PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña segunda



elrivas
15/10/08, 16:58:35
De la misma sesión, tenía media hora, el tiempo que la parienta se llevó aa los peques.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2931014957_1f0a29a297.jpg

layinha
15/10/08, 17:55:42
Me gusta mucho la verdad, te ha quedado muy bien, quizá muy quemada la vela y por eso pierde algo de textura el fuego pero me gusta mcuho.

CEP
18/10/08, 11:16:04
Me ha trasnportado a la peli "el nombre de la rosa". Me gusta mucho. Saludos

Holden
18/10/08, 12:34:59
Buena idea y buen tono conseguido... como "peros", algo quemadilla la vela y demasiado centrada...

saludos.!

pichi
18/10/08, 16:55:22
a mi tambien em ha gustado...lo de la vela ya te lo han comentado...un saludo

Juankar
18/10/08, 20:52:32
Enhorabuena ElRivas, una foto fantástica!!!!

Un saludo
JuanKar

elrivas
20/10/08, 09:17:58
Muchas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión

Madirk
21/10/08, 14:30:33
Si la has tomado en RAW prueba a bajar la sobrexposición y arreglarás el asunto.
Por lo demás me gusta.

simeon58
21/10/08, 15:42:23
Me gusta tu foto.Buen trabajo.

empairer
21/10/08, 15:58:31
muy buena un pero la vela muy centrada

Rpt_es
21/10/08, 16:04:03
Me gusta mucho, la veo muy original; coincido en el tema del centrado

Saludos

zulu
21/10/08, 23:21:06
simplemente me gusta...enhorabuena

ArturoCar
22/10/08, 20:12:18
Buena foto, y para mi gusto si le cortas un pelín a la izquierda...

Un saludo

JoanetRR
23/10/08, 01:19:38
Me gusta el motivo, pero como ya han comentado falla la llama que te ha quemado parte de la vela.

Y para aportar algo de mi cosecha:
Si pudieses repetir la toma, bajando el punto de vista, y levando un poco el angulo de la toma para evitar que la llama estuviese sobre fondo claro, creo que podría reducirse el quemado, manteniendo la exposición y la iluminación (quizás debería abrir F un poco más, para desenfocar el fondo oscuro y resaltar la llama). Jugando con corrientes de aire, la llama oscilando sobre un enigmático y desenfocado fondo oscuro, enfatizaría el ambiente de la toma. Incluso podría verse un poco más de ese objeto metalico que se intuye por la parte inferior... que es? no merecía salir en el encuadre? si es así, no sería mejor eliminarlo del todo? si es algún utensilio de escritura, mejor sacarlo un poco más dentro del encuadre, tal y como esta me despista un poco.

Salu2

elrivas
23/10/08, 10:14:08
Buena foto, y para mi gusto si le cortas un pelín a la izquierda...

Un saludo
Cierto, pero como ya he explicado, y no es escusa,la prisa en hacer el disparo, por lo que en el lado izquierdo del cuaderno, tenía una botella haciendo contarpeso para que no se me cerrara:oops:, de ahí que no tuviera muchas opciones de encuadre.:wink:

Me gusta el motivo, pero como ya han comentado falla la llama que te ha quemado parte de la vela.

Y para aportar algo de mi cosecha:
Si pudieses repetir la toma, bajando el punto de vista, y levando un poco el angulo de la toma para evitar que la llama estuviese sobre fondo claro, creo que podría reducirse el quemado, manteniendo la exposición y la iluminación (quizás debería abrir F un poco más, para desenfocar el fondo oscuro y resaltar la llama). Jugando con corrientes de aire, la llama oscilando sobre un enigmático y desenfocado fondo oscuro, enfatizaría el ambiente de la toma. Incluso podría verse un poco más de ese objeto metalico que se intuye por la parte inferior... que es? no merecía salir en el encuadre? si es así, no sería mejor eliminarlo del todo? si es algún utensilio de escritura, mejor sacarlo un poco más dentro del encuadre, tal y como esta me despista un poco.

Salu2
Puedes tener razón, la F no podía abrirla mas, estaba a 1.4, el objeto metalico es un sello para el lacre, derramé un poquito de lacre en la parte inferior, pero no me daba el aspecto que yo buscaba.
Gracias por pasar y ayudarme a mejorar:aplausos

Eduardo Lopez
23/10/08, 17:31:58
me gusta mucho la idea,pero creo que te has pasado de luz en la zona de la vela....

Un abrazo

FELIPE RODRIGUEZ
02/11/08, 12:14:44
Muy pero muy bonita .Enhorabueba.

stigmaslr
02/11/08, 23:46:11
Me gusta mucho la idea y transfiere una atmósfera muy especial, por criticar algo lo que te han dicho, la vela muy centrada y mucha perdida por la zona superior.
Un saludo.

manb
03/11/08, 02:04:36
No me encaja la vela. Me explico, no me encaja esa vela precisamente, hubise buscado una vela de las de toda la vida, con su cera derretida en gran parte y tambien hubiese cambiado el ángulo de visión mas bajo.