Ver la Versión Completa : Qué pequeña!!
pikatoste
16/10/08, 00:05:24
weno aquí os dejo una fotito a ver que os parece. la he hecho con el obejtivo que algunos me recomendasteis(canon 50mm f1.8, ya lo he conseguido y me encaaaaanta!! graciaas :wink:) pero cuando todo parecia perfecto cometi un gran error de principiante...no me di cuenta y tenia el iso a 800 por lo que me han salido un monton de fotos con mucho rudio...en fin de los errores se aprende. dadme consejos!!graciaaasss
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/foro17.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99571)
photografiarte
16/10/08, 08:06:40
Aunque creo que vas por el camino correcto... hay varias cosas que no me gustan de tu foto:
-La postura de la niña. Está agachada de una forma poco estética.
-Está muy centrada en la imagen.
-Hay que cuidar el entorno, esto es, veo una pelota y una mochila detrás que no deberían estar ahí.
Me gustaría ver más fotos tuyas. Saludos!
Javi_SuperStar
16/10/08, 11:50:47
Bonito retrato, coincido en que algo de aire por la derecha ayudaría a descentrar a la niña, y también no cortar el mango del paraguas.
pikatoste
16/10/08, 23:01:40
muchas gracias por contestar! teneis razon en lo que decis y sobre el encuadre y eso.....hacerle una foto a un niñoo es de dificil!! no se estan quietos y eso que posaban la mar de felices pero no se estaban ni un segundo quietos..de todas formas gracias y a ve si voy mejorando!!
A mi me gusta mucho la postura de la modelo. Sólo un niño se puede sentar con esa naturalidad.
Con ayuda del PS podrías reencuadrar para que no quede tan centrada y también borrar los objetos de detrás. Creo que así la foto pasaría de buena a muy buena.
Lo que yo criticaría es que la foto la veo un pelín sobreexpuesta.
creo que te lo han dicho todo :)
podría añadir.. que el fondo esta demasiado iluminado, comparado con debajo del paraguas (es normal...) pero como la modelo está debajo, hay que cuidar eso. (photoshop es tu gran amigo) ;)
pd. enhorabuena por el 50mm 1.8!.. ya sabía yo, que no te arrepentirias :)
Un saludo.
pikatoste
17/10/08, 13:08:22
no solo no me he arrepentido sino que estoy flipando!!jaja :).....me encanta!!! y ademas lo he conseguido por ebay a 63 euros...lo recomiendo a todo el mundo! :)
Muy bien! :)
no me acuerdo bien pero creo que acabe pagando lo mismo +o-, tambien ebay y china, y me regalaron un filtro UV, que para protección de lujo.
Un saludo, y a seguir disfrutandolo!
pd. has aclarado la foto ahora verdad? la veo mucho mejor! :)
redlight
18/10/08, 10:57:21
...añado a lo dicho por los compañeros, que me gustaria algo mas si el paraguas no estubiera cortado, para poder mostrar el conjunto niña-paraguas completo...y lo que he dicho yo, añado q me gusta la idea y que confirmo lo dicho sobre lo dificil que es fotografiar niños...
...por cierto en que tienda de ebay compraste el 50 1,8...gracias y un saludo
Hola,
Me gusta mucho. Yo creo que también me voy a comprar con este objetivo. Había utilizado un objetivo FD 50 mm f 1.4 y comparado con el 18-55 mm de la 450D es muy luminoso...
Leyendo leyendo me asalta una duda... Estáis comentando las maravillas del 50mm f1,8 y tal, pero es para montar en una cámara con sensor APS-C (que no es Full Frame).
Entonces el objetivo en cuestión se convierte en un 85mm f2,8. Pikatoste, ¿Esto es así?
Y para acabar de despistarme Sils comenta que usa un 50mm con la antigua montura FD ¿Montado en una cámara SLR digital?
Ayuda!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com