cansábamos :cunao
El último Sábado de Octubre (Día 25) el horario es de 10:00 a 20:00. A partir del siguiente Sábado, ya Noviembre, es de 10:00-18:00. Este último horario durante todo Octubre.

Tengo un bono descuento de 5€ por cabeza para 6 personas (incluyéndome a mí). Si hacemos grupito de 20 personas nos hacen descuento de 8€ si mal no recuerdo.

Bueno, ahí queda la cosa, que no se diga que no pensamos en Quedadas Madrileñas :p :p

Asistencia:

Sir_Balto (22 de Noviembre)
Felipe.A
ohsii
Buzz+Esposa+2 peques
gimli
coyote5+Esposa+2 peques
divemaster_madrid (el 22 ó 29 de Noviembre le va bien)
Aprender 08
madirk+Esposa (En principio no tiene problemas con el día)
Maribel
andresco_77+Esposa+Peque
Prodigy (Menos el 8 de Noviembre y el 15 cualquiera)
Miguel3D ()
Hayami
Nimrod()

Si no he anotado a alguno que me lo diga que se me puede haber pasado

piroli
13/10/08, 17:18:25
Pues me encantaría apuntarme ya que no he podido ir al Zoo, asi que cualquier sábado menos el del 25 de Octubre por mi perfecto.
Gracias por la iniciativa.
Un saludo

Sir_Balto
13/10/08, 17:54:08
Yo lo dejaría ya para noviembre, gente, que muchos ya hemos cumplido nuestro cupo.

Por otro lado, yo del 16 al 23 de noviembre estaré fuera, out, ausente, missing, etc... Así que, si decidís alguna fecha entre esas, no contéis conmigo, jejejejeje...

Ah, y el día 8 tengo boda

Prodigy
13/10/08, 17:57:57
Osease que ud. vota por el 1er o 2º Finde de Noviembre, ¿no?.
¿A dónde te vas, pillín? :cunao

Sir_Balto
13/10/08, 19:38:05
Osease que ud. vota por el 1er o 2º Finde de Noviembre, ¿no?.
¿A dónde te vas, pillín? :cunao

Por ejemplo. Ese fin de semana, supuestamente, mucha gente se irá de Madrid, por lo que podría ser una buena ocasión.

Sobre tu pregunta, en un principio nos íbamos a ir a Canarias pero, con el cambio de coche... Pues imagino que a hacer kilómetros. Todavía no lo sé.

justoalias2
13/10/08, 20:33:20
yo me caí en el zoo, ya que donde yo vivo llovía, llamé al señor sir y me dijo que entrarían y nada mas entrar me llama para decirme que llueve, por lo que definitivamente lo dejé; por lo tanto, estoy deseando ir a otra (aunque ya tengo prevista la del 26 en Madrid), yo necesito que sea en sábado.

piroli
13/10/08, 21:30:57
Resulta que yo el dia 1 tampoco puedo, cumpleaños de la parienta, en principio y si mi amigo alzheimer no me falla, los demás sabados puedo sin problem.

Felipe A.
13/10/08, 21:31:16
Aunque no me había manifestado, sí tenía intención de ir al Zoo, pero problemas de intendencia con los partidos de los niños me lo impidieron. Envidia me da ver las fotos que habéis hecho, que las he visto todas.

Pero a ésta sí que me apunto, salvo el fin de semana del 8 de noviembre que no puedo porque estaré fuera (bodas de oro de mis suegros), y también salvo problemas familiares de última hora.

Cibeles
13/10/08, 22:47:40
¡Pues yo claro que me apunto! :wink:
Eso sí, no puedo el fin de semana del 1 de noviembre. Los demás findes no creo que tuviera ningún problema.
Seguiré atenta al hilo.
P.D. Gracias Prodigy por avisarme que ni lo había visto :OK

miguel3D
13/10/08, 23:15:07
Yo me apuntooooooooo !!!... si se hace despúes del 3 de noviembre
Pero con condiciones:
1. Sol, aunque no en exceso por las duras sombras.
2. Temperatura adecuada 22º a 24º
3. Agua la justa para el güisqui

Sir_Balto
13/10/08, 23:26:51
3. Agua la justa para el güisqui

Hombre, agua, lo que es agua, haber hay de sobra, ahora, para el qüisqui... No sé yo. A ver qué te dicen los patos :cunao

Prodigy
13/10/08, 23:51:05
¡Pues yo claro que me apunto! :wink:
Eso sí, no puedo el fin de semana del 1 de noviembre. Los demás findes no creo que tuviera ningún problema.
Seguiré atenta al hilo.
P.D. Gracias Prodigy por avisarme que ni lo había visto :OK

Un placer bonita :oops:

Apuntados quedáis

justoalias2
13/10/08, 23:58:20
bueno pes yo puedo a saber: los sábados 25, 8Nov y 22
pero si hay que votar, lo hago por el 25, (aunque al día siguiente vaya a otra)

oshii
14/10/08, 09:04:31
Contad conmigo, en el zoo me lo pase bien y quiero seguir aprendiendo.
Un saludo.

Hayami
14/10/08, 11:59:55
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg

Me interesa, sobre la fecha , en principio no tengo problemas, cuando se decida la fecha, lo podré confirmar. Estoy pendiente de un posible viaje.

