PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tengo hambre!

nuss
15/10/08, 18:22:31
Bueno, una foto más. Estrenando flash nuevo (ahora ya son 3).

http://farm4.static.flickr.com/3143/2944869768_a254196c95.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3143/2944869768_a254196c95_b.jpg)

La configuración es la siguiente. Al no tener los pies para los flashes aún (hoy he llamado a fotoboom, y dicen que hasta el viernes de la semana que vienenada :evil:). Tres flashes, dos a cada lado a 1/16 de potencia con gobo (un pequeño carton en uno de los lados, para que la luz no dé hacia la pared de atras, pues se reflejaría.) Luego, delante mía otro a 1/4 mediante un softbox casero. Cada uno encima de un soporte casero: dos sillas una encima de la otra.. :)

La foto:

http://farm4.static.flickr.com/3176/2943998075_f1df50f341.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3176/2943998075_f1df50f341_b.jpg)

PD: Cada día me encanta más el strobist :)

redlight
15/10/08, 19:15:41
parece que has montado un tetris, silla encima de silla, al lado de mesa, apoyado en reflector casero...esta muy bien...molesta un pelin el enchufe de la pared detras de ti,y quizas un poco mas cerrado el encuadre por la izquierda...un saludo

photografiarte
16/10/08, 13:46:51
Menudo montaje...

La veo muy original, aunque en cuanto a la iluminación comentarte que en mi portátil la veo un poco subida de blancos.

A mi también me encanta el strobist, a ver si completo mi equipo!

Saludos!

pichi
16/10/08, 16:49:16
muychula la foto...un saludo

andresco_77
16/10/08, 20:22:41
Menudo montaje...:)
Interesantes resultados, tal vez y solo tal vez, hubiese cambiado el tamaño del cuchillo por uno más pequeño que dejase ver esa oreja... :wink:

Breath
17/10/08, 00:58:11
Felicidades, estás hecho un master de bricomanía.
Me parece un buen ensayo técnico. Supongo que has logrado lo que pretendías en cuanto a la iluminación.
Sólo una pequeña crítica: A ver, una cucharilla de postre y un cuchillo del pan?? No quedaría más creíble con un cuchillo de postre?

Beni
17/10/08, 07:56:41
Así me gusta.. Strobist al poder! ;) (a mí tambien me mola... aunque aún no he podido comprarme ni un flash compacto... que creo que iré a por el 580exII que más un 600ws y dos 150ws pues de momento tiraré, tanto para estudio como para bodas y demás con el 580exII) :P

Cierto lo del cuchillo grande... ;) y cucharita y cuchillazo tampoco tiene sentido.. ni cuchara y cuchillo (normal)... deberías de usar tenedor y cuchillo. (ya que el plato tampoco es de postre) :D

pd. que flashes son?, sb´s, metz, speedlights, vivitar...?

Un saludo y a seguir usando esos flashes y subiendo más fotos..

Domonte
17/10/08, 08:03:10
Menudo un montaje más tremendo que has hecho, muy bueno.

La toma es muy buena pero yo le quitaría el enchufe de la derecha. Con respecto al tema de "cucharilla y cuchillo de pan", que a mi me gusta, decir que supongo lo que pretendías era dar una sensación surreal, es lo que yo interpreto del gesto. Corrígeme si me equivoco :oops:.

Beni
17/10/08, 08:21:22
a mi el enchufe no me molesta tanto, es más, me gustaría que fuese más reconocible.. como los de toda la vida.

y para una sensación surrealista, hubiera estado bien junto al peazo de cuchillo.. un peazo de tenedor (quizá montaje?)...

quizá si la toma hubiese sido más de frente.. el enchufe podría sobrar.. así como se evitaría tanto la esquina que ahora se ve a la izquierda, y que el brazo izquierdo se viese mejor (no tan fuera de la mesa).

elmapache
17/10/08, 10:56:23
No esta mal. Pero me quedo con el montaje de iluminación que te has currado. Por cierto, lo Gobos los has hecho tu tambien??

Saludos Nuss

nuss
17/10/08, 15:08:56
A ver, lo de la cucharita y cuchillazo, lógicamente es aposta, para dar un aire surrealista, como bien dicen arriba. Son tres vivitar 285hv, disparados mediante cactus, y los gobos, son simples cartones opacos sujetos al flash mediante velcro.

Gracias por pasar :)

rogercm
17/10/08, 15:17:20
A ver, lo de la cucharita y cuchillazo, lógicamente es aposta, para dar un aire surrealista, como bien dicen arriba. Son tres vivitar 285hv, disparados mediante cactus, y los gobos, son simples cartones opacos sujetos al flash mediante velcro.

Gracias por pasar :)

Era de logica que el cuchillo y la cucharita era a posta, a mi la foto tal cual esta me encanta. Es estilo Nuss y esto esta muy muy bien!!

Enhorabuena

Feetz
08/12/08, 21:40:39
Pero el papel de albal que comentas, para que lo pones? si fuese albal translúcido todavía tendría sentido, pero transparente...

Acláramelo pq no tengo ni idea de flashes ni pantallas, sólo hablo por mi humilde sentido común.
Pero estoy muy de acuerdo contigo de hacer menos compras y más diy (Do It Yourself).

Gracias! un saludo.

nuss
08/12/08, 21:51:55
Pero el papel de albal que comentas, para que lo pones? si fuese albal translúcido todavía tendría sentido, pero transparente...

Acláramelo pq no tengo ni idea de flashes ni pantallas, sólo hablo por mi humilde sentido común.
Pero estoy muy de acuerdo contigo de hacer menos compras y más diy (Do It Yourself).

Gracias! un saludo.

El papel albal, también es conocido como papel de aluminio.. Hace efecto de espejo para la luz.

Saludos

JACK EL OBTURADOR
11/12/08, 18:55:08
muy original pero demasiado iluminada,ademas con una luz muy dura

VicenteAlfonso
13/12/08, 03:22:15
En tu línea jejeje Muy guapo ese miniestudio que te has montado :)

MovilCom
15/06/09, 09:56:52
No se si es mi monitor o que, pero la foto la veo subida de blancos, ¿quemada?
PD
Menudo montaje, puro estilo TetriS