PDA

Ver la Versión Completa : Antz



REDDRAGON
13/10/08, 18:48:11
Bueno, amigos, aquí os dejo una de mis macro con objetivo invertido (un Minolta 28-70 en la posición de 28mm). Ni que decir tiene lo complicado que resulta cerrar el diafragma a F11 creo recordar y mirar por el visor. Se ve todo muy oscuro y resulta realmente difícil acertar con el foco alejándome y acercándome poco a poco hasta que pensaba que estaba en foco. Eso sí, tuve que hacer una docena de disparos hasta conseguir esta que creo es medio aceptable.

Bueno, no sé, ¿cómo la veis?

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/HORMIGA_VOLADORA.jpg

Gual
13/10/08, 18:52:51
Buena toma reddragon, mira que esto es difícil, eh, ..y encima a oscuras :p:p:p en fin, seguiremos.

johernandez
14/10/08, 07:23:11
Tiene una buena nitidez, pero la luz la veo muy dura, pero con lo difícil que es trabajar con esta técnica, el resultado es aceptable.

Saludos

camachin
15/10/08, 14:58:53
Buena toma reddragon y sabiendo lo duro que es el invertido.....el color verde es un poco durillo como dice el compañero pero aun así me gusta
un saludo

kamarika
15/10/08, 19:47:14
La luz quedá, para mi, algo dura y con exceso de reflejos. El verde está demasiado saturado. La nitided es, por definirla de algún modo, brutal en la zona de la cabeza, perdiendo, como no puede ser de otro modo, hacia el final del sujeto. Saludos.

Ignacio64
15/10/08, 22:03:01
Muy buena la nitided, pero es una foto dura, por definirla de alguna manera, el negro yo creo que esta saturado el verde ya me gusta mas, de todas maneras por la tecnica empleada se puede decir que es una buena foto.
Un saludo.