Ver la Versión Completa : Dame Caña I am blind... (autorretrato)
octavuss
14/10/08, 22:46:08
A veces uno es tan ciego y no puede apreciar las cosas buenas que tiene en ese instante solamente por el hecho de querer algo más...nunca contento con lo que tiene. Eso es bueno hasta cierto punto, ser ambicioso...pero a veces erramos y nos damos cuenta muy tarde de lo que se puede perder en esos momentos...
Con este autorretrato he intentado transmitir esa sensación que a más de uno, por no decir todos, nos ha tenido en sus garras....
EXIF: 17mm - 1/60s - f/4.0 - ISO1000
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1759peq1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99404)
Aquí (http://octavuss.blogspot.com/2008/10/veces-uno-es-tan-ciego-y-no-puede.html) podeis ver el original.
Saludos
sandruky_astur
14/10/08, 22:59:19
Octavuss la reflexión me encanta...pero hijo mio! la foto acohona bastante!!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto
La idea me gusta pero vamos...si hoy tengo pesadillas culpa tuya eh!! jajaja
Saludin!!
PD: el tratamiento en blanco y negro me gusta mucho :)
rogercm
15/10/08, 00:16:21
Coñe octavuus!!! pero que te passa? veo que haces mala cara :cunao
Me gusta mucho el tratamiento, el escrito y la foto tambien, aunque reconozco que me ha dado yuyu.
Prefiero el autoretrato con la mueca (estilo a este), ese me encanta.
jaja... dime que es editado ;) :P
tienes razón en lo que cuentas... que a veces se puede ser tan ciego que no aprecias lo que tienes, pero creeme, a veces mejor estar ciego y no ver lo (poco y malo) que tienes, tambien. (supongo que todo depende de lo que en un principio tengas)
rogercm.. estilo a cual? (creo que se te olvidó poner el enlace) :)
un saludo.
octavuss
15/10/08, 02:15:05
Octavuss la reflexión me encanta...pero hijo mio! la foto acohona bastante!!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto
La idea me gusta pero vamos...si hoy tengo pesadillas culpa tuya eh!! jajaja
Saludin!!
PD: el tratamiento en blanco y negro me gusta mucho :)
Jeje sé que la foto da un poco de yuyu pero a mi me encanta como ha salido. Me alegro que te guste la reflexión :) No sueñes demasiado :p
Coñe octavuus!!! pero que te passa? veo que haces mala cara :cunao
Me gusta mucho el tratamiento, el escrito y la foto tambien, aunque reconozco que me ha dado yuyu.
Prefiero el autoretrato con la mueca (estilo a este), ese me encanta.
Jaja es que había comido algo malo y mira tú qué me pasa cuando voy al baño jaja!! Me alegro que te guste roger y me alegro que de vez en cuando vuelvas a pasarte por la seccion de retratos que la tienes un poco abandona' no? :)
jaja... dime que es editado ;) :P
tienes razón en lo que cuentas... que a veces se puede ser tan ciego que no aprecias lo que tienes, pero creeme, a veces mejor estar ciego y no ver lo (poco y malo) que tienes, tambien. (supongo que todo depende de lo que en un principio tengas)
rogercm.. estilo a cual? (creo que se te olvidó poner el enlace) :)
un saludo.
Hombré..-claro que lo he retocado...si intento hacerlo con los ojos seguro que me quedan secuelas jaja!!
Roger se refería a esta foto (http://bighugelabs.com/flickr/onblack.php?id=2894297699&size=large) en concreto.
Saludos!! Gracias por pasar!!
argiovi
15/10/08, 02:24:14
Me quedo sobre todo con el tratamiento (muy bueno), la foto me gusta aunque me parece que los brazos están un poco sobre expuestos me parece muy buenas las luces en la zona del pecho y esa luz me gustaría en los brazos también.
Saludos.
Hola Octavuss, me permito el lujo de comentar, estoy de acuerdo con argiovi en lo de la luz (para gustos los colores, bueno esta es en B/N :-)), los ojos joer para película de miedo.:susto
Esos ojos se curan en la qdd del 26.:wink:
Pd: una pregunta espero que no te moleste. ¿Por qué titulas siempre en inglés?
Saludos
1ero: joer que susto!
2o: como siempre, dando un toque diferente e inventando cosas nuevas,
buena la reflexion, cuantas veces me ha pasadooo eso!
enhorabuena
saludos
Javi_SuperStar
15/10/08, 11:24:53
Me gusta la foto, tiene mucha fuerza y transmite. El concepto también es bueno.
rogercm
15/10/08, 14:07:07
Esa esa octavuss, la del link!!!! me encanta esa foto!!! y la expresion tuya es genial!!! y esta ya... es genial http://www.flickr.com/photos/octavuss/2937879422/sizes/o/ (bueno no me enrollo que este post es de otra foto)
Un abrazo amigo.
Impactante!!... Creo que has logrado tu propósito de hacer reflexionar sobre tu idea...
Enhorabuena!!
Saludos
Por cierto octavuss...
Al hilo de los enlaces que han puesto algunos compañeros le he echado un vistazo a tu flickr y hay algunas tomas muy muy buenas... en serio... me encantan.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Un saludo.
octavuss
15/10/08, 16:09:25
Me quedo sobre todo con el tratamiento (muy bueno), la foto me gusta aunque me parece que los brazos están un poco sobre expuestos me parece muy buenas las luces en la zona del pecho y esa luz me gustaría en los brazos también.
Saludos.
Los brazos han quedado así tras el tratamiento. Intentaré arreglarlo un poquitín aunque a mi no me moleste tanto :)
Hola Octavuss, me permito el lujo de comentar, estoy de acuerdo con argiovi en lo de la luz (para gustos los colores, bueno esta es en B/N :-)), los ojos joer para película de miedo.:susto
Esos ojos se curan en la qdd del 26.:wink:
Pd: una pregunta espero que no te moleste. ¿Por qué titulas siempre en inglés?
Saludos
Jeje me alegro que te guste sunso. Espero poder ir a la qdd. Sería mi primera quedada, así que imaginate que me hace mucha ilusion :)
Los títulos los pongo en inglés porque para mi tienen mejor resonancia. Quizás la culpa la tiene tambien el hecho de que estudie traducción e interpretacion con ingles como primera lengua extranjera y el hecho de que en Rumanía estaba acostumbrado a nombrar muchas cosas en ingles, a oir ingles por todos los lados...etc.
Además, en flickr suelo poner los títulos en ingles porque es la lengua universal. La mayoría de la gente lo puede entender. Además....también impacta en el foro creo...si tu ves un título en inglés te salta a la vista, entre todos los que están en español, no? :)
1ero: joer que susto!
2o: como siempre, dando un toque diferente e inventando cosas nuevas,
buena la reflexion, cuantas veces me ha pasadooo eso!
enhorabuena
saludos
Estás mejor ahora? jaja!! Me alegro que te gustase.
Me gusta la foto, tiene mucha fuerza y transmite. El concepto también es bueno.
Me alegro que te guste javi. Un saludo
octavuss
15/10/08, 16:12:57
Esa esa octavuss, la del link!!!! me encanta esa foto!!! y la expresion tuya es genial!!! y esta ya... es genial Flickr Photo Download: Gosh I am handsome! :) (http://www.flickr.com/photos/octavuss/2937879422/sizes/o/) (bueno no me enrollo que este post es de otra foto)
Un abrazo amigo.
Jaja pero tu no lo habías visto roger? Es que estas fotos son parte de una serie que con la ayuda de sokar la convertí en fondo de escritorio y todo :)
Te pongo aquí (http://www.canonistas.com/foros/retratos/100990-feel-beautiful-serie.html) el link.
Impactante!!... Creo que has logrado tu propósito de hacer reflexionar sobre tu idea...
Enhorabuena!!
Saludos
Por cierto octavuss...
Al hilo de los enlaces que han puesto algunos compañeros le he echado un vistazo a tu flickr y hay algunas tomas muy muy buenas... en serio... me encantan.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Un saludo.
Pues me alegro que te gusten driver. A ver si saco a pasear a otros modelos. Siempre es bueno ver caras nuevas :)
Un saludo y gracias a todos por pasar.
octavuss
17/10/08, 02:10:52
Parece que la foto os ha asustado a todos jaja!!
:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com