PDA

Ver la Versión Completa : Numeros de serie equipo robado.



JPadilla
15/10/08, 20:46:31
Os dejo los numeros de serie del equipo que me robaron.Si a alguien le ofrecen algun equipo de estas caracteristicas pues le agradeceria que me diera un toque.
Evidentemente esta denunciado en los mossos de escuadra.

Cuerpo Canon 50D Numero 210230100755
EF 24-105 F4 L Numero 2100888216
EF 70-200 F2.8 L IS Numero 2100239181
EF 100-400 F4.5-5.6 L IS Numero 2100363811
EFs 10-22 F3.5 Numero 2140402474

Todo ello en una bolsa Loewepro mini trecker classic incluyendo un Grip Chino XTC LCD,6 baterias 511,1 bateria NP2lh,1 bateria de la 450,
duplicador Kenko 1.5 x (1.5 no 1.4)cargador no original para baterias 511 para coche y corriente,disparadores remoto para 450 y 40D tarjetas,filto polarizador Hoya etc etc...

Gracias
JPadilla

MOS-QUIS
15/10/08, 20:49:33
Haces bien en postearlos, a ver si pillamos a quien fue, y se le pasan las ganas de apropiarse de lo ajeno.
Suerte, y que lo recuperes todo, y pronto, compañero.
Un saludo.

ramonveira
15/10/08, 21:24:02
Hola JPadilla,
Siento lo que te ha pasado. Ojalá puedas recuperarlo.

A/A Moderadores:
Sería interesante ponerle una chincheta a ésto o, para futuras veces -esperemos que no vuelva a pasar (sic)- crear un post específico para hacer lo que ha hecho JPadilla: subir modelo y número de serie del material robado.

Un saludo a todos,

Dijoom
15/10/08, 21:25:06
Esperemos que haya suerte, que yo creo que si no todos, alguno aparecera.

Un saludo Jordi.

OscarG
15/10/08, 21:51:23
Se tendrá en cuenta. Vaya faena!! :hechocaldo

Apoyo la propuesta de Ramón de hacer un hilo específico y reunir alli todos los casos, que ya hay varios. De hecho antes de leerle iba a proponer yo lo mismo.

rogercm
16/10/08, 16:34:21
Joer padilla!!!!!
Lo siento mucho, estaremos al loro y avisaremos al maximo de gente posible.

Un saludo y suerte!!

pulpo
22/10/08, 14:23:56
Acabo de leer lo tuyo Jpadilla. Lo siento de veras, te deseo suerte para recuperarlo . Apoyo la idea de Ramon para tener un post continuo en el foro sobre material con numeros de serie que haya sido "distraido" o apropiado indebidamente .

Un saludo compañero.

lagalita
22/10/08, 14:34:38
Te han robado el equipo??????? joer tío... qué put****............... lo siento...
dónde??

cañondelebro
22/10/08, 14:45:31
jooooood ................ :evil::evil::evil: Cabr ......... :evil::evil::evil:

Perdón. :oops:
habrá que estar atentos.
De cualquier forma.... viene el numero de serie en los objetivos?.
Se puede saber sin tener la caja del mismo?

Ojala lo recuperes.

lagalita
22/10/08, 15:01:25
A/A Moderadores:
Sería interesante ponerle una chincheta a ésto o, para futuras veces -esperemos que no vuelva a pasar (sic)- crear un post específico para hacer lo que ha hecho JPadilla: subir modelo y número de serie del material robado.

Un saludo a todos,

Chincheteado :wink:

Dijoom
22/10/08, 15:41:59
a.... viene el numero de serie en los objetivos?.
Se puede saber sin tener la caja del mismo?


El numero de serie suele venir en la parte posterior, en la zona de los contactos.

Canon Lens Aging - How Old Is That Lens? (http://www.the-digital-picture.com/Canon-Lenses/Canon-Lens-Aging.aspx)

Perillos
22/10/08, 15:51:37
Jordi,
Lo siento tio, menuda putada! Hay mucho HP suelto por ahí.
Lo siento.
Un abrazo.

Oskywalker
22/10/08, 18:39:38
Eso si que es una gran p.t.da. Deseo que lo recuperes lo antes posible. Sobretodo si eres profesional. Lo siento.

Un abrazo de otro forero sentido.

Lucus
25/10/08, 11:56:49
Ostia macho que putadon,mecaguen el hijo de **** .......,pero donde ha sido y como???

arvarela
25/10/08, 12:28:17
Lo siento mucho. Andaré ojo avizor ante todo equipo anunciado de similares caracteristicas en foros, pag. web etc,

Creo que más que poner chincheta en este post, habría que abrir uno específico para que se fuesen añadiendo las referencias.

Beni
25/10/08, 12:45:46
Creo que más que poner chincheta en este post, habría que abrir uno específico para que se fuesen añadiendo las referencias.

Completamente de acuerdo..


Y lo siento un montón JPadilla, espero que tuvieses algo asegurado? cuentanos donde y como ha sido.

