PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion en madrid fotoocasion



atre
14/10/08, 23:41:08
Bueno hoy he asistido a la presentación de esta maravilla de cámara y he podido tenerla en mis manos y tirar algunas fotos......

Que queréis que os diga una maravilla en iso altos ,un maravilla el sistema de vídeo en fin que si pudiera permitírmelo ya tendría una de ellas ...
Sistema wifi que en teoria si función de verdad . Curioso la memoria de objetivos para corregir las sombras de las esquinas ( no el viñeteado ) y muchas cosas curiosas de las cuales discrepo de su utilidad profesional para facilitarnos realizar nuestras fotos , muchas de ellas incluidas en la 50 D ; destacar también el sistema de corrección de enfoque con memoria para 20 objetivos que aun que yo lo llamo corrección , ellos ( canon ) lo comenta como : " para que las lentes enfoquen a nuestro gusto ....." en fin sin comentarios .

Lo malo la presentación a veces parecía mas una justificación de ella en comparación de la 1Ds mas que hablar de la nueva cámara ,vamos explicarnos que es buena pero que no es comparable con la 1Ds........el sistema de enfoque siguen sin cambiarlo y como escusa es siquieres mas punto (para que ..) sube a la 1D , en fin son contradiciones no por un lado te cuentan que tampoco lo ven muy necesario pero la siguiente gama si tiene mas .

Mas cosas , se confirmo "" que no se va ha sacar ninguna cámara en los 5 próximos meses así que fuera rumores de 2D .....


Lamentable una conversación en la que canon no contempla como gama profesional a la serie XXD ..... aunque si no me equivoco en su pagina WEB si aparece como tales .... no se que decir aparte de que si quieres mejor trado en el servicio tecnico y que te traten como profesional necesitas tener almenos 2 cuerpos de las series XD mas tres objetivos L .

Después de todo esto donde queda la gama de la XXD .... .....


Teniendo en cuenta todo esto y confirmar que la cámara ya ha bajado de precio y aun no esta :aplausosen venta pues comenta que saldrá sobre los 1900€ y que tenemos la 700D la 900 de sony mas caras , si todo esto se confirma se puede confirmar que es la mejor opción ya veremos que opinan los primeros afortunados en tenerla .

Bueno que como no soy profesional por no cumplir los requisitos según canon....

Me dare una vuelta por otras marcas para seguir sin ser profesional pero con camaras que yo al menos si considero profesionales ... y por el mismo precio o menos .......

Skarwell
15/10/08, 01:18:43
No estoy seguro si en la presentacion se ha nombrado mas lo positivo de la 1ds o lo negativo de la 5d.
Me ha parecido la presentacion menos comercial que he visto en mucho tiempo. Daba la impresion de que ni el mismo estaba convencido de la calidad de la camara. Os puedo decir que he ido ilusionado por la camara de mis sueños (fullframe, picomilmegapixeles, video y las caracteristicas que reseñaban en el anterioir post) y me he ido algo desganado.
Hay que tener en cuenta que una 5d es un posible cambio de los que tenemos una xxd y no creo, a lo mejor un segundo cuerpo, para alguien que gaste una 1ds (no la 1d que conste), por lo que creo que tendria que haberla comparado mas con la anterior 5d y buscar posible mercado entre los poseedores de las xxd, cosa que no ha hecho.

La bateria una putada que cambie el formato, quien quiera llevar un par de cuerpos tendra que llevar diferentes baterias.

