PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre Pixma pm610 y 630



terusqui
16/10/08, 23:25:15
Hola!
Quiero comprarme una impresora multifunción, y tengo una dudilla. Qué diferencias hay entre la Pixma pm610 y la 630?
Gracias!

juanma63
18/10/08, 23:58:28
Puedes consultar sus especificaciones y ver la foto de las dos en Canon España - Home (http://www.canon.es). La 630 es un modelo nuevo.

snako
19/10/08, 00:57:19
Yo tengo la MP610 y de caracteristicas se ven muy parejas, por no decir k iguales, lo que cambia son los cartuchos k ambas llevan 5 independientes, pero cambia el modelo de cartucho.

Mas bien el cambio mas importante lo veo en el diseño, a mi personalmente me gusta mas la 610, pero bueno eso va a gustos, lo k importa realmente no es el diseño si no la calidad, y la verdad k imprimo muchas fotos y muchos discos, y es una maravilla, y el consumo inferior a lo k habia imaginado, aun me duran los cartuchos de origen y la tengo desde junio, y la verdad he sacado bastantes fotos.

Un saludo

snako
19/10/08, 01:10:52
Si quieres mas info en la web de canon puedes comparar productos, yo lo acabo de hacer y son practicamente iguales, kizas la 610 es un pelin mas rapida y tiene alguna tonteria mas, pero basicamente tanto en resoluciones de impresion como de escaneado, son iguales, compres la que compres, sera una gran compra, yo estoy encantado, la verdad k empece mirando una HP k me salia por 99 euros, despues me gusto una epson de 150 mas o menos, ambas fotograficas, multifuncion y con impresion de cd/dvd, y de rebote mire en la web de canon y me enamore de esta maravilla, k era muy superior en todo a la epson y a la HP, en precio tambien era mas cara, pero valia la pena, en akel momento pague por ella 189€ pero creo k ahora es algo mas barata

Un saludo

julio977
29/12/08, 23:06:43
hola queria pedir esta impresora a los reyes magos , una preguntita tambien imprime en cds, dvds directamente?
gracias