PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre trípode Manfrotto 190xprob+rótula 488RC2. Indecisión compra.

rbernal
16/10/08, 15:23:57
Agradecería si alguién tiene este trípode y rótula, me dijese que tal va, si es tiene una altura +/- respetable (mas que nada, si ve que se queda algo corto en altura) y sobre todo que tal se comporta esta rótula (es de las bola, de plato rápido).
Estoy indeciso a la hora de comprar uno y esta combinación la tengo disponible por unos 200€ de 2ª mano.
Gracias por vuestro consejo.

Andres Martin
16/10/08, 17:26:01
Creo que es un pelin alto el precio, yo acabo de recibir al 055xprob + rotula 488 rc0 hoy mismo 246 portes incluido, contando con que el 055 vale almenos 35 euros mas que el 190 y que las rotulas valen lo mismo pues creo que te lo venden al mismo precio que nuevo, bueno almenos en Entrada FCC (http://www.fotocinecolor.com).
Por otro lado el tripode y la rotula son buenos muy estables y si no le vas a poner un 400mmm no tendras ningun problema. El tema de la altura dependera de tu altura el 190 es un pelin mas bajo que el 055 pero vamos que a mi el 055 me saca una cabeza por arriba con la columna subida y yo mido 182cm.

Agradecería si alguién tiene este trípode y rótula, me dijese que tal va, si es tiene una altura +/- respetable (mas que nada, si ve que se queda algo corto en altura) y sobre todo que tal se comporta esta rótula (es de las bola, de plato rápido).
Estoy indeciso a la hora de comprar uno y esta combinación la tengo disponible por unos 200€ de 2ª mano.
Gracias por vuestro consejo.

rbernal
17/10/08, 00:46:37
Gracias por tu aclaración, yo también lo veo algo carillo, de altura justo para mi estatura, (tambien estoy en el 1,80), aunque incluye una bolsa de trasporte acolchada pero como digo por 200+gastos de envio me da que es algo caro.
Gracias por tus aclaraciones...

cujel
17/10/08, 01:01:36
Yo tengo ese tripode y la rotula inmediatamente inferior (486rc2) y estoy super contento con ambas cosas. La rotula soporta bien mi 400d+grip+sigma150-500(solo el objetivo ya son 1.9kg). Mido 1.70 y el tripode extendido al maximo me es demasiado alto, asi que no tendrias problema por eso, llegara tambien para tu 1.80.
Saludos

rbernal
17/10/08, 20:23:18
Gracias Cujel, me sacas algo más sobre dudas. Lo que si me gusta del conjunto es el peso. He probado el 055xprob + 804RC2 (Rótulo 3D), y me pareció un conjunto muy bueno, lo que no me atrajo fue el peso, para llevarlo encima en una salida, lo veí algo pesado.
Gracias una vez más...