Intentaré como dice arvarela, de mirar por webs, foros, compra-ventas, para ver si hay algo. (con preguntarle al vendedor por número de serie, para saber si tiene o no... digamos, el chip antiguo?.. jeje, este dirá el número, y le pillamos) :D


Un saludo, y suerte.

arvarela
25/10/08, 12:49:39
(con preguntarle al vendedor por número de serie, para saber si tiene o no... digamos, el chip antiguo?.. jeje,
Qué bueno!!! Apuntado queda!!!

JPadilla
25/10/08, 16:11:31
Gracias a todos .... y si,es una gran put..a.

No puedo comentar mucho sobre el asunto aun..... solo un aviso..o dos..o tres.

No llevar todo el equipo para hacer fotos nocturnas en lugares con poco trafico de gente.

No dejar el equipo en el coche despues de haber estado haciendo fotos.

Haceros un buen seguro de hogar y asegurarse que el equipo esta incluido en la poliza.

Smit
25/10/08, 22:10:39
Gracias a todos .... y si,es una gran put..a.

No puedo comentar mucho sobre el asunto aun..... solo un aviso..o dos..o tres.

No llevar todo el equipo para hacer fotos nocturnas en lugares con poco trafico de gente.

No dejar el equipo en el coche despues de haber estado haciendo fotos.

Haceros un buen seguro de hogar y asegurarse que el equipo esta incluido en la poliza.



Te han robado la casa???:o

De ser asi... eso si que es una putada...

Ya nos contaras... y espero estar al 100 % equivocado!

Un saludo!:OK:OK

PD: Perdon por las groserias.

andresco_77
05/11/08, 19:58:48
Lo siento JPadilla...
La verdad es una faena tener tu equipo que tanto nos cuesta armar, para que venga un sin nombre y se lo apropie...:evil:
Se lo que se siente, en un año me han robado 3 veces (GPS, y Herramientas muy caras) en diferentes sitios.... y se te queda un mal cuerpo que no hay como explicarlo...
Pregunto ¿Como es lo de la chincheta..?
Donde puedo acudir para revisar si llego a ver algo sospechoso...?
Un saludo.

jaroro70
12/01/09, 18:51:56
Bueno, un poco tarde pero aquí dejo también los números de serie del equipo que me robaron:

Cuerpo 40D: 210530216578
Objetivo 17-85 IS: 2133100394

Hace ya tres meses, pero si alguno quiere leer la historia de mi robo es esta:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/104243-robo-de-canon-eos-40d-en-habitacion-de-hotel-ayuda-por-favor-3.html

Una propuesta para los moderadores: La verdad es que ya que tenemos la ventaja de tener una página tan buena como esta, deberíamos tener un apartado específico para poner los números de serie de los equipos que nos "sustraen" y si fuera posible, que periodicamente dicha lista se le hiciera llegar de alguna forma al SAT de Canon. Pienso que antes o después los equipos se acaban rompiendo y haciendo una visita al servicio técnico, y quien sabe, quizás ya para esa fecha al "nuevo propietario" del equipo ya se le ha olvidado de la forma que lo "adquirió" y podemos echarle el guante...

No sé si será posible lo que planteo. Solo es una propuesta. Gracias y un saludo afectuoso para todas las personas de bien que comprar sus equipos con el sudor de su frente...

alfre32
12/01/09, 19:13:01
Siento lo sucedido, la putada es que nuestras cámaras no lleven como una especie de "bomba lapa" para que les estallara en las manos según la estan cogiendo, mecaguenla!! aunque me quede sin cámara!

Lo del SAT es buena idea, así lo hacen marcas como Rolex y muchas mas. Para algo deberían servir los números de serie no?

txus2006
12/01/09, 22:04:11
Gracias a todos .... y si,es una gran put..a.

No puedo comentar mucho sobre el asunto aun..... solo un aviso..o dos..o tres.

No llevar todo el equipo para hacer fotos nocturnas en lugares con poco trafico de gente.

No dejar el equipo en el coche despues de haber estado haciendo fotos.

Haceros un buen seguro de hogar y asegurarse que el equipo esta incluido en la poliza.



Jo qué rabia!
El Nº de serie de la cámara está siempre en los exif.
Si te lo venden no vas a pensar que compras algo robado, no?
A lo mejor "navegando" por ahí se descubre al comprador, ojala se encuentre.
Gracias por tus recomendaciones, que aunque sabidas no está de más el recordarlas.
Me solidarizo contigo..
Saludos Txus
PD.:Debería haber una sección para lo que roban, no vaya a ser que compres algo por ahí o por aquí pensando que es honesto y te lleves un chasco.

aqa
23/01/09, 03:05:55
Hola; siento lo que te ha pasado, decirte que si has denunciado el robo a la policia, si no lo has echo te diría que lo hicieras por que con el nº de serie ellos si cogen al ladrón, comprueban el nº de serie y si lo has denunciado te llaman para recogerlo.

Que tengas suerte en la recuperación