PDA

Ver la Versión Completa : Kota Kinabalu



edu1975
16/10/08, 16:59:17
A pulir por favor.

Gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/KOTA-KINABALU-PULIDORA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99625)

jokin1960
16/10/08, 19:16:15
Hola,me gusta la foto,pero hay algo que no encaja del todo,quizas la iluminacion?No se,ya lo diran los expertos.Saludos

rameses
16/10/08, 20:04:48
bonita foto,pero creo que la falta algo de contraste.tambien hubiera quitado el cesped.no me hagas mucho caso que tambien estoy aprendiendo.:wink:
saludos

cazafotones
17/10/08, 00:17:05
Preciosa. Quizás lo que dicen los compañeros, la atmósfera está algo apagada, da la impresión que la foto fue tomada al amanecer o atardecer.

Owen acevedo
17/10/08, 02:28:14
Me encantan, sobre lo que dicen del contraste... m.... me parece que son los niveles de grises que estan muy altos.
intenta un poco de ajuste en los niveles de curva!
pero muy buena, todo asi azulito i blanco!
saludos!

Silviafrus
17/10/08, 09:18:49
Sí, estoy de acuerdo, falta contrate. EStá todo como muy suave, de colores fríos...... Pero en general, a mi me gusta mucho la toma. Ese reflejo casi completo es una maravilla. Quizás está demasiado centrado, pero esta vez está justificado por tal de coger de cerca ese espejo tan bonito. Enhorabuena!!!!!

pichi
17/10/08, 11:12:13
prueba los cambios que te comentan y veras como mejora.....el sitio es guapisimo

edu1975
17/10/08, 13:07:01
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al foto original es más luminosa y con menos contraste... como desvaída...

La dominante azul que notáis, se la he aportado yo con el uso del filtro, para reflejar más la frialdad del ambiente que dominaba la escena, y con objeto de homogeneizar la tonalidad de la escena (azul, blanco, colores fríos).

Opino, como algunos de vosotros, que sobra el césped de abajo, pero el problema que me encuentro es que si lo corto me quedo sin aire abajo para el reflejo de alguna de las cúpulas, o incluso pierdo parte del reflejo, por eso decidí dejarlo.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones, y a seguir puliendo para aprender.

Un saludo.