Me ha parecido curioso el comentario de la aleacion de magnesio y su densidad y que no es capaz de inhibir radiofrecuencia, cosa que si hace la 1ds/1d. Por lo que puede mostrar rayas horizontales o verticales en las fotos si se encuentra cerca de un emisor. El ejemplo que ha dado un caso del fotografo oficial de la copa america en Valencia que tuvo que cambiar de camara, por supuesto a una 1d ya que en todas las fotografias mientras estaba en los barcos aparecian dicho artefactos motivados por la emisora de estos. (:XDChico, ¡¡¡que estas presentando la camara!!! no boicoteandola y ha contado un par mas de batallitas contando defectos de la 5d que por supuesto no ocurria con la 1ds). Muchas obviedades sabiendo que vale tres veces mas la 1ds (por algo será).
Una pasta el transmisor wifi, no? >600€ 1/4 parte de lo que vale la camara, ya costaba eso antes ¿no?
Hay que cambiar tarjetas, a las extreme IV minimo, para permitir cadencia de disparo.
Citando la pagina de Canon "La EOS 5D Mark II puede realizar disparos en serie a 3,9 fps. en JPEG sobre una tarjeta UDMA, con la única limitación de la capacidad de la tarjeta." en la presentacion no nos han dicho lo mismo si no que tiene un maximo de 13 fotografias en Raw y en jpeg juraria que ¿60? o ¿16? (en ese momento estaba con la camara viendo las posibilidades de salir corriendo :quedada:, con ella claro ).

En cuanto al video, a recalcado y recalcado y recalcado que si hacemos video y nos da por tirar una foto, que se nota y mucho y mucho y mucho un corte en el video.:buag
Que recomienda comprar un microfono externo ya que el interno se oye cualquier moviemiento mecanico de la camara en la grabacion.

Bueno no sigo que va a parecer que estaba de mala leche.

Haber si veo las fotos que he hecho con la camara y cuento algo mas.
La camara nos la han dejado probar con un 50 1.2L. :afoto

Resumiendo y no quiero ser muy tecnico, la camara esta que te cagas o casi.:wink:

hifi
15/10/08, 01:30:44
Habeis podido tomar fotos con vuestras tarjetas?
En caso afirmativo sería muy interesante si podeis compartirlas aqui en el foro.
Salud.

MaPo
15/10/08, 01:52:13
Parece que han leido la otra presentación y en Canon mismos quieren justificar a la 1Ds y que la 5Ddos no la canibalice. ¿A que viene eso de contar defectos? O cosas de corte de video...bueno, lo que importa las fotos, que tal? el 50 1.2 el Nuevo? una pasada de luminoso me imagino, ese e guardas en el bolsillo y a correr mientras se distraen con la cámara.

Skarwell
15/10/08, 01:56:51
Parece que han leido la otra presentación y en Canon mismos quieren justificar a la 1Ds y que la 5Ddos no la canibalice. ¿A que viene eso de contar defectos? O cosas de corte de video...bueno, lo que importa las fotos, que tal? el 50 1.2 el Nuevo? una pasada de luminoso me imagino, ese e guardas en el bolsillo y a correr mientras se distraen con la cámara.
:aplausos:aplausos:aplausosjeje no leche que me habia llevado yo mi propia tarjeta para hacer pruebas una extreme III de 4gb, no joxxs que se llevaron la tarjeta? y si te refieres al objetivo un pelin pesaete y tocho mu tocho (me dio la impresion) como pa salir corriendo, yo fui a la de la mañana, que conste:wink: y si falto algo yonohesio.

Skarwell
15/10/08, 02:01:17
Hicieron mencion especial que no se podian publicar nnguna foto realizada, aunque a mi plin.

Monje
15/10/08, 02:01:22
La cámara todavía era una Beta ????.

Quién era el responsable y representante de Canon España ????.



Gracias, por la información de vuestra asistencia al acto.

slds.

hifi
15/10/08, 02:06:23
La cámara todavía era una Beta ????.

Quién era el responsable y representante de Canon España ????.



Gracias, por la información de vuestra asistencia al acto.

slds.

Amigo Monje, que te veo muy interesadillo:foto::foto::foto:
A ver si la markII es la cámara que te estaban fabricando...
Un abrazo.
Salud.

Monje
15/10/08, 02:17:26
Jey, Hifi, que no. Que lo tengo más claro que el agua.

Aquí hay algo que no acabo de ver. Las presentaciones siempre me han olido a algo.
Hasta el 2015 pueden ir pariendo lo que les venga, mientras no me pidan un duro.

Y ojalá, por su bién, acierten con la producción final. Mucho tiene que llover, para que vuelva a comprarles y confiar en ellos.
Mi pasta me cuesta mis sudores, y ellos cagarla lo hacen en una manita. Luego busca quién te ha pegado.




PD. Saludo a los de Canon, por si leen en los foros.

hifi
15/10/08, 02:39:28
Jey, Hifi, que no. Que lo tengo más claro que el agua.

Aquí hay algo que no acabo de ver. Las presentaciones siempre me han olido a algo.
Hasta el 2015 pueden ir pariendo lo que les venga, mientras no me pidan un duro.

Y ojalá, por su bién, acierten con la producción final. Mucho tiene que llover, para que vuelva a comprarles y confiar en ellos.
Mi pasta me cuesta mis sudores, y ellos cagarla lo hacen en una manita. Luego busca quién te ha pegado.




PD. Saludo a los de Canon, por si leen en los foros.

Venga hombre, que luego sacarán la 1Ds 4P(erdon), la dejarán a 4000 leuros, le pondrán de todo y os darán un reembolso de 3000 leuros si entregais vuestra vieja 1Ds y a comerse todo lo escrito.:wink:

Lo que si está claro que si la nueva Mark II tiene cuanto menos la calidad de la 5D, con la limpieza de sensor, el ajuste de enfoque, el aumento de mp y con esos precios que se empiezan a ver por ahí 1800-1900 leuros, creo que la jugada les va a salir bien.

Salud.

Monje
15/10/08, 03:07:49
San Canónigo te oiga.

Amén.

tecnoluismig
15/10/08, 10:45:23
hola amigos ayer tubimos la 5d m2 en las manos en fotoocasion,grabe video y fotos en mi targeta,siento decir que de momento me quedo con mi 5d,oscar de canon no me supo trasmitir nada,tube la impresion del vende-motos,la camara que sepais no tiene la estanquiedad que dicen (dicho por este señor de canon),en todo momento nos quiso vender la ds markIII,nos llego a decir que el video es mejor que el que hace una kl2,cosa que no se lo gree ni el,cuando me queje del tema de las baterias me dijo que canon no es una ong,(repuesta tonta)ya que resulta que el grip de wifi funciona con una bateria que sorpresa es la de la 5d.cuando pregunte por una 5dm2 que no hiciera video su respuesta fue reirse,no le veo la gracia,yo hago bodas y para el video ya tengo una kl2,por lo tanto prefiero una rebaja en el precio o un mejor enfoque(que lleva el mismo de la 5d,no veo la evolucion)las fotos que hice me gustaron,pero el video o mi mac se ha roto u me paraece como el de un nokia n95,lo siento pero me parece que canon la ha cagado y no me parece una camara profesional,(esto dicho por este señor de canon)lo siento pero la verdad es que me alegro de haber comprado una 5 d hace un mes y esta camara tendra que evolucionar para que me gaste 2500€,para aficinadoa va de maravilla,pero para los que nos ganamos la vida con la foto la veo poco fiable,por cierto nos se si sera la version de prueva pero dio error mas 6 veces,estuve por la tarde.un saludo y que coste que soy de canon hace mucho pero esta camara ha sido precipitada y poco estudiada,la d700 es mejor camara,la probe el otro dia.animo amigos,algun dia se pondran las pilas y nos escucharan,no todos podemos gastar 7000€ en una camara.

tecnoluismig
15/10/08, 10:49:34
Venga hombre, que luego sacarán la 1Ds 4P(erdon), la dejarán a 4000 leuros, le pondrán de todo y os darán un reembolso de 3000 leuros si entregais vuestra vieja 1Ds y a comerse todo lo escrito.:wink:

Lo que si está claro que si la nueva Mark II tiene cuanto menos la calidad de la 5D, con la limpieza de sensor, el ajuste de enfoque, el aumento de mp y con esos precios que se empiezan a ver por ahí 1800-1900 leuros, creo que la jugada les va a salir bien.

Salud.
yo no la compraria ni por 1900,lo de la limpieza es una tomadura de pelo,(dicho por oscar,este personaje de canon.

nesek17
15/10/08, 15:12:50
A ver subete unos raws de la camara.

Mauro
15/10/08, 15:44:38
Veo que ayer os dejaron meter vuestras tarjetas no? Raro, sería la primera vez Firmateis un NAD para no publicarlas? imagino que no verdad? porqué no subís alguna? saludos!

Gn0m4
15/10/08, 16:22:18
Buenas a todos, os llevo leyendo tiempo en el anonimato, gracias a esta cámara nueva de Canon me he decidido a registrarme, postear y si es posible compartir información de este modelo (en unos meses cuando me decida a comprarla).

Me hace gracia el post de tecnoluismig (http://www.canonistas.com/foros/members/tecnoluismig-25060.html) y su arremetida brutal contra la 5D MKII, no te conozco ni he tendio la suerte de probar la cámara, pero sin casi utilizar puntuación y sentido en las frases, el post se asemeja al de los fanáticos de la competencia que intentan justificar el mal hacer de Canon (en este caso).
Ojo, hablo sin conocerte y solo por la impresión que me ha dado al leer tu post.

Me gustaría ver esos videos que según tú se parecen a los de un movil N95. Me extraña que gente que ha tendio acceso a la cámara personalmente haya grabado videos como estos (a una longitud focal considerable, subescalados comprimidos para Vimeo),

Brown Shrike (pre-production 5D Mark II + 1400 mm) on Vimeo (http://www.vimeo.com/1930146)

Philippine Woodpecker (pre-production 5D Mark II + 1600 mm) on Vimeo (http://www.vimeo.com/1931375)

y tú tengas videos que parezcan de un movil. Algo no me cuadra.

ansel88
15/10/08, 17:06:51
Estaría muy bien si alguien pudiera subir alguna foto...:wink:

jalafer
15/10/08, 17:21:22
Que envidia me dais !!

¿ Sabe alguien si va a haber una presentación en Bilbao o alrededores ?

tecnoluismig
15/10/08, 17:56:28
Buenas a todos, os llevo leyendo tiempo en el anonimato, gracias a esta cámara nueva de Canon me he decidido a registrarme, postear y si es posible compartir información de este modelo (en unos meses cuando me decida a comprarla).

Me hace gracia el post de tecnoluismig (http://www.canonistas.com/foros/members/tecnoluismig-25060.html) y su arremetida brutal contra la 5D MKII, no te conozco ni he tendio la suerte de probar la cámara, pero sin casi utilizar puntuación y sentido en las frases, el post se asemeja al de los fanáticos de la competencia que intentan justificar el mal hacer de Canon (en este caso).
Ojo, hablo sin conocerte y solo por la impresión que me ha dado al leer tu post.

Me gustaría ver esos videos que según tú se parecen a los de un movil N95. Me extraña que gente que ha tendio acceso a la cámara personalmente haya grabado videos como estos (a una longitud focal considerable, subescalados comprimidos para Vimeo),

Brown Shrike (pre-production 5D Mark II + 1400 mm) on Vimeo (http://www.vimeo.com/1930146)

Philippine Woodpecker (pre-production 5D Mark II + 1600 mm) on Vimeo (http://www.vimeo.com/1931375)

y tú tengas videos que parezcan de un movil. Algo no me cuadra.

la competencia?el señor oscar si parecia de la competencia.Y SEÑORES PARA POSTEAR EN UN FORO NO HACE FALTA ESCRIBIR COMO CERVANTES.YA ESTOY UN POCO HARTO,no es como lo digo si no lo que digo.ya lo vera el amigo mauro .

