PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Caratula CD: Sexy Deva & the Heartbreakers

sandruky_astur
15/10/08, 16:54:43
Muy buenas! me aburria y tenia esta foto sin procesar... Asi que viendo que en la foto parecian una banda :p y no por lo malos jajaja me decidí a hacer un intento de caratula de CD...
Lo que menos me convence es la tipografia :descompuesto pero de todas las que tengo era la que más me pegaba.
A ver que os parece a vosotros, y que cambiariais tanto de " la portada" como de la foto en si.
Salu2!! y Gracias :)

http://farm4.static.flickr.com/3248/2943868491_84480570fb_o.jpg

MOS-QUIS
15/10/08, 17:20:10
No me gusta el corte que has pegado .................
Fijate que manera de amputar, extremidades................
El codo de la derecha, fatal !
La mano de la chica, fatal !
El corte por debajo del..........pubis ????????? engordece muchisimo a la chica !!!!!
Y esta todo, como desplazado hacia la izquierda !
Para portada de CD lo veo muy soso, es un rectangulo inscrito en un cuadrado............
Otra cosa el reflejo del clavijero de la guitarra, no me gusta, llama demasiado la atencion, nada que no tenga facil solucion.
Y la tipografia como tu bien dijistes, ni destaca, ni representa nada.
No malinterpretes mi dureza al pulir, es simplemente por que puede mejorar muchismo !
P.D. Los Heartbreakers, era la banda de Joan Jett, de hecho todavia estan vivos y de gira.
Un saludo.

ANER400d
15/10/08, 17:44:32
Y la de Tom Petty.

Y una banda de los 50...

layinha
15/10/08, 18:12:56
El chico de la izq y la chica muy pegados y el de la derecha mas alejado, eso si los pones adelante y atrás todavia.
Hay más aire por la derecha que por la izquierda, ese codo y todo el aire por detrás deja mucho vacío.
La iluminación no me acaba de convencer y hay que cuidar los reflejos de las gafas.
Y el título lo pondría dentro, no en un marco, nose aprovecha más espacio.