PDA

Ver la Versión Completa : Voy a comprar el 28-70L 2,8 ¿alguien me lo impide?

Sergio Murria
21/08/06, 18:48:49
Pues eso, que he visto una oferta en otro foro de este objetivo, se queda en 550 euros, que os parece el precio? de momento lo tengo reservado, si alguien tiene algo en contra de ese objetivo, que hable ahora o calle para siempre :)

Un saludo!!!

El Pirata Robert
21/08/06, 18:53:28
Por ese precio tiene que ser el Sigma, he oido maravillas de él pero

[Mode conciencia ON]¿notaras la diferencia con el 70-200 4L? [Mode conciencia OFF]

Te dejo una prueba para ayudarte, o liarte :wink: http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Sigma-70-200mm-F-2.8-EX-DG-HSM-Lens-Review.aspx

Sergio Murria
21/08/06, 19:05:54
No, te aseguro que es el Canon :) ahí si que no me equivoco... :)

Un saludo!!

El Pirata Robert
21/08/06, 19:12:40
... se queda en 550 euros, que os parece el precio? de momento lo tengo reservado

:o :o :o :o :o

Ojala sea como dices pero me huele a gato encerrado, ¿has visto la fotos?, ¿tiene papeles? he visto en varios foros nº de serie de objetivos robados. Respecto a si es un buen precio, es fantastico en mercado ahora esta en 900-1.000 € así que esta a mitad de precio.

Ya nos contaras como termina la cosa.

P.D. Yo es que soy muy, desconfiado para esas cosas. :cry:

Sergio Murria
21/08/06, 19:27:20
En tu 2º mensaje haces referencia al 70-200L f4, no te equivoques eh? estamos hablando del 28-70L 2,8, el objetivo procede de un usuario de ojodigital.com con 360 mensajes, creo que es de fiar por los comentarios del foro, aunque tampoco se, ya que es el primer post que pongo en dicha pagina web y no conozco a nadie, bueno, he visto una foto de la semana de Jlrodriguez :), por lo leído, el 28-70 está descatalogado, su sucesor es el 24-70, los dos L , claro, el precio nuevo no lo se, pero no me parece mal precio, así llenaría el hueco entre el 17-40 y el 70-200, incluso igual me planteo deshacerme del 17-40, ya que con el 10-22, 28-70 y 70-200 tambien tendría casi todo cubierto, pero el 10-22efs no es L así que ya veremos :)

Un saludo!!

El Pirata Robert
21/08/06, 19:37:42
Tienes razón me acabo de dar cuenta, esto de leer rapido y mal :twisted: bueno, hace un par de semana estube en fotocasion tenian uno por 650€, estube buscando pruebas y lo ponian muy, pero que muy bien. Ya nos contaras como te va ese pata negra :wink:

Sergio Murria
21/08/06, 19:53:09
Gracias Pirata, ya os informo de como acaba la cosa, de momento no tengo contestación... :cry:

EDITO y añado información, he estado mirando varias paginas y vaya sorpresa con el tamron, la prueba no es para tirar cohetes y posiblemente sea un recorte central pero vaya, da que pensar... mas abajo alguien afirma que las lentes L estan sobrevaloradas aunque repito que la prueba es mala y no muestre la calidad en los bordes y a otras aperturas quizá mas optimas para el modelo de canon

http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=147164

Un saludo!

Jota2
21/08/06, 22:01:50
En FredMiranda es el objetivo con mas puntuacion despues del 70-200, un 9.6 creo.

Un saludo.

Sergio Murria
21/08/06, 22:17:48
Eso mismo comenta el vendedor del objetivo, no conocía nada sobre esta pagina, habrá que visitarla :)

Un saludo!!

En FredMiranda es el objetivo con mas puntuacion despues del 70-200, un 9.6 creo.

Un saludo.

dapasca
21/08/06, 23:32:54
Solo te lo puede impedir tu "Visa" o tu Sra. Si ninguna de las dos ha protestado, adelante chaval, que el cristalito es tuyo! :wink:

Un saludo, y felicidades de antemano por tu segura nueva compra...

biketrialero
22/08/06, 01:43:26
Sergio disfruta de ese gran objetivo, es una pasada..

:wink:

vch
22/08/06, 06:40:06
hola sergio

He leido que ifgual te planteas el vender el 17-40, pues si llegas a eso igual me interesa ya me dices algo
saludos

Sergio Murria
22/08/06, 14:42:17
Se abortó la compra... demasiados elementos sospechosos :(
El problema es que ahora la maquinaria se ha arrancado y no tiene boton de parada de emergencia.... voy a mirar precios del 24-70L :)

EDITO: 1200€ de nada... :cry: :cry: :cry:

No había contado con el boton "no money", maquina parada...

Un saludo!!

Bencius
22/08/06, 16:20:03
Famoso boton el de parada, a mi me lo suele enseñar el del banco :P :P
¿Y no te has planteado mirar el Sigma 24-70 2.8? , da una calidad bestial por una tercera parte del precio del canon. Ya se que no es un L, pero es cosa de cuestionarse si esas "pequeñas" mejoras merecen pagar un tal alto precio como en este caso.
Un saludo!!!

