PDA

Ver la Versión Completa : La despedida

choquero
14/10/08, 21:57:33
Ya me queda poquito tiempo en la Sierra, es tiempo de pasa y de migraciones y yo me uno a ella y busco también el sur.... mi Huelva.
Es momento de mirar atrás, de recordar buenos y malos recuerdos, es momento de despedidas y hasta luegos, una nueva etapa en el camino...., poco a poco voy dejando de llevar golosinas al comedero, antes que los frios de las alturas hagan dependientes a las aves de la vida facil y de esperar mi puntual llegada, es tiempo de castañas y de bellotas, y del gusano del corcho que les hará facil que se olviden pronto de mí.
Poco a poco me voy despidiendo de mis viejos amigos, del herrerillo cojo que es un ejemplo para todos, del pica que el otro dia se pasó un segundo después de un par de meses sin verlo, de los carboneros que tantas fotos me han hecho tirar a la papelera, de los verderones que casi me arruinan...... hace un par de días le toco el turno a la capuchina que al fin se ha puesto bonita tras la muda.

Saludos a todos aún desde la Sierra.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/uuu0u_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99395)

reig15
14/10/08, 22:10:19
bueno, no es un adiós, sino un hasta pronto....
bonito capuchino, con ese ojo tan nitido y tan bien iluminado..y en cuanto al fondo, en tu linea.
saludos.

zalo
14/10/08, 22:12:23
Pues tienes razon estan preciosas ella y la foto, me gusta el pequeño brillo del ojo que le da mucha vida, en el lado negativo veo el fondo como a manchas, no se si será mi monitor o la compresión, pero la foto me parece magnifica.

smeher
14/10/08, 22:13:30
Hasta pronto amigo:hechocaldo…….. Gracias por compartir tan buenos ratos….y tan excelentes fotos.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos. :grupo:

rogercm
14/10/08, 22:18:58
Jolines que escrito mas bonito!!!!! la foto fantastica!!! Bueno amigo, disfruta de los momentos, y tienes la gran suerte de tener instantes guardados en tu disco duro para poder verlos en epocas de "morriña"
Enhorabuena por el foton.

Un abrazo:grupo::aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Alejiga
14/10/08, 22:20:01
Sete va echar de menos tu estudio de pajaron, saludos

PEIDOX
14/10/08, 22:36:56
Genial foto. Ese ojo, impresionante.
Un saludo.

rameses
14/10/08, 23:15:09
preciosa foto,en tu linea,respecto a la despedida,por lo menos has podido disfrutar de ella.
saludos y hasta pronto.

acer
14/10/08, 23:26:41
Joder, como las gastais por el sur, enhorabuena.

saludos

lumix
15/10/08, 07:32:42
Oye choquero tu no participarías en el guión de Marco no ?

Si las fotos son estupendas los textos son casi mejores ,que sensibilidad que nos pone el corazón en puño a todos

Sigue así colega

Es verdad ,al fondo parecen faltarle tonalidades

Luz y pose sobresalientes y nitidez notable

pichi
15/10/08, 08:33:24
preciosa juanma......un saludo

Sir_Balto
15/10/08, 08:48:10
Sí que se te va a echar de menos esos fotones a los que tan mal nos has acostumbrado, pero el que peor lo vas a pasar vas a ser tú, así que más te vale irte buscando algo guapo por tu Huelva, compi :wink:

MOS-QUIS
15/10/08, 10:01:00
Algo oscuro ese ojo, o me lo parece a mi ?
Y el fondo, aparece como muy pixelado..............
Por lo demas, genial.
Un saludo.

sacromonte
17/10/08, 10:00:58
genial la foto