PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en la limpieza del sensor???

Wesyitan
16/10/08, 22:18:49
Hola, hoy me he dado cuenta que cuando enciendo o apago la camara y hace la limpieza del sensor automatica, hace como un par de "beeps" o pitidos muy bajitos. Os pasa tambien a los demas?? o es solo mi camara??

Gracias de antemano

voicelab
16/10/08, 22:36:32
La mia no,, veo que se activa la limpieza de Sensor al encenderla y apagarla. ¿Pudiera ser que tuvieras la pila muy muy baja? lo mismo la limpieza necesita un minimo de energia.

cujel
17/10/08, 00:08:07
Hola
Mi 400D que ya tiene una añito, siempre hizo un ligerisimo ruido cuando se activa la limpieza del sensor, mas que unos pitiditos es como un cliclicliclic con una cadencia muy rapida. Realmente casi no se oye, solo aveces llegas a oirlo, por ejemplo cuando estas en un sitio silencioso y enciendes la camara teniendola cerca de la cara o asi. Nunca le di importancia.

Wesyitan
17/10/08, 07:29:46
La mia no,, veo que se activa la limpieza de Sensor al encenderla y apagarla. ¿Pudiera ser que tuvieras la pila muy muy baja? lo mismo la limpieza necesita un minimo de energia.

Pues va a ser que no, por que la bateria es nueva.... lo que si, es una duracell clonica, no se si tiene algo que ver.... probare con la original para descartar cosas.

El ruido es muy debil, como dice cujel, solo lo oyes cuando estas en silencio o cuando acercas el oido a la camara.

Seguire investigando jejeje.

Un saludo.

totetarreta
23/10/08, 10:44:53
Pues la mia tampoco hace nada de ruido no se porque te pasa eso

tito1977
23/10/08, 12:21:42
la mia no hace nada de ruido, despues de leer esto me la he puesto en la oreja y no se escucha absolutamente nada.

puedo decirte que en mi antigua 400D tampoco hacia ruido.

saludos.

URRIELLU
23/10/08, 12:24:49
Pues yo puedo decirte que mi 400D siempre lo ha hecho. Es como una especie de vibración.

SALUD

wmsxx
23/10/08, 12:47:28
La mia hace un pequeño ruido, muy bajo, como si frotaras un plastico con el dedo. Eso es el sistema de limpieza que hace vibrar el filtro del sensor, nada mas. Si te parece que el ruido es demasiado fuerte para ser la vibración del filtro, llevala a la tienda donde la compraste y que la prueben junto a otra para comparar. Si hay mucha diferencia y no te convence la tuya, cambiala ahí mismo.

Depeche
24/10/08, 09:07:21
En el foro de la 40d hay algún post similar que abrí en su momento. Lo inicié porque yo me pillé la 40d y si notaba el hacerse la limpieza un sonido de muy agudo, pero apenas perceptible. Posteriormente, tuve que cambiarla y la siguiente unidad, que es la que tengo, no hace el mismo sonido. Prueba a hacer una búsqueda en ese foro.

Yo ya dejo de pensar en estas cosas que te hacen comerte la cabeza tontamente.

Saludos

fisiojon
24/10/08, 09:26:21
La mia no hace ningun ruido y he puesto la oreja cerca y no noto nada.

lnFeRn0
13/11/08, 02:06:55
Yo con la oreja pegada a mi 400D si escucho un ruido como de vibracion, pero hasta leer este post ni me había fijado