Ver la Versión Completa : diferencia entre NB2Lh y NB2L y GRIP
sevichenko
21/08/06, 07:33:48
pues nada que queria saber la diferencia, que si pasaba algo por ponerle una bateria por ejemplo de 1200 Mah NB2LH y porque hay otras que son NB2L.
y tambien porque el grip BGE3 me pone que solo ponga baterias NB2LH
por cierto tengo una 350D
Las NB2L son de una capacidad menor que las NB2LH (H de high).
Al BGE-3 le puedes poner tanto L como LH, da lo mismo.
biketrialero
21/08/06, 11:23:17
Tan facil como lo q te ha dicho Raul...
sevichenko
21/08/06, 11:25:38
pues las dos que tengo yo son una NBL2 y tiene 720mah y la canon original es NBL2H y tiene 690mah
y pasa algo si le pones baterias q no sean originales?
Pues esa es la explicación que dan los fabricantes... Supongo que será como indicativo a la capacidad máx. que pueden alcanzar las series de esas baterías, me explico: la serie L fabricarán baterías sólo hasta 900mAh, y las LH hasta 1500 o más, por ejemplo. Las cifras me las he inventado, obviamente.
No pasa nada por usar baterías que no sean las originales. Yo lo llevo haciendo desde hace casi año y medio y la cámara, de momento, no hecha humo ni nada, como les pasa a los portátiles Dell (no he podido evitar el apunte). Al igual que yo hay mucha gente en el foro que las usa. Yo creo que nadie paga hoy en día el pastón que cuesta una original.
Chileno_decorazon
31/08/06, 15:36:41
Las NB2L son de una capacidad menor que las NB2LH (H de high).
Al BGE-3 le puedes poner tanto L como LH, da lo mismo.
en todo caso al parecer esa regla no se aplica, por que todas las baterias alternativas que venden de 800 o 1000 mha dicen nb-2l y la original canon NB-2LH es de 720 mha
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com