Ver la Versión Completa : Dame Caña Corduba
rameses
14/10/08, 23:34:56
a ver que os parece la foto de esta preciosa ciudad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1381.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99410)
En mi opinión le falta textura a ése puente, miraría de darle contraste para tratar de acentuarla.
Cortartía un poco de agua.
por lo demás me parece ok
Saludos!
falcon32
15/10/08, 00:33:45
aprte de lo que ya te a comentado Gori,la parte de la izquierda en los edificios lo veo un poco oscuro.
salu2
Robin74
15/10/08, 00:53:37
Preciosa ciudad...
Bueno pues coloraria la mancha que sale en el lado izquierdo de el cielo que con estos colores se acentuan las manchas de la camara tambien clonaria el pajaro y algo de las gruas, luego cortaria un poco por el lado izquierdo quitando tanta zona oscura... por lo demas bien, aunque si te hubieras puesto mas a la derecha el paisaje no habria cambiado y yo hubiera llevado el puente junto con su reflejo mas a la esquina derecha inferior, me alegra ver fotos como esta en este foro, un saludo.
rameses
15/10/08, 14:58:09
gracias por pasaros y comentar,probare lo que me decís,lo de clonar,todavía ps regular.
saludos
Javi_SuperStar
15/10/08, 17:49:21
Lo de quitar las manchas lo puedes hacer con el pincel corrector es muy sencillo. Bonita foto, coincido en cortar algo de agua.
pilas2002
15/10/08, 19:21:02
preciosa foto y precioso lugar, yo por ponerte algo miraria de arreglar el color del cielo ya que en la parte superior lo veo un poco alilado, por lo demas me encanta
saludos
rameses
15/10/08, 21:15:57
preciosa foto y precioso lugar, yo por ponerte algo miraria de arreglar el color del cielo ya que en la parte superior lo veo un poco alilado, por lo demas me encanta
saludos
a ver si cambio de pantalla,por que tengo un pequeño problema con los colores,ya en otras fotos tambien he tenido problemas.
[quote=Javi_SuperStar;1025109]Lo de quitar las manchas lo puedes hacer con el pincel corrector es muy sencillo. Bonita foto, coincido en cortar algo de agua.
practicaré,pero tengo poco tiempo.
gracias a ambos por pasaros y opinar.saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com