Ken Ishiwata
16/10/08, 09:00:26
Parece que los señores de Canon intentan poner distancia entre la 5 mk2 y la 1 mk3, lo que estoy seguro que la 5 mk2 es un camaron, calidad precio la mejor, si no, tiempo al tiempo.:-)

Novato peligroso
16/10/08, 19:58:34
Parece que los señores de Canon intentan poner distancia entre la 5 mk2 y la 1 mk3, lo que estoy seguro que la 5 mk2 es un camaron, calidad precio la mejor, si no, tiempo al tiempo.:-)

Pienso que en Canon siempre han diferenciado tres escalones.
en el primero para profesionales gama 1D, en el segundo para aficionados gama 5D y tercero para iniciación, 300,350,400,450,30,40,50 y compactas.
Hora, que cada uno se ponga en el grupo que quiera.
Saludos.

Pablo
16/10/08, 22:48:08
La clasificación que da Canon es que considera profesionales las cámaras 1D o 5D, aficionado avanzado 20D, 30D, 40D, 50D y aficionado 300D, 340, 400D, 450D y ahora como iniciación en reflex la 1000D. Eso es lo que dice Canon.

Luego es cierto que hay muchos aficionados con 5D y muchos profesionales con 40D. No hay mucho problema, no es ninguna clasificación determinante, sólo una forma que hace el fabricante para segmentar el mercado.

Novato peligroso
16/10/08, 23:49:34
Hola Pablo, desde mi punto de vista Canon para profesionales solo es la 1D la que les ha mantenido por prestaciones en la cima, la que dejan o regalan a personajes de la fotografía por lo representativos que puedan ser estos mismos o lo que quieran, pero esta claro la fama y prestigio la han alcanzado con las series 1D, el resto solo les da ingresos.
En mi caso la fotografía es solamente como aficionado, veo mas importante conseguir aislar mi visión de las cosas, que con la calidad que lo hago, !!!ojo¡¡¡ no renuncio a ella y considero que una cámara mejor que la que tengo en el 99% de mis fotografías no las hará mejores.
Me da igual estar en el escalón que sea, quizás sea una utopía pero me gustan las fotos, mas que las cámaras fotográficas.
Saludos.
Por cierto, nos estamos desviando y mucho del hilo original, perdón a todos.

arantxita
20/10/08, 04:29:58
yO que ya se que no os interesa mi opinion pero estuve en la presentacion aqui en NY y lo que decian encontra o a favor era que en calidad de imajen mejor la 5d mark2 pero que habia gente que no tenia opcion y se veia obligado a comprar la 1ds mark 3 por todo esto del sellado rapidez visor...asi que muy diferente de lo que decian en españa.Aqui todo el mundo la tiene reservada hasta el punto que no aceptan mas reservaciones.

KiAle
20/10/08, 08:57:10
Tecnoluismig, tu perdóname, pero de veras, estoy seguro que no es tu intención, pero a ratos, mientras te leo, destilas muu mala uva contra esta cámara y contra sus creadores.
No soy más que un aficionadillo, pero no se, parece como que quisieras dejar muuu claro que eres TODO UN POFESIONAL de la fotografía y que, oju, tu opinión es lo más de lo más, y el resto paparruchas. Y te recuerdo que la cámara aun no está a la venta, que habrá que ser un poco prudente y esperar a que salga de verdad antes de enterrarla en kakita.
No se, pero vamos que me da la impresión que el problema es que Canon aun no ha sacado una cámara con las prestacioines de la 1D de 7000 leurazos por el magnífico precio de 2000. Y a mi me da que eso es una mijaita harto complicado.
Y si, es cierto que no es necesario resucitar a Cervantes, voto a brios, para escribir un post de 6 o 7 renglones, pero, palabra, los tuyos se leen máximo hasta el 2º renglón. Más allá perdemos el significado de lo que escribes, valgame Dios, y estoy de acuerdo, es lo importante. Vamos, por lanzarnos una manita, ayúdanos a recibir tu mensaje.
Y todo sea dicho con el máximo respeto y consideración.

Y para los que asististeis a la presentación y os dejaron hacer fotos con ese magnífico 50 1.2L, que pasa, que firmasteis algún contrato de confidencialidad? Vamos gente, que estamos con calambres en los ojos esperando algún raw para poder decidir por nosotros mismo.
Sigo pensando que esta máquina va a ser un camarón, y para muchísima gente, pero muchísima muchísima, una opción magnífica de saltar a una serie superior. Y en mi modesto entender, me da que en proporción, son muchísimos más aquellos que tienen una cámara más modesta, los leuros necesario y ganas de dar el salto, que los profesionales que ya tienen la 5D o las superiores y esperaban una REVOLUCIÓN DE LA LECHE con una supercámara como la bestia de la 1D pero por 2000 y pico euros. No creo que haya que sorprenderse por saber que Canon no es una ONG y que lo que quiere es ganar pasta. Y si además lo hacen popniendo en el mercado algo de CALIDAD (y no creo que eso se pueda dudar) y su Target Audience sea la gente que quiere dar el salto y no los que ya teneis esas 5D o 1D, pues caramba, está claro que no se les puede acusar de ser unos caraduras, no?
En fin, que ya me he dsviado dos veces. No es posible que aguno de vosotros cuelgue alguna fotillo de las que "escamoteasteis" de la presentación?

S_Marc
20/10/08, 10:58:07
Tecnoluismig, tu perdóname, pero de veras, estoy seguro que no es tu intención, pero a ratos, mientras te leo, destilas muu mala uva contra esta cámara y contra sus creadores.
No soy más que un aficionadillo, pero no se, parece como que quisieras dejar muuu claro que eres TODO UN POFESIONAL de la fotografía y que, oju, tu opinión es lo más de lo más, y el resto paparruchas. Y te recuerdo que la cámara aun no está a la venta, que habrá que ser un poco prudente y esperar a que salga de verdad antes de enterrarla en kakita.
No se, pero vamos que me da la impresión que el problema es que Canon aun no ha sacado una cámara con las prestacioines de la 1D de 7000 leurazos por el magnífico precio de 2000. Y a mi me da que eso es una mijaita harto complicado.
Y si, es cierto que no es necesario resucitar a Cervantes, voto a brios, para escribir un post de 6 o 7 renglones, pero, palabra, los tuyos se leen máximo hasta el 2º renglón. Más allá perdemos el significado de lo que escribes, valgame Dios, y estoy de acuerdo, es lo importante. Vamos, por lanzarnos una manita, ayúdanos a recibir tu mensaje.
Y todo sea dicho con el máximo respeto y consideración.

Y para los que asististeis a la presentación y os dejaron hacer fotos con ese magnífico 50 1.2L, que pasa, que firmasteis algún contrato de confidencialidad? Vamos gente, que estamos con calambres en los ojos esperando algún raw para poder decidir por nosotros mismo.
Sigo pensando que esta máquina va a ser un camarón, y para muchísima gente, pero muchísima muchísima, una opción magnífica de saltar a una serie superior. Y en mi modesto entender, me da que en proporción, son muchísimos más aquellos que tienen una cámara más modesta, los leuros necesario y ganas de dar el salto, que los profesionales que ya tienen la 5D o las superiores y esperaban una REVOLUCIÓN DE LA LECHE con una supercámara como la bestia de la 1D pero por 2000 y pico euros. No creo que haya que sorprenderse por saber que Canon no es una ONG y que lo que quiere es ganar pasta. Y si además lo hacen popniendo en el mercado algo de CALIDAD (y no creo que eso se pueda dudar) y su Target Audience sea la gente que quiere dar el salto y no los que ya teneis esas 5D o 1D, pues caramba, está claro que no se les puede acusar de ser unos caraduras, no?
En fin, que ya me he dsviado dos veces. No es posible que aguno de vosotros cuelgue alguna fotillo de las que "escamoteasteis" de la presentación?

Te has "pasao" KiAle, se te van a echar encima en hordas todos los defensores de la libertad de expresión, entendida en su sentido más "literal" ;), los defensores de las contracciones, los "inventores" de palabras nuevas, los defensores de los acentos en huelga, los defensores de la prejubilación anticipada de los signos de puntuación, los defensores de que la H "muda" se convierta en "ausente", los defensores de que la "B" le pueda hacer las vacaciones a la "V" y viceversa...

