Ver la Versión Completa : La salteadora y el bombylius ( MP-65)
L.Carlos
14/10/08, 16:02:15
Aquí os dejo esta toma de una mosca salteadora dando cuenta de un bombylius, la toma esta sacada con el MP-65 y como de costumbre no lleva recorte. Un saludo y espero que os guste
http://img133.imageshack.us/img133/107/predadora1afterwc0.jpg
camachin
14/10/08, 16:26:13
Buena toma, la nitidez y color me gustan, un poco ajustada la imagen un pelin mas alejada para poder verse las alas.....no se, es mi opinión, eso si menudo pepino de objetivo tienes macho!!!!! yo quiero uno igual:descompuesto:descompuesto y no el anillito inversor que tengo que para sacar una foto tengo que hacer virguerias!!!:cunao:cunao:cunao
saludos y bonita foto
Camachin
L.Carlos
14/10/08, 16:34:15
Buena toma, la nitidez y color me gustan, un poco ajustada la imagen un pelin mas alejada para poder verse las alas.....no se, es mi opinión, eso si menudo pepino de objetivo tienes macho!!!!! yo quiero uno igual:descompuesto:descompuesto y no el anillito inversor que tengo que para sacar una foto tengo que hacer virguerias!!!:cunao:cunao:cunao
saludos y bonita foto
Camachin
Pues lo que tiene este objetivo es que es para acercamientos, tu por ejemplo dices que te hubiera gustado que se viesen las alas.. pues con este es imposible, esta en concreto esta sacada al mínimo aumento que tiene. Un saludo y gracias por comentar
camachin
14/10/08, 16:47:26
Pues lo que tiene este objetivo es que es para acercamientos, tu por ejemplo dices que te hubiera gustado que se viesen las alas.. pues con este es imposible, esta en concreto esta sacada al mínimo aumento que tiene. Un saludo y gracias por comentar
Gracias por tu información, pues con mas razón menudo pepino!!!!
Saludos
Como siempre una nitidez abrumadora, el fondo un pelín oscuro, pero vamos por decir algo "malo" de la foto :D
johernandez
15/10/08, 06:29:08
Extraordinaria macro, me uno a los comentarios de los dos compañeros de arriba.
Saludos
muy buen macro y buenisimo instante
Ignacio64
15/10/08, 12:45:56
Jo... al minimo aumento dices pues si le pones al maximo le vemos los microbios pegados a los pelos, fantastico macro.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com