PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con los aeropuertos! me voy de viaje..

Sergio Murria
21/08/06, 18:12:52
Buenas!!! tengo una duda, el dia 1 de septiembre me voy de vacaciones a Austria, he visto por la tele la paranoia que se ha creado con el tema de los atentados, para el viaje evidentemente quiero llevarme el portatil y la camara con sus objetivos, me han comentado que pasar portatiles por el aeropuerto esta dificil pero nadie me da noticias creibles o comprobadas, si alguien de vosotros ha viajado por europa le agradecería enormemente que me comentase como esta la cosa, si hay problemas o no con camaras, portatiles y electronica en general.. :)

Un saludo!!

El Pirata Robert
21/08/06, 18:15:54
Quique es auxiliar de vuelo y me ha contado cosas increibles, respecto al portatil me conto que es posible que te lo habran y les muestres que es realmente un ordenador. En estos momentos esta de vacaiones, pero creo que lo mejor es que llames a la compañia aerea con la que viajas y le preguntes.

Tesafil
21/08/06, 19:33:18
Sergio, yo he estado en París este miércoles pasado. Llegada y salida del Charles de Gaulle el mismo día. Solo he llevado como equipaje el portatil en el maletín original de IBM. En ambos viajes lo he llevado con migo en la cabina como equipaje de mano. Lo tube que pasar por el escáner como siempre y al salir por el otro lado me hicieron abrir el maletín y el portatil, revisado en diez segundos. Esto en París, en España ni pun, por el escáner y arreando.
Es lo que te puedo contar en primera persona. :wink:

Edito porque me duelen los ojos de mis faltas...

dapasca
21/08/06, 20:11:28
Volé la semana pasada desde Mallorca a Valencia, y lo controles más exahustivos sólo eran para vuelos con destino Gran Gretaña.

Miercoles vuelo a Vigo via Madrid... Ya te cuento... Aunque Vigo es nacional...

Pero sinceramente pienso que como mucho te lo van a escarbar y ya está.

Suerte!

Ghirlandata
21/08/06, 22:24:56
Esto es una noticia del día 15/08 , echalé un vistazo Objetos permitidos en cabina (http://www.elpais.es/articulo/internacional/aeropuertos/britanicos/permiten/hoy/llevar/equipaje/mano/aviones/elpporint/20060815elpepuint_2/Tes/)
Los dispositivos electronicos están permitidos, no así los liquidos, desodorantes, champus, espuma, mecheros.. pero solo para (Reino Unido, Israel y USA), con las demás paises no existe ningún problema, de todas maneras visita la página web de tu compañia por si hubieran cambiado las normas.

Sergio Murria
21/08/06, 22:29:10
Gracias a todos por la información, creo que me quedo mas tranquilo... :)

Un saludo!!

DAGE
21/08/06, 22:55:52
weno sergio, ya nos contaras a tu vuelta! 8)