La has "liao" pero bien... ;)

Saludos!.

KiAle
20/10/08, 11:03:14
Bienvenidas serán todas esas Asociaciones Defensoras. Mi espalda es ancha como un campo de fútbol.

tecnoluismig
20/10/08, 16:46:02
Tecnoluismig, tu perdóname, pero de veras, estoy seguro que no es tu intención, pero a ratos, mientras te leo, destilas muu mala uva contra esta cámara y contra sus creadores.
No soy más que un aficionadillo, pero no se, parece como que quisieras dejar muuu claro que eres TODO UN POFESIONAL de la fotografía y que, oju, tu opinión es lo más de lo más, y el resto paparruchas. Y te recuerdo que la cámara aun no está a la venta, que habrá que ser un poco prudente y esperar a que salga de verdad antes de enterrarla en kakita.
No se, pero vamos que me da la impresión que el problema es que Canon aun no ha sacado una cámara con las prestacioines de la 1D de 7000 leurazos por el magnífico precio de 2000. Y a mi me da que eso es una mijaita harto complicado.
Y si, es cierto que no es necesario resucitar a Cervantes, voto a brios, para escribir un post de 6 o 7 renglones, pero, palabra, los tuyos se leen máximo hasta el 2º renglón. Más allá perdemos el significado de lo que escribes, valgame Dios, y estoy de acuerdo, es lo importante. Vamos, por lanzarnos una manita, ayúdanos a recibir tu mensaje.
Y todo sea dicho con el máximo respeto y consideración.

Y para los que asististeis a la presentación y os dejaron hacer fotos con ese magnífico 50 1.2L, que pasa, que firmasteis algún contrato de confidencialidad? Vamos gente, que estamos con calambres en los ojos esperando algún raw para poder decidir por nosotros mismo.
Sigo pensando que esta máquina va a ser un camarón, y para muchísima gente, pero muchísima muchísima, una opción magnífica de saltar a una serie superior. Y en mi modesto entender, me da que en proporción, son muchísimos más aquellos que tienen una cámara más modesta, los leuros necesario y ganas de dar el salto, que los profesionales que ya tienen la 5D o las superiores y esperaban una REVOLUCIÓN DE LA LECHE con una supercámara como la bestia de la 1D pero por 2000 y pico euros. No creo que haya que sorprenderse por saber que Canon no es una ONG y que lo que quiere es ganar pasta. Y si además lo hacen popniendo en el mercado algo de CALIDAD (y no creo que eso se pueda dudar) y su Target Audience sea la gente que quiere dar el salto y no los que ya teneis esas 5D o 1D, pues caramba, está claro que no se les puede acusar de ser unos caraduras, no?
En fin, que ya me he dsviado dos veces. No es posible que aguno de vosotros cuelgue alguna fotillo de las que "escamoteasteis" de la presentación?
mira,yo llevo mas de 15 años en la fotografia que me da de comer y no tengo ni puñetera idea,por lo tanto no me digais tonterias.trabajo en lo que me apasiona y eso no me da ningun derecho para mirar a nadie por encima del hombro,pero es que me toca la moral que gente que coje una camara para ir de vacaciones y que no han tenido en su vida ni siquiera una 5d me cuenten lo que saben de una camara que solo han visto por internet,yo la he tenido en las manos y eso ya da autoridad para hablar y es que en fotoocasion estabamos unos 20 no 500 que haban de lo que no saben,he repetido ya varias veces que no soy cervantes.La camara que nos enseñaron en fotoocasion era segun este señor de canon LA VERSION DEFINITIVA a espera de algun retoque.Yo enpece a postear para contar mi esperiencia con esta maquina no contar mi trabajo ni mi profesion.COMPRAROS LA CAMARA Y YA ME DIREIS.En fotoocasion tienen 50 reservas me lo dijo sergio o sea que la inmensa mayoria de los que hablan ni tienen pensado comprala.yo tenia dos reservadas hasta que la he visto,no es mala camara pero no es lo que nos vendia canon en su pajina.

MaPo
20/10/08, 18:30:36
¿Opiniones? ¿Ya hay alguien que pueda contarnos algo sobre la 5D II?
Esperemos que la suerte nos acompañe y se vea alguna foto de algún forero, jejeje.

Fisheye
20/10/08, 19:09:51
¿Hay que ser Cervantes para escribir algo un poco inteligible?
Si cada uno escribe como le sale de "ahí" esto va a ser peor que Babel; no nos vamos a entender.
Esto no tiene NADA que ver con la libertad. La libertad es una cosa y escribir mal, otra.
Lo siento.

tecnoluismig
20/10/08, 20:55:58
¿Hay que ser Cervantes para escribir algo un poco inteligible?
Si cada uno escribe como le sale de "ahí" esto va a ser peor que Babel; no nos vamos a entender.
Esto no tiene NADA que ver con la libertad. La libertad es una cosa y escribir mal, otra.
Lo siento.

vamos a ver,escribo en chino o que?joder esto parece el foro de la real academia de la lengua.mira paso de vuestro canonistas.http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/screem.gif

JangoBout
21/10/08, 12:21:10
Como se ha puesto el patio en una página :P

clik
26/10/08, 15:55:41
bueno... resumiendo, que la camara tampoco es para tanto no? a mi lo que mas me tiraba es lo del video, tengo una cria recien nacida y me hace ilusion tener algun video, pero paso de comprarme una camara de video pues me convertiría en un videoaficionado, me tendría que comprar una gorra, una riñonera y ponerme pantalones cortos.

Sammy
29/10/08, 00:41:02
Hola a todos.
Soy nuevo aquí.
Aunque ya me he presentado oficialmente en el sitio correspondiente, lo hago aquí también.
En cuanto al asunto que estáis discutiendo, deciros que yo también estuve en la presentación que Canon hizo en Madrid. Bien es cierto que el señor de Canon hizo una presentación bastante escueta y poco generosa, no nos pusieron ni una foto, para ver, por ejemplo, imágenes a ISOS altos. Si nos mostraron un pequeño vídeo que nos tomaron a nosotros mismos, mientras que estábamos sentados en penumbra, a mi me impresionó bastante la calidad que tenía, la luz era ciertamente muy escasa.
Cada uno de los que estábamos tuvimos nuestra visión de la presentación, seguramente unas distintas de otras, la sensación que a mi de dio, es que este señor de Canon al justificar tanto la 1Ds MIII en comparación con la 5D MII, nos estaba diciendo que la 5D es un camarón de tres pares de narices; me explico, Si decía que la cámara es de una aleación de magnesio, decía que el de la 1 Ds MIII era más grueso y mejor, si hablaba del sellado de la cámara decía que el de la MIII era mejor, si comentaba algo del procesador de la 5D MII, justificaba el de la 1DS MIII con que ésta llevaba dos. Todo esto viene dado a que muchos profesionales, sobre todo en USA, se han quejado de que Canon ha sacado una cámara por menos de un tercio del precio de la 1Ds MIII, y que en algunas prestaciones es igual de buena o incluso mejor, por ejemplo el tema del ruido, entre otras cosas. Ahí estuvo la manía casi obsesiva de este señor de Canon, en que cada cosa que comentaba de la 5D apuntillaba algo que tenía mejor la 1 Ds MIII.
Vuelvo a lo de antes, yo, la sensación con que acabé en la presentación de la 5D MII es que Canon ha sacado una cámara impresionante, quizá demasiado, en todos los aspectos, y no pueden dejar que los poseedores de la 1 DS MIII, crean que han tirado o mal invertido parte de su dinero.
Lo que está claro es que Canon no puede retirar esta cámara de la venta, o cortarle un poco las alas para que no sea tan buena.
Ójala no me equivoque y la cámara no de problemas cuando salga a la venta.
He estado en algunas otras presentaciones, también de otras marcas y creo que Canon con la 5D MII ha sacado LA CAMARA.

Todo lo comentado anteriormente es lo que percibí bajo mi punto de vista.