Ver la Versión Completa : perdido
falcon32
16/10/08, 16:39:56
Hola aqui os pongo mi primera foto con una reflex y con poquito de cs3,la verdad ni idea jajaja,pero para aprender hay que criticar.
salu2.
http://img401.imageshack.us/img401/6631/perdidoenlainmensidad2pgw3.jpg
Si lo que buscavas era reflejar la grandeza del mar comparada con el velero pues la veo muy correcta. En cuanto a colores y demás a mi parece muy bien y más si es la primera. Empiezas bien!
Muy buena falcon. La sensación de soledad que transmite el barquito es cojonuda.
photografiarte
16/10/08, 18:07:02
Me gustan bastante los azules conseguidos aunque echo de menos algunas zonas más blancas en el cielo. Comentarte que la linea de horizonte está levemente inclinada.
falcon32
16/10/08, 18:12:38
Me gustan bastante los azules conseguidos aunque echo de menos algunas zonas más blancas en el cielo. Comentarte que la linea de horizonte está levemente inclinada.
estube intentando darle algo mas de blanco a las nubes y un poco a las olas del mar pero la verdad es que no me salia,se lo que quiero hacer pero no se como.
falcon32
16/10/08, 18:13:32
gracias por vuestros comentarios.
Personalmente hubiese dejado el velero más a la izquierda. Creo que ayudaría a compensar más la composición al contraponerse a los tonos más claros del cielo que aparecen arriba a la derecha.
Por lo demás me gusta mucho. Y si es de las primeras vas bien encaminado... jeje!
Saludos!
falcon32
18/10/08, 01:36:17
Personalmente hubiese dejado el velero más a la izquierda. Creo que ayudaría a compensar más la composición al contraponerse a los tonos más claros del cielo que aparecen arriba a la derecha.
Por lo demás me gusta mucho. Y si es de las primeras vas bien encaminado... jeje!
Saludos!
jejeje,gracias por tu comentario ya pense dejarlo mas a la izquierda pero me cortaba un poco esas nubes y como de verdad que es una de las primeras fotos pues me falta mucho por aprender y a vosotros que aguantarme.
saludos:)
webtematica
18/10/08, 06:13:17
Con ajustar los niveles por zonas te sale lo que quieres.
mikiesguay
18/10/08, 11:59:53
........:descompuesto no me gustaría estar en ese velero.........da miedo....:aplausos
un saludo
mikiesguay :foto:
kiketxo
18/10/08, 22:50:02
Akí otro novatillo, me gusta mucho el cielo. El velero un poco más cerca? El color oscuriko de la foto en general me encanta. Un saludo.
MIGANXO
26/10/08, 14:34:15
muy buena la idea para mi gusto un poco lejana de lo demas creo que buena foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com