PDA

Ver la Versión Completa : CANON 50D viene en japones

jcmelian66
16/10/08, 18:59:03
Hola, he comprado la camara en andorrafreemarket y la he recibido hoy pero todo viene en japones, tanto los manuales como la maquina en si.Quisiera saber donde o en que pestañita se cambia de idioma pues no estoy dado en japones.
Gracias

voicelab
16/10/08, 19:30:32
:XD
!! vaya faena no?? !! :p

No passsa naaa,, Sigue éstos pasos..
* Enciende la Camara
* Pulsa el Boton Menú (arriba al lado del visor)
* En la Pantalla LCD hay 9 iconos de colores, vé al 6º.
* Te encontrarás 6 Campos en esa Pantalla , el idioma es el 3º
* Cuendo estés sobre el 3º pulsa "SET" (Boton dentro de la rueda)
* Ahora una vez dentro te saldran 3 Columnas con todos los idiomas
* Ve al la columna del centro, y el "Español" es el tercero empezando
`por arriba, "Mueveté con el "Jog" y una vez encima de ese "Campo"
aprietas "SET" y ya tá.. :p
Saludos

Vampy
16/10/08, 20:48:23
Disculpa que me ria yo tambien pero solo por la situacion tan graciosa me imagino viendote con tu camara todo en Japones ..... :p, oye no me atrevo a hacerlo pero los numeros tambien vienen en Japones ???

tito1977
16/10/08, 21:00:57
apuntate a clases y aprende nipon :) aprender idiomas no es malo, ademas el japones es todo un puntazo :cunao

fuera de bromas, yo me encuentro eso y me creo que esta defectuosa la camara:enendido

lo que no entiendo ¿manual de instruciones en japones :pena:?

jcmelian66
16/10/08, 21:15:07
Gracias. Resuelto.Ya me veia aprendiendo japones.

Un saludos

Wesyitan
16/10/08, 21:15:44
No se por que esto me suena a "se las compro al chino Joseph y las revendo...."

Mandales un mail para ver si te pueden conseguir el manual en castellano :p, que si no es una Pu..da..... y si se te pasa por la cabeza pedirselo a Canon, te comento que por el de la 40D a mi me pedian 36€ :o

unamuno
16/10/08, 22:24:40
Supongo que el manual en español en pdf lo subirán más adelante seguramente a través de una página oficial de Canon de algún pais como Australia, Alemania o similar, al igual que hicieron en su día con la 350D. Se ve que no tienen muy claro donde subir sus manuales, jejejejejejej
Si lo encuentro por ahí, contad con él.

jesrodmar
16/10/08, 22:27:49
Más que el tema del manual me preocuparía el tema de la garantía, porque tiene pinta de no ser española. Y cuidado con lo de garantía internacional, que eso suele excluir Europa.

jcmelian66
16/10/08, 22:44:35
Jerosmad la garantia ya viene sellada, es con la factura y el sello de andorrafreemarket. Imagino que esta gente es bastante seria pues si esa empresa no tendría futuro. De todas maneras ya les he enviado un correo y espero me den una solucion con lo del manual. Por los correos que les he enviado y recibido de ellos los veo muy serios.
Saludos

josecarlosmartos
16/10/08, 23:25:55
Estoy exactamente igual que tú. Cuando he visto la caja con las letras en japonés y al abrirla he visto la bolsa con los libros también en japones.... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

En fin también les he escrito un e-mail, a ver qué responden.

Un saludo

tuxemari
18/10/08, 21:18:06
Jerosmad la garantia ya viene sellada, es con la factura y el sello de andorrafreemarket. Imagino que esta gente es bastante seria pues si esa empresa no tendría futuro. De todas maneras ya les he enviado un correo y espero me den una solucion con lo del manual. Por los correos que les he enviado y recibido de ellos los veo muy serios.
Saludos

Hola,

La garantia que envia Andorrafreemarket es la factura sellada ??, no envia la targeta de garantia con la referencia de Canon España ??

Saludos.

armenio
19/10/08, 02:21:11
Que no cunda el pánico. El año pasado ya pasé yo por esto, hablé con la gente de Canon y me dijeron que sólo necesitan una fáctura que indique que el producto se ha comprado en España (cosa que ocurre si compras en Andorrafreemarket). El tema del papel de la garantía, en la práctica, no sirve para nada. Podéis comprobarlo vosotros llamando a Canon o al servicio técnico.

Si a alguien le interesa el PDF de la 50D en inglés, se lo puede bajar de aquí: http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/030000...os50d-h-en.pdf (http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300001591/01/eos50d-h-en.pdf)

Saludos de otro comprador reciente de una 50D en Andorrafreemarket! Hasta este verano tenía una 40D que AirFrance me destrozó.

Alberto.

zuubik
19/10/08, 17:47:10
Despues de leer bastantes posts sobre la 50D , veo que esta copandose lo que se llama "Gray Market" (Mercado Gris) .
Ver: Mercado gris - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_gris)
Hay que tener cuidado con la garantia y comprarla en alguna compania respetable.
Lo que no entiendo porque no cuesta menos que a travez del importador autorizado.
En los USA los dos mas grandes de foto,Adorama y B&H tienen bien aclarado cual es una y otra; ellos la denominan "Imported" y "USA" .
En otros paises...mmm... se la callan.

tuxemari
19/10/08, 18:44:57
Si entiendo que tienes razón Armenio, ya que Andorrafreemarket no es una tienda Andorrana, es una tienda Española y la factura es Española con el IVA correspondiente.
Otra cosa es la procedencia de la importación del material, ya que segun parece toda la documentación esta en japonés. Si esto que parece una importación paralela creeis que no afecta a la garantia con un posible control de los números de serie, perfecto, nos podemos quedar más tranquilos, o quiza no.

armenio
19/10/08, 20:00:18
Insisto en que no hay ningún problema. Por dar más datos os cuento que el año pasado cuando recibí mi 40D de Andorrafreemarket, con toda la documentación en japo, tuve que enviarla al servicio técnico para que revisaran el sistema de enfoque y no me pusieron ningún problema.

Saludos!

clarinetebajo
21/10/08, 18:49:40
en japones no te puedo ayudar,si te viniera en chino te lo traducia en un rato,que tengo debajo de mi casa una tienda de todo 100,que son muy apañaos estos chinos,pero en japones no puedo ayudarte