PDA

Ver la Versión Completa : Adaptador Sigma 28-80 para 35oD



Bukarito
21/08/06, 00:42:50
Hola a todos. Recientemente me he comprado la 350 D, con la que quisiera aprovechar mi viejo objetivo SIGMA 28-80 macro aspherical 3,5-5,6; sin embargo no me entra en la boca del cuerpo de la 350 D; ¿sabeis el motivo y la posible solución a este problema? ¿existe algun adaptador y si así fuera donde podría comprarlo?

Gracias a todos. Saludos.

El Pirata Robert
21/08/06, 00:48:36
Por lo que dices el objetivo que tienes es bastante biejo, no se que tipo de vayoneta tendra, posiblemente sera para FD. Hay adaptadores de FD a EF pero te quedaras sin automatismos. Te recomiendo que por el precio del adaptador compres un 18-55 que seguro encuentras por 60€ de 2ª mano y sera aprox. lo que te costara el adaptador.

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

invitado
21/08/06, 14:45:30
De todas formas por lo que te puede costar el adaptador te aconsejo que te pilles unos tubos de extensión si tienes alguna otra lente absequible. Así podras tener todo automatico y no tener la necesidad del manual. :wink: