PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera Lowepro



rodrigago
21/08/06, 15:55:38
Bueno, pues acabo de convertirme en un "friky" completo :P
solo me faltaba una mochila LoWePRo y ya la tengo,
La CompuDayPack :lol:
No he podido esperar hasta "ganar" el concurso, je,je
La he visto de casualidad en una tienda de fotografía
y ya he salido de la tienda con ella puesta :P

Para mi es perfecta, llevo el portatil, la 350 con grip y 17-85 montado,
el 50mm, cargador, baterias...y tambien el 70-200 2.8 y el flash,
y aun me cabe algua cosilla mas,
es PerFecTa :P

Tesafil
21/08/06, 16:27:21
Un modelo un poquillo raro... no se, se me hace que es fácil de pirulear por cualquier amigo de lo ajeno... Ya nos contarás que tal.

rodrigago
21/08/06, 16:31:59
Un modelo un poquillo raro... no se, se me hace que es fácil de pirulear por cualquier amigo de lo ajeno....

Y eso porqué?
Se admiten consejos y sugerencias
aunque ya la haya comprado y estoy contento con ella :lol:

El Pirata Robert
21/08/06, 16:34:54
Enhorabuena ahora solo te falta ponerle el parche de canonistas para que sea perfecta :wink:

biketrialero
21/08/06, 23:07:06
Enhorabuena ahora solo te falta ponerle el parche de canonistas para que sea perfecta :wink:

Eso eso ponle el parche..

Ha disfrutarla.

DAGE
22/08/06, 00:09:25
Venga currate un reportaje completo y ponnos alguna foto de tu adquisición por dentro, por fuera, de lado, llena, vacía...

Salu2 y enhorabuena parece una gran mochila (yo tambien busco una pero aun no me he decidido por el modelo) :)

rodrigago
22/08/06, 00:54:07
Venga currate un reportaje completo y ponnos alguna foto de tu adquisición por dentro, por fuera, de lado, llena, vacía...

Bueno, pues a cambio de los consejos que me has dado
para fotos de fuegos de luces :P
mañana haré el reportaje sobre la mochila :wink:

Tesafil
22/08/06, 01:12:49
[quote=Tesafil]Y eso porqué?

Ojo, solo la he visto por internet cuidadín. Por lo poco que se aprecia, como que da la sensación que la parte inferior, donde va la cámara es muy accesible desde atrás.

Yo tengo un modelo de lowepro (no me acuerdo cual) que tiene forma de riñon y va completamente en la espalda a la altura de la cintura. El tema es que la cremallera para acceder al interior queda entre la mochila y la espalda. Dificil de abrir sin que se note.

Claro que siempre te la pueden cortar por cualquier lado.
Haber si cuando pongas las fotos la veo mejor. :wink:

En cualquier caso elegir una lowepro es comprar calidad.

rodrigago
22/08/06, 01:16:45
Tesafil, llevas algo de razón es eso, :roll:
Mañana pongo unas fotos y os comento un poco,
a ver si eso puede ayudar a que alguno se decida entre comprarla
o a comprar otra :P
un saludo

Paco Alvarez
22/08/06, 02:51:13
Tesafil tienes razón, pero en caso de "chorizos a la vista" te la pones delante y a ver quien es el guapo (o guapa) que te quita nada.
A mi en la misma puerta del sol de Madrid me abrieron una cremallera de la mochila pero no se llevaron nada, además no era la de la cámara.
Las tipicas niñatas Rumanas que en grupo se pegan detrás de la gente, van con muy buenas pintas y no desconfías, me di cuenta porque de reojo vi que venían muy pegadas.. ¡¡Pero si no estamos en el metro en hora punta!!, te ponen detrás un mapa o una revista y por debajo meten la mano, y viven de eso de robar :cry: es triste y lo peor es que educadas así creen que es lo mas normal del mundo porque además sus padres son los que las mandan.

Saludos y perdón por este enrollamiento, muy buena mochila. :wink:

Tesafil
22/08/06, 09:02:17
De verdad que es una verguenza. Menuda limpieza habría que hacer en la puerta del sol. Sale mil veces por la tele y nadie hace nada. Asco de políticos.

adrian75
23/08/06, 02:27:10
Yo ando con ganas de comprarme una lowepro pero estoy entre esta CompuDaypack que me sirve para cargar tambien con el ordenador y la SlingShot 200AW que es tipo bandolera y pque segun opiniones es bastante comoda.
La pregunta para los que tienen la CompuDaypack es que tal va de comodidad y si trae la funda impermeable esta que tienen algunas lowepro.

rodrigago
23/08/06, 15:25:12
La pregunta para los que tienen la CompuDaypack es que tal va de comodidad y si trae la funda impermeable esta que tienen algunas lowepro.

Pues de comodidad prefecto, el respaldo es todo acolchado,
y pesa, segun lo que le metas dentro, pero cómoda si que es,
yo la mia la cargo a tope y es cómoda de llevar
Y parael portatil genial :wink:
a ver si a la noche subo unas fotos... :wink:

DAGE
27/08/06, 14:56:33
4 dias más tarde... :P :P :P :P

Salu2 :wink:

rodrigago
28/08/06, 16:39:38
4 dias más tarde... :P :P :P :P :
:P Tienes razón, pero ha surgido que unos amigos se ha ido de
vacaciones aRoma y les he prestado mi CF de 1 Gb una semanita....

En breve subo fotos :wink:

rodrigago
04/09/06, 16:31:14
PoR FiN subo las FoToS....



http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=17269

Pues aquí se aprecian todos los perfiles, el sitio para el portatil,
La parte de la mochila donde guardar cosas, yo llevo el 70-200 2,8 con su funda, como se puede ver en la ultima foto, y tiene multiples bolsillos, no muy grandes, y tambien le meto el flash y caben mas cosas :wink:

y en la siguente foto os muestro el compartimento de la camara 8)


http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=17271

...se aprecia el sitio que hay, caben el 18-55 y el 55-200 de pie
con la cámara y con otro objetivo montado, yo la llevo con el 17-85 IS, además de ir con la empuñadura puesta,
Decir que yo no uso el 18-55 ni el 55-200, así que en esos sitios pongo el cargador, las baterias extras, el parasol y el 50mm 1.8 :wink:

DAGE
06/09/06, 19:04:20
Me gusta mucho la pinta que tiene, gracias por las fotos. Aunque tal vez para ir de viaje no sea la más adecuada se me antoja que el compartimento en donde va la cámara es facil de abrir si la llevas a la espalda y aunque te dieras cuenta si te pegan el tiron de la cámara te quedaste sin ella fijo.

Salu2 :wink:

rodrigago
07/09/06, 00:29:02
Aunque tal vez para ir de viaje no sea la más adecuada :wink:

Cada cosa para lo que es :wink:

Esta mochila es para poder llevar el portatil,
y la camara, juntas o indistintamente uno u otro

Para mi es perfecta, porque el dinero que iba a gastar en dos mochilas
lo he gastado en una y me sirve para las dos cosas :wink:

lucastozzi
18/09/06, 14:57:39
el unico pero que le veo...(llevo 4 meses con ella).
es que se deforma cuando la llevas cargadita...
creo que merece la pena gastarse un poco mas y comprar la que es mas avanzada (no recuerdo el nombre..es del mismo estilo pero se no ta de lejos la calidad)..
posibilidad de tripode,bolsillos por todos lados...creo que sale unos 180 leuros...
aparte siempre tienes que acordarte que cuando apoyas la mochila lo haces sobre la lente y tu camara....puf yuyu

rodrigago
18/09/06, 15:19:36
creo que merece la pena gastarse un poco mas y comprar la que es mas avanzada que sale unos 180 leuros...

ya, pero esta cuesta 65€ :wink: