PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Nuevo el la pulidora.



elrivas
15/10/08, 16:56:39
Bueno, pues eso, que me pongais verde si teneis que hacerlo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2930990501_1958036540.jpg

amengual60
16/10/08, 13:18:11
En mi poco valorable opinion mucho mejor que la segunda, de todas formas para estas cosas media hora es poco.

eowyn_photos
16/10/08, 13:27:16
Yo veo el vaso muy centrado, quizas un poco mas a la derecha y pondría otra vela mas a la izquierda para que no desequilibre, me gusta el tono de la foto.

Silviafrus
16/10/08, 14:36:10
A mí también me encanta el tono de la foto. ¿Puedes decir cómo lo has conseguido? tiempo de exposición, ese efecto del vaso......etc?
Gracias.

elrivas
16/10/08, 19:52:20
Amengual, media hora para pensar que foto hacer, buscar las velas por casa, poner un tablón de madera encima de la tabla de la plancha,sacar el Jacky... es que la vida con dos niños de 5 años y 8 meses respectivamente es muy dura:descompuesto.Con respecto a "tu poco valorable opinión", todas son valorables, hay quien se la coje con papel de fumar, pero las fotos son como las canciones, no tienen que ser perfectas para que te gusten, luego tu opinión es igual de valida que cualquier otra:aplausos
Eowin, si puedes tener razón,quizá otro día con mas tiempo.:wink:
Silanafr la foto está hecha con el Canon 50 mm 1.4 Iso 100 1/30s con tripode y un disparador casero de cable, la ilumninación es la de las velas,enfoqué, y mientras con una mano llenaba el vaso con la otra disparé.Las fotos son mejorables , pero era la primera vez que hacía algo preparado.
Gracia a todos por pasar y dar vuestra opinión:OK

fotofran
16/10/08, 21:16:11
Bonita foto. La idea me gusta mucho pero coincido con las dos opiniones anteriores. Me gusta mucho el efecto que produce ese 1.4

Me has picado, voy a hacer un intento de estos. No practico mucho eso de los montajes caseros y cada vez me gusta más esto de los bodegones.