PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring XLI Barcelona Jueves 16 de octubre en el Viena 19.00 h

apcoll
16/10/08, 20:35:57
Como no he podido ir, abro hilo de resultados para que expliquéis como ha ido. :-)

Isaki
17/10/08, 00:33:54
Desde filtros coloreadores hasta Kiss... pasando por el aburrimiento de los patos y el cabreo de Mecheta conmigo porque yo voy al cursillo de Strobist y él no :p:p:p

thenyuman
17/10/08, 01:39:10
Yo tampoco he podido ir!! (la crisis me hace trabajar el doble. xD)
Alfonso cuidate y a mejorarse ya!
Aburrimiento de los patos?
Cursillo de strobist?
Joder para un dia que no voy ...hay movida!

Carlos_A
17/10/08, 01:49:06
Yo al final sí he podido ir, pero todavía tengo pendiente mirar unas fotos que hice con el móvil en el birring anterior!!! Se me acumula el trabajo!!!

Como resumen, gente que anunció su presencia no ha venido, y lo contrario, vips inesperados nos han regalado su compañía.

Y como de costumbre, movida con el tema flash, como media hora discutiendo estos temas... madre mía, ¡sí que es complicado! zapatas, células, soldaduras y rollos raros para cambiar baterías... mira que parece interesante el tema strobist, pero me acongojo de ver los tacos que se montan con estos asuntos!!

Por lo demás pues nada, buena compañía y no excesiva asistencia, lo cual me ha ido bien para ponerme más o menos cómodo y quedarme un buen rato. Eso sí, he acudido ligeramente dopado para soportar el dolor y, por qué no decirlo, a los asistentes. xD

De nuevo, más deseos curativos para Alfonso, descansa y ponte bien, y gracias por abrir el post. :)

enricvision
17/10/08, 02:07:23
Eso mismo deseo yo para apcoll.
Pues gracias Carlos_A por lo de VIP's de visita inesperada, jejeje. He ido, ademas de disfrutar de tan buena camadería y cervecita, a ver si veía a Caroline, pero no se ha presentado y mi gozo en un pozo(:lengua). Pues otra vez será, seguro que tenía buenas razones.
Tb me he enterado de la desgracia del robo del equipo de JPadilla y de que cecivera está regulin regular :descompuesto (a ver si me entero como evoluciona).

Salu2

TriX
17/10/08, 08:23:29
Con todas las bajas yo temía llegar y que no hubiera nadie... pero no tuve suerte, nos juntamos un buen número de mala gente :p

TriX
19/10/08, 20:39:56
ya no hay más birrines? Se nos a dormido apcoll con la fiebre :o

JPadilla
19/10/08, 21:20:30
Que le pasa a apcoll?Deduzco que esta malito!!!

apcoll
19/10/08, 21:24:58
Lo estoy abriendo, vooooy

apcoll
19/10/08, 21:28:05
Hilo abierto para el próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/104864-birring-xlii-barcelona-jueves-23-de-octubre-en-el-viena-19-00-h.html#post1032005