Salu2

Buzz
14/10/08, 15:58:25
Miraré a ver como me cuadran las fechas, en principio nos apuntamos mi tropa y yo
Por fecha 1er o 2do finde de noviembre,

Prodigy
14/10/08, 16:05:38
Apuntados quedáis.

La última semana de Octubre cerramos fecha exacta.

gimli
15/10/08, 08:39:50
Yo me apunto, pero por las fechas que estais diciendo va a ser dificil, porque estoy de viaje desde el 2 al 16 de noviembre. Cualquier otro día estaría estupendo.

Prodigy
15/10/08, 09:17:01
Apuntado quedas con esas fechas pero chungo chungo macho :(

coyote5
15/10/08, 12:48:40
Señor Dani, me apunte a mi y mis chicas en principio para cualquier fecha, luego intentaremos cuadrar la fecha definitiva con nuestros quehaceres, salvo que surja algo inexcusable allí estaremos, así que voy preparando el cohete :p

Saudos :wink:

Prodigy
15/10/08, 12:50:47
Coyote, como me falles a esta te voy a meter el cohete por donde yo me sé....... por la nariz! :cunao

Baja Voluntaria
15/10/08, 16:39:54
A mi si es en esa fecha me viene bien ya que del 29 al 5 de Noviembre no podria quedar, me viene gente de londres.

Saludos. tendre que llevarles e ire a hacer alguna foto a Toledo, el jardín botánico. si alguien se quiere apuntar, tendre que ir al zoo tambien a pasar el dia

saludos desde madrid,

aponso
15/10/08, 18:00:13
Pues ala, ya no m'ajunto...:evil: , que ese fin de semana justo estoy fuera de España por trabajo..... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Eso si.... que tengáis claras dos cosas....:wink:

- 1º ¡Que os divirtáis un montón! Al menos como la ultima del zoo. Acordaros de mi, que justo en ese momento estaré en.......:cool:

- 2º ¡ El Seaworld the Orlando! Tengo una convención que dura hasta el lunes y el unico parque que voy a ver es ese.... Y si puedo, buceando con los tibus, jejejeje.

Ala, por organizar cosas mientras yo no estoy :lengua

Felipe A.
15/10/08, 22:19:25
Bueno, pues nada, si es el 8 de noviembre no voy a poder (los suegros mandan), pero os advierto que os voy a dar envidia cuando os enseñe las fotos del sitio donde voy a ir (eso espero).

Cibeles
15/10/08, 23:25:14
Pues ala, ya no m'ajunto...:evil: , que ese fin de semana justo estoy fuera de España por trabajo..... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

- 1º ¡Que os divirtáis un montón! Al menos como la ultima del zoo. Acordaros de mi, que justo en ese momento estaré en.......:cool:

- 2º ¡ El Seaworld the Orlando! Tengo una convención que dura hasta el lunes y el unico parque que voy a ver es ese.... Y si puedo, buceando con los tibus, jejejeje.

Pero Aponso ¿cómo eres tan malo? Tú por ahí con los tibus y los demás aqui con los dientes largos :hechocaldo

¡Que lo disfrutes y saques muy buenas fotos! Luego nos las tendrás que enseñar para que te las pulamos a saco. :p:p

P.D. Desde luego a cualquier cosa le llaman trabajo.....:XD:XD

Buzz
16/10/08, 15:01:52

Venga, yo me sacrifico, tú vas a Faunia y yo me piro a Orlando a Bucear con los tibus... al congreso que le den… jejejejejejej

Luis a ver si en esta no fallas y nos vemos.

Nimrod
16/10/08, 15:41:19
Jodó, con los tiburones por Orlando, qué nivel...

Yo me apunto por ahora, si es para el 8 ok, aunque estoy pendiente de una salida con unos amigos y resto de la familia por el hayedo de Montejo por esas fechas.

Seguiré el hilo a ver cómo queda. Para empezar, si voy ¡por lo menos que cuelgue alguna foto, que las del Zoo aún están en la tarjeta!!

miguel3D
16/10/08, 18:47:13

Creo que el Seaworld de Orlando estará cerrado para esas fechas... por falta de Canonistas.
En todo caso hablaremos con Oba... para que te proporcione una feliz estancia.

Sir_Balto
16/10/08, 20:17:01
Dani, el día 8 de noviembre, en principio, no podemos ni tú ni yo (al menos, yo)

Prodigy
16/10/08, 20:24:45
Joder, es verdad, no me acordaba... Yo tampoco puedo que tengo que ir contigo si es por la mañana. Bueno, vamos mirando otro día.

Buzz
17/10/08, 11:16:34
Por cierto, dispongo de tropecientos descuentos de 6€ para Faunia, y con esos descuento creo recordar que los menores de 4 años gratis.:wink:

Aprender08
17/10/08, 18:07:16
Hola,

Quisiera apuntarme también un fin de semana en la primera quincena de Noviembre, me vienen mejor los domingos, pero ya veo que en general preferís los sábados.

Saludos,

María C.

Madirk
17/10/08, 18:19:47
YO repito, no me quedaron muy claras algunas cosillas en la quedada del Zoo.
Espero no me "salga" nada.

Madirk
17/10/08, 18:20:48
OP! En cuanto al día de quedada, en principio, no tengo ningún problema.

Aprender08
20/10/08, 20:57:47
Hola,

Confirmo mi asistencia a Faunia, espero estar un poco menos torpe con la cámara.

Por favor ponme en la lista.

Gracias,

María C.

EOS 350D + grip - Canon EFS 18-55 f/ 3,5 - Canon EFS 55 - 200 f/ 4,5 - disparador (EOS) RS-60E3, Trípode SLIK Pro 500DX + "cutrifunda" y mochila Lowerpro mediana

Prodigy
20/10/08, 21:06:45
Anotada quedas, María.

Buzz
22/10/08, 10:39:11
Veo que se van quitando las ganas, oh que? :( Habrá qhe ir concretando fecha no?

Prodigy
22/10/08, 10:42:32
Que va, a mí en absoluto.
Tanto Sir_Balto como yo el Sábado 8 no podemos, el resto de sábados ya no tengo ni idea.
Yo podría el día 1 sin problemas (a menos que tenga curro, que aún no tengo), y quizás el 15 (más de lo mismo con el curro). Esto para lo de principios de Noviembre.
Veo que hay al menos 3 personas que no podrían el día 1.

justoalias2
22/10/08, 11:57:11
pues yo el día 1 no podría, de todos modos es un día complicado no?, fiesta y todo eso

Cibeles
22/10/08, 12:03:52
Y ¿no podría ser el domingo día 9?
Lo digo porque parece que ese día puede todo el mundo.... si no he mirado mal la lista :oops:
O es que le tenéis tirria a los domingos.... :)

P.D. Me han tenido que cambiar el nick pero sigo siendo Chus :wink:

Felipe A.
22/10/08, 20:55:03
En mi caso no estoy en todo el fin de semana, ni el 8 ni el 9, pero la fecha será la que diga la mayoría, o la que diga el organizador, que para eso lo organiza.:wink:

Prodigy
22/10/08, 21:03:13
Un Domingo es más complicadito el tema... es el día antes del Lunes (lógico, ¿no? :p) y se acaba un tanto agotado de tanto andar y afotar.
El Miércoles próximo cerramos la fecha exacta. Pinta ser el primer sábado de mes por mayoría ,¿no?

Aprender08
23/10/08, 08:21:12
El 1 de noviembre, me parece un día estupendo para quedar.

María C.

Para los que nunca hemos ido, aquí hay algunas fotos de los animales de este parque temático Galería de fotos de Juan Luis Redajo - Faunia (http://www.redajo.com/cpg144/thumbnails.php?album=3)

Cibeles
23/10/08, 09:06:59
Bueno yo el día 1 seguro que no puedo. :descompuesto:descompuesto
¡Otra vez será!:wink:

Prodigy
23/10/08, 09:26:50
Bueno, el miércoles confirmamos fechas.

maribel
23/10/08, 09:32:24
Yo si fuese el 1 o el 22 me apuntaría.

No soy muy de bichos, pero Faunia me parece un lugar muy agradable. Y además voy a ver si consigo hacer la foto del nacimiento del pollito Valentín que se me está atragantando.:bicolor

Tengo el carnet anual por ahí aunque no sé si me ha caducado. Ya lo miraré.

En todo caso, seguiré el hilo.

Un beso:-)

Prodigy
23/10/08, 09:35:58
Perfecto, Maribel, te anoto para día 1 o 22

Sir_Balto
23/10/08, 11:18:18
Yo voto más por el día 1. Si es el 8 no puedo y después me voy de vacaciones (aún no sé donde, pero me voy, jejejeje...)

Prodigy
23/10/08, 11:26:34
La mayoría vota por el día 1. Yo no sé si podré, no confirmo nada, pero vamos, veo que sería recomendable cerrar para el día 1 por mayoría, qué remedio.

Buzz
23/10/08, 11:37:53
A mi también me parece bien (un pareado jejejejeje) el 1, aunque hay que ser muy estrictos con estar puntuales es una día complicado y si hay buena previsión de tiempo más aún…

Prodigy
23/10/08, 11:47:40
Efectivamente, el tema de puntualidad muy importante.
Si alguien llega tarde, pues por si las moscas que me pida el Tlf.
A ver el tiempo si se porta, habrá que ir viéndolo la semana que viene.

Sir_Balto
23/10/08, 11:50:13
Efectivamente, el tema de puntualidad muy importante.
Si alguien llega tarde, pues por si las moscas que me pida el Tlf.
A ver el tiempo si se porta, habrá que ir viéndolo la semana que viene.

Creo que si llega alguien tarde difícilmente te podrá pedir el teléfono, jejejeje...

Prodigy
23/10/08, 11:54:44
Creo que si llega alguien tarde difícilmente te podrá pedir el teléfono, jejejeje...

Pedrito Pedrito, que leer no te quita tiempo :p. Por eso he puesto que me lo pida por si las moscas.
Masca chicle que te veo muuu mal :cunao:cunao:cunao

coyote5
23/10/08, 14:31:35
La mayoría vota por el día 1. Yo no sé si podré, no confirmo nada, pero vamos, veo que sería recomendable cerrar para el día 1 por mayoría, qué remedio.