Sergio Murria
22/08/06, 16:34:17
OH! le doy al boton de reinicio en modo seguro :) voy a ojear un poco la red a ver que encuentro.... tienes alguna foto en tu galeria?? :)

Ese este no? "Sigma AF 24-70mm f/2.8 EX DF DG"

Un saludo y gracias por la recomendación... :)

Famoso boton el de parada, a mi me lo suele enseñar el del banco :P :P
¿Y no te has planteado mirar el Sigma 24-70 2.8? , da una calidad bestial por una tercera parte del precio del canon. Ya se que no es un L, pero es cosa de cuestionarse si esas "pequeñas" mejoras merecen pagar un tal alto precio como en este caso.
Un saludo!!!

Juanma
22/08/06, 16:37:40
Yo probé el Sigma y su "hermano menor" 24-60. Mejor nitidez el Tamron 28-75, que es el que tengo ahora.

Saludos.

Juanma.

Sergio Murria
22/08/06, 16:56:24
:roll: :roll: :roll: :roll: madre miaaaaa, ya empezamos a liarla!!! :)
Voy a mirar Juanma, gracias :) ... esta claro que hoy no hago la siesta :)

El tamron es para full frame? el sigma me parece por las siglas que si, no?

Un saludo!!

Yo probé el Sigma y su "hermano menor" 24-60. Mejor nitidez el Tamron 28-75, que es el que tengo ahora.
Juanma.

Bencius
22/08/06, 17:14:35
Cuidao que con la siesta no se juega :P :P
El que te comento yo es el 24-70mm F2.8 EX DG MACRO me imagino que es el mismo, lo he sacado de la propia página de Sigma.
Como no tengo subida ninguna foto en el album, te dejo aqui 3 enlaces que acabo de subir a mi servidor, para que te los descargues, son unos jpg "reventones" de 8 megas cada uno para que los puedas examinar bien.
foto1 (http://bencius.com/fotos/canonistas/carol.jpg)
foto2 (http://bencius.com/fotos/canonistas/cometa.jpg)
foto3 (http://bencius.com/fotos/canonistas/asiento.jpg)
Si quieres algún raw para mirarlo, no tienes mas que decírmelo y te lo paso :wink:
En cuanto al Tamron que te comenta Juanma, no te puedo decir nada por que no he tenido el placer de probarlo.
Un saludo!!!

Sergio Murria
22/08/06, 17:36:21
Gracias Bencius por las imagenes, cada vez estoy mas liado...

En los dos se asume que son full frame, un analisis super extra basico para decisiones rapidas... :)

Tamron
Pros: precio, calidad
Contra: 28mm es demasiado para 1,6x, lento de enfoque

Sigma
Pros: rapidez enfoque, 24mm, macro
Contra: precio, 120€ aprox mas caro, peso

La liada...

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16350

Un saludo!!

Sergio Murria
22/08/06, 22:45:55
Como dijo Fernando Fernan Gomez...

AAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAA MI*************RDA!!!!!

Estoy harto! paso de mirar, estoy bien como estoy.. me he metido en la espiral sin darme cuenta, un poquito de reflexión y todo arreglado, ese salto que no tengo de 40 a 70mm es insignificante como para meterme en otro fregao, no hay compra de ningun objetivo... asi que nada! a seguir fotografiando!

Un saludo y perdonad el desvario vespertino! me ha ido bien irme al pueblo de la abuela a visitarla :) jeje

Bencius
22/08/06, 22:47:48
La verdad es que es un lio el tema. Te pongo yo los contras que le veo al Sigma para que vayas puliendo. El diámetro de la óptica, son 82 mm con lo que ponerle un filtro se hace de lo mas costoso. El peso, 715 gramos que te dejan el brazo para pocos trotes. El anillo de enfoque, bastante duro y muy duro al comienzo, espero que con el uso se vaya suavizando, además de que gira en sentido contrario al de los canon.
Si recuerdo alguna cosa mas te la pongo por aquí :wink:
Un saludo!!!

Sergio Murria
22/08/06, 22:57:15
Perdon, se me ha olvidado añadir que no hay compra, siendo "objetivo" no necesitaba ningun objetivo :) Gracias por molestarte... :)

Un saludo!

Si recuerdo alguna cosa mas te la pongo por aquí :wink:
Un saludo!!!

chaparro75
24/08/06, 06:51:29
hey !!

me perdi !!!

por que no compraste el lente CANON 28-70 2.8L ??

explicamelo bien por favor, por que no entiendo anda del boon de arranque y de expulsión ni nada... no soy de aqui, muchas expresiones no las entiendo bien, sorry.

thanks

karlagorn
26/08/06, 12:51:13
Creo que has hecho bien, el salto de 50 (tienes el 50mm 1,8) a 70 no es tan importante como para gastarte un pastizal. Yo estoy como tu, y ese dinero me parece que mejor gastarlo en otras cosas, no crees?? :wink:

Saludos y enhorabuena por esa reflexión, no todos sabemos hacerla en los momentos de calentón consumista de objetivos. :cry: