Ver la Versión Completa : Mala suerte...
kxondus
16/10/08, 13:55:34
Me acaba de llegar mi Mark 3 nuevita, de andorra. (andorra free market) y viene con 3 manchurrones en el sensor, que meten miedo. Parecen como de aceite o no se... Acabo de ponerles una reclamación via web, a ver que hacemos... cago'n todo!!
Por otro lado, segun la encendí, me ponía el contador de fotos en 9 mil y pico, pensando que es cosa de configuración, hice un reset completo de la camara y puse a cero en contador manualmente, ahora comienza desde cero... esto me ha mosqueado bastante...
Marc EOS
16/10/08, 15:46:55
Chequea con algun software la cantidad de disparos real del obturador... de esa manera podrás darte cuenta de cuan "nueva" es la cámara... es probable que haya estado en un escaparate como demo y tenga algun uso mínimo, cambio de objetivos, etc... que haya hecho que el sensor se ensuciara.
Despreocúpate acerca del "aceite". Una minúscula mota de polvo en el sensor, que se remueve fácilmente con un soplador (no con la boca!!!) deja en las imágenes unos lamparones que parecen de fritanga... pero no significa que sean fallas graves.
Luigisan
16/10/08, 23:39:15
Asegurate de los disparos que tiene en realidad, en mi caso con solo abrir un raw en CS3 esta solucionado.
No sera que al ponerle una memoria te da las fotos que lleva esta? me parecen muchisimas para haber estado en la tienda.
Yo tambien compre en Andorra y solo tenia 600 fotos de mas.
Un saludo y por la limpieza no te preocupes eso tiene facil solución.
kxondus
17/10/08, 10:08:18
Al final he hablado con ellos y les he devuelto la cámara. Las manchas parecían de grasa, pequeños pegotitos de grasa en en sensor y me parece que son del mecanismo del espejo... Sobre las fotos, pues en las Mark III no conozco manera de saber el numero de fotos sino es en el SAT. No tienen ninguna en stock así que me devuelven el dinero... UNa pena, porque me ahorraba mucha pasta. De todas maneras me he quedado prendado!.
Saludos!
Eonista
17/10/08, 17:16:15
Hola,
lo más seguro es que las manchas fueran del mecanismo del espejo, lo de los disparos la MKIII coge los número que están en la tarjeta, si miras la última foto que has hecho con la otra cámara y esa tarjeta verás que lo único que pasa es que la secuencia ha continuado, si quieres que no te pase, tienes que ponerle una tarjeta nueva sin disparos. Es una pena que la hayas devuelto, no sé de donde eres pero el SAT te lo hubiera solucionado en un día.
Saludos.
Al final he hablado con ellos y les he devuelto la cámara. Las manchas parecían de grasa, pequeños pegotitos de grasa en en sensor y me parece que son del mecanismo del espejo... Sobre las fotos, pues en las Mark III no conozco manera de saber el numero de fotos sino es en el SAT. No tienen ninguna en stock así que me devuelven el dinero... UNa pena, porque me ahorraba mucha pasta. De todas maneras me he quedado prendado!.
Saludos!
kxondus
17/10/08, 19:39:41
Soy de Asturias y me daban un plazo entre mandar a la casa y gestionar el problema de 15 días / 1 mes. Más que nada lo hice porque no me parece muy normal que una camara nueva esté asi... al final, me voy a gastar casi 400€ más comprandola aquí... pfff pero se que no tendré problema alguno...
clarinetebajo
23/10/08, 19:15:28
hola yo estaba pensando en comprar en precios de andorra,se ve por el foro a la gente contenta,pero la verdad no me fio tampoco un pelo,ve informando como va la reclamacion y suerte con la camara veras como te arreglan ese pedazo de camara
clarinetebajo
23/10/08, 19:17:59
perdona acabpo de ver que la as devuelto,la verdad es una gran camara,pero si te la venden ya defectuosa del principio,para eso no merece la pena el ahorro,y los disjustos que nos da una camara que vale un.....y parte del otro,y que ya venga defectuosa
En cualquier caso, no podemos negar que te han atendido bien. No siempre resulta tan fácil que te devuelvan el dinero y punto.
VANQUISH
23/10/08, 23:59:49
poner una reclamacion por un sensor sucio
lo nunca visto
Es lo mas normal, mi 40D cuando vino de Hong Kong tenia alguna motita...
No cuesta nada limpiarla!
kxondus
24/10/08, 11:55:41
poner una reclamacion por un sensor sucio
lo nunca visto
Es lo mas normal, mi 40D cuando vino de Hong Kong tenia alguna motita...
No cuesta nada limpiarla!
A ver, una cosa es una motita y otra cosa distinta es que venga con grasa en el sensor. Si tú te gastas los 3200€ en la Mk3 y te viene sucia y te aguantas, pues me parece bien. A mi no me parece bien y es por ello que la devolví. No me parece tan raro, no?. Si compras coche y te lo dan lleno de mierda lo recoges tan contento?
VANQUISH
24/10/08, 22:16:14
bueno, un coche son 20mil€
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com