Vamos Dani, como al final esté yo y faltes tú, va a ser de traca, tanto presionarme para que no falte y luego fallas tú...:o ya estás dejando lo que tengas para ese día para venirte a Faunia... AAAAAAAARR :evil:

Alex, ve calentando los puños y los abductores por si es necesario darle un empojuncito a Dani para convercerlo "sutilmente" :wink:

piroli
23/10/08, 15:22:26
Pues sintiendolo mucho el día 1 confirmado que no puedo, ya me fastidia perderme dos seguidas pero que le vamos a hacer.
Un saludo

Prodigy
23/10/08, 16:10:49
Vamos Dani, como al final esté yo y faltes tú, va a ser de traca, tanto presionarme para que no falte y luego fallas tú...:o ya estás dejando lo que tengas para ese día para venirte a Faunia... AAAAAAAARR :evil:

Alex, ve calentando los puños y los abductores por si es necesario darle un empojuncito a Dani para convercerlo "sutilmente" :wink:

Todo pueda ser eso, que tenga curro, por eso ahora siempre aviso, por si las moscas.
Fíjate la del Zoo, organización y al final hasta las 3 de la tarde no pude estar :cunao

andresco_77
23/10/08, 17:25:00
Me apunto....
Ponme en la lista.... :) iré con Esposa y Bebe de 9 meses...

Prodigy
23/10/08, 17:33:52
Anotado quedas!

Madirk
23/10/08, 17:52:24
Contar con nosotros (mi mujer (Merche) y yo). A ver si esta vez cazó algo que merezca la pena. :smile::smile:

Cibeles
23/10/08, 17:54:09
Pues a mi desapuntame Prodigy, el día 1 seguro que no puedo.:hechocaldo
Bueno, nos veremos en la siguiente.:wink:
Eso si... estaré atenta a los resultados ¡A ver que tal os portaís! :)
Un saludo.
Chus

Prodigy
23/10/08, 17:56:36
Qué penita Chus!
Pues otra vez será eh¿?

Sir_Balto
23/10/08, 17:58:00
Lástima Chus, ya lo siento, guapetona.

Por cierto, hay algo que me me tiene dubitativo... ¿Nos harán foto a la entrada? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Prodigy
23/10/08, 17:59:36
Deberíamos de ponernos todos y hacer que la hacemos una foto, verás tú qué risa luego al salir cuando veamos la foto, jejeje

Cibeles
23/10/08, 18:11:53
Qué penita Chus!
Pues otra vez será eh¿?

¡¡Por supuesto!!
¿lo dudas?....:p:p

Cibeles
23/10/08, 18:13:43
Lástima Chus, ya lo siento, guapetona.

Por cierto, hay algo que me me tiene dubitativo... ¿Nos harán foto a la entrada? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

No llores Sir Balto que esta tarde me aguantarás....:XD

justoalias2
24/10/08, 00:36:28
yo el dia 1 tampoco puedo, por lo tanto me caigo, espero que os vaya muy bien

gimli
24/10/08, 11:05:18
Para el día 1 sí que me apunto. Me iré pronto porque esa noche salgo de viaje y tengo que descansar algo. Aún así me alegro mucho de no perderme esta porque le tenía muuuuuuuuchas ganas.

Prodigy
24/10/08, 11:21:59
Perfecto, anotado quedas, gimli.

Buzz
24/10/08, 14:04:18
Perfecto pues, el día 1 como un clavo, mis brujas, posiblemente una amiguita de mis hijas y mi mujer y yo naturalmente.

Dani como faltes le ago caso a Luis te hecho a trocitos a los Suricatas

Prodigy
24/10/08, 14:10:14
Prometo ir siempre y cuanto no me salga trabajo para esas horas, chicos. Ya sabéis que ganas tengo de ir, y muchas... tengo muchas ganas de dar caña a lo
de Nikon allí y ver a mucha gente y conocer a nueva.
Ah! y tomarme la caña que me debe coyote :cunao:cunao:cunao

justoalias2
24/10/08, 14:24:19
prodigy, a mi me tienes que borrar de la lista de confirmados (que aún estoy) no puedo ir ese día (estoy gafado con los animalitos, ni zoo, ni faunia...):descompuesto

Prodigy
24/10/08, 14:31:46
Vaya, qué pena. Pues para otra, no muy lejana, del Zoo :cunao

Nimrod
25/10/08, 21:40:50
Pues a mí me siguen diciendo "pues ya veremos...". Sigo pendiente de un compromiso de mi mujer con unos amigos y, como aún no sabemos cuando será, pues eso...

Mejor ponme en "dudosos" Dani.

Luismix
25/10/08, 21:48:47
Hola.

Si no trabajo, quizá me apunte.
Seguiré el hilo.

Un saludo.

Luismix.

Prodigy
25/10/08, 21:53:53
Os pongo a ambos como dudosos.

A ver si hay suerte, Álvaro, y nos vemos por ahí.

Un abrazo

Luismix
26/10/08, 21:41:43
Hola.

Confirmado, trabajo el próximo finde.:(
Que lo paseis bien.

Un saludo.

Luismix.

miguel3D
26/10/08, 22:59:16
Siento no poder estar con vosotros en esta ocasión, como dije en mi primer post es el único finde del mes que no estaré en Madrid y os echare de menos.
Suerte y buen día.
Bua, bua....

Sir_Balto
27/10/08, 22:18:24
Bueno gente, solamente decir que me caigo de la quedada a Faunia. La noche anterior tengo despedida de soltero, por lo que no creo que quede lo suficiente de mí el sábado para acercarme a hacer fotos, jejeje...

Pasadlo bien igualmente :wink:

Prodigy
27/10/08, 23:11:38
De verdad, Pedro, vaya FEO que nos haces. Si cuando digo que te estás haciendo mayor... "no creo que quede lo suficiente de mí el sábado"... vengaaaaaaaa, que no te lo crees ni tú!. Acercate macho que nos decepciones :cunao :cunao

Sir_Balto
28/10/08, 02:07:32
De verdad, Pedro, vaya FEO que nos haces. Si cuando digo que te estás haciendo mayor... "no creo que quede lo suficiente de mí el sábado"... vengaaaaaaaa, que no te lo crees ni tú!. Acercate macho que nos decepciones :cunao :cunao

Ya me conoces. Haré lo que pueda, pero una despedida de soltero entre heavies puede ser realmente heavy, nunca mejor dicho:lengua

Prodigy
28/10/08, 02:14:35
Bueno, tú intentalo macho, que ya sabes que sin tí no es lo mismo ;).
Yo el Viernes tengo fiesta por la noche y aún así voy a ir a Faunia, y ya sabes que mis fiestas son de llegar a las 7 de la madrugada a casa... y luego el Domingo me voy al Zoo a hacer unas fotos después de comer, que me apetece :P. Fíjate qué palizas me meto y tú por una mariconaita de baúl te me quejas... ainsssss :cunao .Pásalo bien tio.

Prodigy
28/10/08, 12:03:28
Chic@s,

El Sábado da previsión de Lluvias en casi toda España. Si vemos que llueve se cancela la cosa, ¿no?. Yo para cuando me levante pues miro qué tal está el día y eso pero es lo que hay a día de hoy.

Buzz
28/10/08, 12:45:11
Ya me conoces. Haré lo que pueda, pero una despedida de soltero entre heavies puede ser realmente heavy, nunca mejor dicho:lengua

Pero si tu vas a base de coca colas, no me jo……., a este ritmo que llevas vas a cumplir los 41 antes que yo. :p

Sir_Balto
28/10/08, 13:14:12
Pero si tu vas a base de coca colas, no me jo……., a este ritmo que llevas vas a cumplir los 41 antes que yo. :p

Jejejeje... Coca-colas tomaré, pero bien acompañadas :aplausos :aplausos :aplausos

Buzz
29/10/08, 14:55:42
Los cielos estarán parcialmente nubosos
Viento: WNW 5 km/h
Humedad: 64%
Probabilidad de Precip.: 20%

Bueno pues las previsiones a día de hoy no son muy chungas, :aplausosla probabilidad de lluvia es de un 20% por el día de un 10% por la noche...
las temperaturas 4º de mínimas 10º máximas, fresquito, pero lo que veo es que se están enfriando las ganas del personal, eso me pasa por juntarme con gente mu mayor
Por mi parte le tengo ganas a :foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto:

miguel3D
29/10/08, 16:02:15
Bueno, tú intentalo macho, que ya sabes que sin tí no es lo mismo ;).
Yo el Viernes tengo fiesta por la noche y aún así voy a ir a Faunia, y ya sabes que mis fiestas son de llegar a las 7 de la madrugada a casa... y luego el Domingo me voy al Zoo a hacer unas fotos después de comer, que me apetece :P. Fíjate qué palizas me meto y tú por una mariconaita de baúl te me quejas... ainsssss :cunao .Pásalo bien tio.

Que es eso de "cuando me levante" si te vas a acostar a las 7 ????.
Pasarlo bien aunque sea sin alguno de nosotros, ánimo, que estamos esperando resultados.

andresco_77
29/10/08, 16:07:02
Bueno, aunque veo que el tiempo mejora, mi niño se pone en contra... :descompuesto
La fiebre de los dientes, sumado a costipado chungo de guarderia = Pocas probabilidades de asistencia... :hechocaldo

oshii
29/10/08, 17:37:51
que no va a llover!!!

Madrid- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol (http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050)

yo por mi parte tengo muchisimas ganas de afotar bichos, y si el tiempo al final cambia se podria pensar en un plan b , que para la quedada del zoo habia varias propuestas.
un saludo.

maribel
29/10/08, 20:44:58
Yo en principio, y salvo que llueva a cántaros, iré.

Lo que me es imposible es llegar a las diez, asi que si alguno de los que vais me mandais vuestro móvil por mp para localizaros cuando llegue, os estaré eternamente agradecida :)

Un besote

Sir_Balto
30/10/08, 10:02:08
¿Habéis mirado también si hará viento? De acuerdo que no es una carroñada, pero no deja de ser un factor a tener en cuenta.

Prodigy
30/10/08, 10:36:02
Previsión de lluvia y 10.8km/h de viento, osease, nada bueno... a ver si mejora la cosa pero, a día de hoy, va a ser imposible la quedada. Repito, a día de hoy, al final pueda ser que mejore, pero, efectivamente, el viento hay que tenerlo muy en cuenta como comenta Sir_Balto, bien entendido de estas cosas.

Nimrod
30/10/08, 14:47:54
Si pinta de esa manera, me da que no iré... el plan es ir con la familia, y si hay muy mal tiempo los nenes peligran, ya están constipados los 2...

A ver qué pasa y si se levanta buen día. En último caso, en el móvil os tengo fichaos a algunos "pecadores", jeje.

Prodigy
30/10/08, 15:03:52
A 2 días de la quedada el tiempo está más perros que algunos de los que van a la quedada :cunao
Me da que el Viernes sí voy a ir de fiesta... Si es que de verdad, el tiempo no quiere que sea sano... pobrecito hígado :pena:

Buzz
30/10/08, 15:05:21
Pues si, muy a mi pesar, hará un tiempo de perros :evil: bueno un finde de perros,:evil: aún así, me levantaré con tiempo para ver como amanece, :descompuesto pero si amanece como dan la previsión yo sintiéndolo mucho no voy, :hechocaldo a demás pensar, que el frío y la lluvia nos obliga a comer en la pizzería de faunia, a ver quien es el guapo que se zampa un bocata en la terracita.

Prodigy
30/10/08, 15:20:41
Nos va a tocar aplazar la quedad me estoy temiendo. El caso es que yo no puedo el finde del 14-16, bien trabajo o bien me voy a Segovia... ¿Qué hacemos chic@s?

Sir_Balto
30/10/08, 16:27:27
Pues aplazarla, yo creo que va a ser lo más sensato.

Como tú comenzaste el hilo, pon una encuesta para que la gente vaya poniendo la fecha que mejor le parezca y, la que vote la mayoría, se coge como buena.

miguel3D
31/10/08, 00:30:06
Nueva oportunidad para mí... tenia ganas pero este finde estaba fuera y me quedo un buen sabor de boca desde la del Zoo.
Dani, por mi parte a día de hoy no tengo problemas para el resto del mes.

Madirk
31/10/08, 00:55:42
Tal y como se puede adivinar por el tiempo creo que es una medida sensata. Prefiero asegurar un buen día. Por mi parte de acuerdo con el aplazamiento.

coyote5
31/10/08, 12:39:30
Hola compañer@s, no he estado siguiendo el hilo por falta de tiempo, pero me acabo de poner al día y veo que la propuesta se aplaza por amenaza de lluvia, Dani...Pedro...Alex...Julen...Nimrod...no lo acabo de entender... por la lluvia :( a mi no preocupa, soy de las coes, Alex casi lo mismo, nos gusta el agua aunque él es mucho mejor buzo que yo, Pedro y Dani, vosotros también estáis acostumbrados a las inclemencias del tiempo y tenéis hide y os lo podéis llevar para no mojaros... donde está el problema... bueeenooo, que nadie se me eche encima, que sólo estaba tocando un poquito las narices a alguno :p :p , eso si desde el cariño, como siempre, pues nada, iremos proponiendo fecha, estaré pendiente de las fechas que se propongan y confirmaré mi asistencia si no hay ningún compromiso ineludible a la vista.

Un abrazo compis :wink:

Prodigy
31/10/08, 12:48:38
Llamameee tocah*evos, no me llames coyoteeeee :p :p :p
Yo si quieres hacemos una cosa. Tú vas, y mientras te mojas te hacemos unas fotos desde el coche con la capelina de camuflaje :p
A ver qué día podemos hacerla, que ahora ya está empezando a apretar fuerte frío

Sir_Balto
31/10/08, 15:32:02
Pero pon una encuesta con distintas fechas, so perro!!!

Prodigy
31/10/08, 17:01:43
Eh, que cada uno proponga los días que le vienen bien y hago el día preferido, como la otra vez :mmmmm

Sir_Balto
31/10/08, 18:37:42
25 de noviembre creo que lo tendré libre... Si no me voy a Extremadura.

Prodigy
31/10/08, 18:41:24
Anotado. Seríamos 4 para el día 25 por ahora que hayan confirmado como fecha que les da igual o fecha determinada día 25.

Nimrod
01/11/08, 00:06:22
Fale, me apunto a lo del 25 salvo hecatombe, que el finde anterior tengo comida/cena de profes (aún no se sabe ni qué, ni cual día) y no podría.

Madirk
01/11/08, 00:29:13
Estoy con Nimrod en lo de "SALVO HECATOMBE"; contad conmigo para esa fecha.

Prodigy
01/11/08, 05:15:07
Os apunto compis-

miguel3D
01/11/08, 11:45:41
Por la presente hago acto de presencia y digo que también me apunto al 25 !!!

Nimrod
01/11/08, 11:53:24
Ein moment, bitte... Estoy viendo que el 25 de Noviembre es Martes, y salvo que vosotros tengáis fiesta, me da que no lo es... Yo estaré currando seguro. :(

Si se trata del Sábado o Domingo anteriores, mi mujer ya me ha recordado que vienen unos amigos de Pamplona, y me ha dejado caer que es su cumple, por si no me acordaba...

En mi caso puedo o bien el próximo finde (8/9 Nov) o el último del mes (29/30 Nov)

Hayami
01/11/08, 11:58:26

Pues no sé por Madrid, pero por Alcalá hace un día DpM :descompuesto, xDD! vaya oportunidad perdida :evil:, a ver que tiempo "predicen" los gurús que hará el 25 ¿martes?, para mi imposible.

Salu2

oshii
01/11/08, 14:19:48
apuntadme a mi tambien para el dia 25.

oshii
01/11/08, 14:40:22
me acabo de dar cuenta de que el 25 cae en martes, en ese caso me es imposible ir...el trabajo...

Prodigy
01/11/08, 14:42:21
Chicos se nos ha ido la olla y hemos confundido el 25 de octubre me da a mi. será el 22 de noviembre en todo caso no??

