Ver la Versión Completa : Atardecer
eowyn_photos
14/10/08, 14:08:19
Hola gente, a ver que les parece éste atardecer.
http://farm4.static.flickr.com/3011/2722394031_8090cb5613_b.jpg
Muy bonita. Tanto el cielo como el agua te han quedado preciosos, buen postproceso. La presencia de los pajaros superacertada, ya que sin ellos la foto perdería bastante encanto. El marco oscuro despista y se confunde con las montañas a contraluz y, para mi gusto, claramente sobra.
Un saludo :)
patricio
14/10/08, 21:34:28
No me acaba de convencer, la franga negra que hay en el centro,rompe la imagen y parece que hallan dos fotografias diferentes....
photografiarte
14/10/08, 21:41:50
Yo coincido con patricio plenamente. Esa franja... parece que son dos fotos! Saludos
lo mismo que patricio, la foto me gusta, los colores y los pájaros pero esa franja negra!!!!
eowyn_photos
14/10/08, 23:24:46
Gracias por sus comentarios, no son dos fotos unidas por esa fraja negra que ustedes dicen, esa franja es el otro lado de la costa antes de las sierras y se ve asi de negro por el atardecer.
Saludos
Me parece una foto muy bonita, sí que es cierto que la franja es muy negra y dá una sensación extraña, aunque se ve que es parte de la foto.
Puedes eliminarla con bastante facilidad (la franja) sin que se note que la has quitado y queda genial, y le da un aspecto más panorámico que a mi juicio queda genial ,pero hacerlo o no hacerlo lo decides tú ya que eres tú quien ha captado ése fantástico momento.
Lo del marco sí creo que deberías corregirlo, o uno u otro, pero no los dos, porque se ve que has puesto el viñeteo por encima de un marco "sólido" y desfavorece la foto (a mí me gusta el toque que le dá el viñeteo, pero más fino)
Saludos!!
eowyn_photos
15/10/08, 01:27:09
Me parece una foto muy bonita, sí que es cierto que la franja es muy negra y dá una sensación extraña, aunque se ve que es parte de la foto.
Puedes eliminarla con bastante facilidad (la franja) sin que se note que la has quitado y queda genial, y le da un aspecto más panorámico que a mi juicio queda genial ,pero hacerlo o no hacerlo lo decides tú ya que eres tú quien ha captado ése fantástico momento.
Lo del marco sí creo que deberías corregirlo, o uno u otro, pero no los dos, porque se ve que has puesto el viñeteo por encima de un marco "sólido" y desfavorece la foto (a mí me gusta el toque que le dá el viñeteo, pero más fino)
Saludos!!
Voy a probar tu consejo de recortar y lo del marco puede que tengan razón, es que yo siempre acostumbro a usar ese tipo de marco.
Saudos
pues para mi gusto con marco o sin marco me parece una toma genial.
saludos
eowyn_photos
16/10/08, 13:18:02
pues para mi gusto con marco o sin marco me parece una toma genial.
saludos
Gracias por comentar, me alegra que te guste.
saludos
Me gusta mucho el color dorado que coge el mar. Veo un poco de grano en la falda de la montaña, como si hubieras recuperado mucho las sombras de esa zona.
Felicidades por la toma
pilas2002
16/10/08, 13:45:14
o si no en vez de eliminarla, simplemente clonarla para que no se vea negra ni tampoco tan perfectamente recta, que te parece?
igualmente no deja de ser una foto preciosa
Ignacio64
16/10/08, 15:38:01
La foto es muy bonita un atardecer precioso la franja recta se puede areglar con un poco de paciencia, lo que si quitaria seria el marco tan grueso y degradado un marco fino y bien definido le quedaria mejor para mi gusto.
Un saludo.
simeon58
16/10/08, 18:17:58
La foto está muy bonita,pero parece que sean dos por esa franja negra en medio.Saludos.
eowyn_photos
18/10/08, 01:51:27
Gracias por sus cometarios, puede que tengan razon, en este momento estoy a full, pero cuando tenga tiempo me voy a poner a editarla nuevamente,
Saludos y gracias
webtematica
18/10/08, 06:05:42
Es muy bonita, y ocurrente, Pero si que queda un poco artificial, no obstante esa franja oscura tan ancha, rompe un poco el equilibrio de la fotografía, quizá cogiendo un ángulo más abierto para hacer la franja más estrecha, el sol tan descentrado tampoco me convence mucho, un poco más a la derecha creo que estaría mejor, para mi gusto claro está. Pero buen momento captado, enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com