Sir_Balto
01/11/08, 14:50:15
Si es que... Caéis como niños, jejejeje...

No, ya en serio, que me había confundido yo. No sé si el 22 podré, pero el 29 no. No obstante, lo que diga la mayoría, por supuesto :wink:

miguel3D
01/11/08, 16:14:53
Estos errores !... será que la emoción nos embarga... a casi todos (jo..r, me he levantado poeta).
A ver si alguien con la mente despejada toma nota y define la fecha y que teniendo en cuenta sábados, climatogia, posible interferencia de otros eventos y posibles huelgas de los bichos de Faunia. Por mi parte vale el 22 y el 29

Prodigy
01/11/08, 16:20:55
Digamos que hoy hasta podíamos haber ido... está haciendo un día fantástico.... :evil::evil::evil::evil::evil:

Sir_Balto
03/11/08, 11:36:09
Digamos que hoy hasta podíamos haber ido... está haciendo un día fantástico.... :evil::evil::evil::evil::evil:

Son cosas que pasan, majete. No obstante, por mi parte no hubiera ido de todas formas, ya que acabé muy afectado después de la despedida y me levanté tardísimo.

A ver si se puede planificar alguna otra fecha.

Madirk
03/11/08, 12:12:01
El 22 o el 29; a mi me da, en principio, igual.

Buzz
03/11/08, 12:26:40
Yo en principio para el 22 podría ser, para el 29 no se, depende ¡:wink:

Buzz
03/11/08, 12:29:55
Ahhhh, de lo del sábado uno, me abstengo, pero a uno la voy a cortar los 00, las orejas y la co** y me voy hacer un collar...

Sir_Balto
03/11/08, 12:55:17
Ahhhh, de lo del sábado uno, me abstengo, pero a uno la voy a cortar los 00, las orejas y la co** y me voy hacer un collar...
Hay que ver lo agresivo que estás para ser lunes, compi :cunao

oshii
03/11/08, 13:48:19
a mi en principio el dia 22 me vendria bien, el 29 dependo de unas cosillas para poder ir, pero todo seria hablarlo.

miguel3D
03/11/08, 17:48:54
Va a ser que hay que tomar una decisión. si después el día no es bueno...
Para ser Noviembre no podemos pedir demasiado, pero lo importante no es la climatología, sino nosotros mismos ¿o no?.

Hayami
03/11/08, 18:02:59

Yo el 22 si podría, el 29 no.

Salu2

Felipe A.
03/11/08, 21:26:40
Va a ser que hay que tomar una decisión. si después el día no es bueno...
Para ser Noviembre no podemos pedir demasiado, pero lo importante no es la climatología, sino nosotros mismos ¿o no?.
Pues sí, porque además el sábado hizo una mañana muy buena, con una luz estupenda que se filtraba entre las nubes.

Buzz
05/11/08, 12:22:14
Pocas ganas veo de :foto:......:descompuesto

Nimrod
05/11/08, 15:26:58
No, si ganas hay, otra cosa es poder cualquier finde :descompuesto

Baja Voluntaria
06/11/08, 09:17:12
Me va bien tanto el 22 como el 29 de Noviembre para ir a faunia.
Saludos

Avisarme en que queda la cosa, ya que e estado liado con una visita de londres, jejejejej

Cibeles
11/11/08, 20:05:51
Parece que no hay muchas ganas de decidir fecha ¿no?
Venga.. animaros....:wink:

miguel3D
11/11/08, 20:41:55
A este paso habrá que llevar turrón. haber si los mas antiguos toman la palabra y deciden el día.

Sir_Balto
12/11/08, 17:27:45
A este paso habrá que llevar turrón. haber si los mas antiguos toman la palabra y deciden el día.

Eso es escurrir el bulto, compi. Aquí os nos mojamos todos o la Nikon al río :cunao :cunao :cunao

Hayami
12/11/08, 19:29:45

Pues entonces, ¡qué hable el de la Nikon!.
Yo repito, el 22 si el tiempo acompaña estaré, si os decidís por ese día, creo que casi todos podían el 22 y el 29 era dudoso para algunos, para mi imposible, sino corregirme, ¡please!.

Salu2

Baja Voluntaria
13/11/08, 14:15:25
El dia 22 de Noviembre, vale, ahora ya solo nos queda poner la hora.

Saludos

Cibeles
13/11/08, 19:24:43
A mi también me viene bien el 22.
A ver que dice Prodigy.
Un saludo.

Buzz
14/11/08, 13:58:52
El 22 no lo se, depende de algunas cosillas, a ver como me va la semana, el 29 más fácil

Prodigy
17/11/08, 01:38:15
Hola a todos,

Ya he comentado a alguno que otro que ando algo jodido de curro y varios temitas que me tienen en un alto sin parar.
No puedo ir a la quedada y como véis ni he sacado tiempo para participar el el foro estos últimos días.

Pasarlo bien y os recomiendo abrir otro hilo porque no me da la vida para editarlo.

Buzz
17/11/08, 14:17:17
Bueno pues 22 ó 29… yo el 22 no puedo el 29 en principio 99% de posibilidades…
Quien retoma el tema? Yo retomaría para 29...:wink:

Cibeles
17/11/08, 15:04:32
Bueno voy a retomar yo el tema ¿vale?
Abro una nueva propuesta para el día 22 o el 29.
Pasaros por ella y vais diciendo que día os viene mejor.
Un saludo.

Aprender08
17/11/08, 18:15:33
Gracias Cibeles,

A mi me da igual, el que decidáis vosotros.

Me viene mejor el dominigo, pero veo que no es un día popular..

Aprovecho que estoy en esta quedada para informaros del cambio tan radical que ha dado mi vida..No, no he adelgazado esos 35 kilillos que me sobran....

Como he aprendido tanto de vosotros en estos últimos meses, he dominado la ciencia de las eos digitales y el arte de la fotografía decidí vender mis gatos y me compré un equipo guapo que probaré en esta quedada....

http://www.albertobrunel.com/images/phocagallery/PrivadasPublicadas/thumbs/phoca_thumb_l__mg_5989.jpg

Foto sacada el sábado pasado en Segovia por Hammond
Segovia - sábado 15/11/2008 - Reaparece el CCC

Estoy pensando en cambiar el nick por: enseñarSXXI

SL2

María C.

Cibeles
17/11/08, 19:16:41
¡Hala María!
Vaya cacharrín....:aplausos:aplausos
Pues sí... habrá que probarlo en Faunia...

Si no te importa, pon el día que te viene mejor en el nuevo hilo de la quedada:
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/109710-faunia-madrid-dia-22-o-29-noviembre.html

Un saludo

Aprender08
18/11/08, 00:13:28
¡Anda! No lo he puesto ya????

Lo siento, Cibeles, yo también prefiero el 22.

¿Dónde he colgado yo esta fecha?

A ver cómo me apaño con "mi nuevo equipillo" en la próxima quedada..

SL2
María

Buzz
18/11/08, 14:40:39
Como ya dije, yo el 29…

Valla cacharrín María, y pa tanto dan los gatos…

Prodigy
18/11/08, 14:50:53
María,

¿Es la 1Ds Mark I, o cuál es?. Como no Veo el tema de Mark doy a entender que es el primer modelo.
No sabía ni que alguien pudiera tener una cámara de tantos años, madre mía. Parece estar como nueva!

coyote5
20/11/08, 00:07:29
Cibeles, gracias por el aviso de la nueva propuesta de fecha :wink:, estoy tan liado con el trabajo que a veces pasan dias sin entrar al foro, juueeee :evil:

¿Que pasa Dani, nos abandonas? :pena:

Alex, muchas gracias por la info sobre tu preciosa foto, no he tenido tiempo de entrar al hilo para hacerlo, igual aparco mis planes el sábado y me llevo a mis brujas (tó se pega :cunao) a La Granja, porque el domingo tengo Circo del Sol y el fin de semana que viene lo tengo complicado para escaparme a Segovia y además está la qdd de Faunia... si es que lias :p

Por mi, así de pronto, no siendo este finde, intentaré ajustarme a cualquier fecha que no sea el domingo que viene.

Un saludo compis.

Prodigy
20/11/08, 00:29:47
Ya lo Siento Luis pero este sábado me es totalmente imposible.
Si fuera el Sábado 29 pues trataría de hacer el imposible para poder ir pero este imposible :(

FighteR
20/11/08, 00:41:21
Yo creo que el día 22 está bien, la previsión del tiempo es buena y el finde siguiente a mi no me viene muy bien.

Un saludo.

coyote5
21/11/08, 19:48:32
Pues nada, estaré atento a ver que pasa, mañana no puedo, si al final queda para el finde que viene casi seguro que el sábado puedo ¿Dónde os habéis metido?

coyote5
21/11/08, 19:50:46
Ya lo Siento Luis pero este sábado me es totalmente imposible.
Si fuera el Sábado 29 pues trataría de hacer el imposible para poder ir pero este imposible :(

Pues así estoy yo, anda anímate y ven, intentaré hacerte volverr del lado oscuro :susto

Prodigy
21/11/08, 22:29:16
Que va, no puedo este finde y el siguiente al final me voy a Segovia a hacer fotos en un comedero que he montado a ver qué baja y que no porque comer se lo comen jeje.
A Canon no vuelvo ni de coña macho. Con Nikon estoy más contento que la leche, te lo aseguro pero vamos, si quieres invitarme a cañas a lo mejor caigo en usar la de alguno en la quedada jajajaja

coyote5
22/11/08, 15:09:42
Que perro eres tío, y te lo dice un coyote :wink:

Bueno, me alegro que hayas encontrado el equipo que necesitabas, al menos sé que hablas con criterio porque ya has probado el lado blanco :copito

Oye, el sábado que viene si no sale la qdd tengo pensado ir a Segovia, bien en plan tranquilo con mis chicas a La Granja o en plan pateador por San Frutos, si no has montado el comedero muy lejos de la zona de Sepúlveda me gustaría afotar "tus buitres" :wink:

Un abrazo

Nimrod
22/11/08, 17:34:30
Bueno, ahora lo pongo en el nuevo hilo abierto, pero me parece que yo me caigo. Llevo desaparecido de la civilización (que no de las carreteras, ya sabéis los que me conocéis) desde hace unos días, y éste finde lo tengo completo con el cumple de mi mujer y la llegada de amigos de fuera. El próximo tengo una posible salida fuera de Madrid y la FIO (para variar). Estaré atento mañana a los movimientos pero me da que no voy.

Pasársuslo bien :p

Prodigy
23/11/08, 14:07:59
Te mando MP coyote